Foro de la UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B

3 participantes

Ir abajo

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B Empty Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B

Mensaje  Admin Jue Ago 26, 2010 9:06 pm

Aquí podéis comenzar a pronosticar el primer encuentro de la temporada del conjunto barreño, que se enfrenta al Córdoba B.

Antes de pronosticar, leer las bases del concurso, lo podéis hacer en el foro, y en el menú de la Web, donde pone Porra.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B Empty Re: Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B

Mensaje  Admin Jue Ago 26, 2010 9:07 pm

Mi apuesta: UD Los Barrios 1-1 Córdoba B

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B Empty Re: Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B

Mensaje  Miguel Pérez Vie Ago 27, 2010 8:35 am

Primero me presento, soy Miguel Pérez y voy a ayudar durante este año en la porra al administrador de la página, además participaré de forma extraoficial por lo que mis resultados no contarían en la clasificación general.

Necesito comentaros que al haberse publicado la porra tan cerca de este partido, esta semana es orientativa para explicar los resultados y los puntos, pero NO se contabilizarán en la clasificación general, ésta solo tendrá 37 partidos.

Un saludo a todos,

Mi pronóstico es: 2-2

Miguel Pérez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B Empty Re: Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B

Mensaje  Miguel Pérez Vie Ago 27, 2010 8:37 am

Otra cosa, el foro lleva 2 horas de retraso, vamos a intentar modificar esto, pero si no somos capaces se tendrá en cuenta a la hora de mirar el horario en el que han sido publicados los resultados.

Miguel Pérez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B Empty Re: Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B

Mensaje  Admin Vie Ago 27, 2010 3:28 pm

Miguel Pérez escribió:Otra cosa, el foro lleva 2 horas de retraso, vamos a intentar modificar esto, pero si no somos capaces se tendrá en cuenta a la hora de mirar el horario en el que han sido publicados los resultados.

Miguel el horario está perfectamente, quizás te salga con retraso, si vas a perfil en tu cuenta, lo podrás modificar.

Saludos

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B Empty resultado de la 1º jornada

Mensaje  JORUDU Sáb Ago 28, 2010 4:21 pm

mi resultado para la porra es 0-0

JORUDU

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B Empty Re: Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B

Mensaje  Miguel Pérez Dom Ago 29, 2010 11:08 am

Una pena el resultado final del partido.

Respecto a la porra, en esta semana de prueba solo hemos participado 3 personas, de las que solo 2 contarían para la clasificación ya que yo no lo haría.

Si este partido entrase en la general tendríamos empatados a admin y a Jorudu empatados a 9 puntos y a Miguel Pérez con 7.

Admin puso 1-1 cuando el resultado ha sido 0-1, esto signigica que tiene 10 puntos, no se le resta nada porque ha acertado el número de goles del equipo visitante, pero se le resta un punto ya que dijo que la UD metería un gol y no lo ha hecho.

Jorudu puso 0-0, al igual que admin se quedaría con 9 puntos ya que aunque adivinó el número de goles de la UD, falló el del Córdoba al poner 0 cuando fue 1.

Miguel Pérez puso 2-2, a los 10 puntos iniciales se le restan 2 por la diferencia de goles entre su pronóstico y los goles que metió la UD y otro más porque el Córdoba solo metió 1 gol en vez de los dos pronosticados. 10-2-1=7

Un saludo y esperemos que la semana que viene que ya comienza la porra de forma seria haya más participantes

Miguel Pérez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B Empty Re: Jornada 1: U.D. Los Barrios - Córdoba B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.