Foro de la UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas Publicadas en la Página Web

2 participantes

Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:11 pm

Nombre: Pedro José
Apellidos: Carrión Padial
Edad: 30
Profesión: Futbolista
Equipo: Union Deportiva Los Barrios



1- Pedro, la afición de la Unión estaba muy ilusionada con la plantilla de esta temporada, pero el equipo no ha conseguido el objetivo, ni tan siquiera está aún peleando por ese objetivo marcado ... ¿Que ha ocurrido? ¿Cuáles crees que han sido los fallos?

Pues creo que empezamos muy bien haciendo gala de esa calidad pero a medida que la competición avanzaba llegaron los malos resultados y empezaron a llegar las dudas y es que cuando ésto llega son los momentos en los que hay que estar mas unidos y ahí fue cuando se noto que había mucha gente nueva por que cuando las cosas van bien es fácil todo el mundo se lleva bien y todo es mu bonito pero es lo que pasa creo que al principio eso que habia mucha gente nueva y luego se unió al miedo a perder y la necesidad de puntos que todo partido se afrontaba como una final y creo que fue un error que teniamos que haber estado mas tranquilos en esos momentos y ahora haber llegado por lo menos con opciones para mi creo que éstos puntos han afectado mucho por que después hemos demostrado que ninguno de los que están arriba es mejor que nosotros.

2- Ésta temporada llevas una cifra de goles muy baja, en otras temporadas has demostrado ser un goleador ... ¿Que te ha ocurrido? ¿Cómo has vivido la etapa cuando no te estrenaste como goleador en la temporada?

Bueno creo que empecé muy bien la temporada sin hacer goles pero haciendo buenos partidos y no me afectaba el no hacer goles pero después empece a tener problemas personales y a no jugar tambien y empezo a afectarme el ue no llevara ningun gol y se convirtió en una obsesion y ya no me salian las cosas… y fue uno de mis peores momentos de mi etapa de futbolista pero bueno creo que empece a estar bien en lo personal y empezaron a llegar los buenos partidos y ya los goles y la verdad que mucho mejor lo que pasa que se noto mucho tambien por la marcha del Equipo… ahora creo que vuelvo a estar en mi linea normal

3- ¿En qué temporada desde que eres jugador de la Ud Los Barrios hubo mas calidad en la plantilla?

Este año la verdad que el equipo tiene muchisima calidad y no esta mas arriba por las cuestiones antes mencionadas pero creo que para mi el segundo año cuando se empezó con el 0-6 al jerez industrial

4- ¿Piensas que hay que contar mas con la cantera?

Creo que en la cantera se está haciendo un trabajo genial pero hay que ser pacientes, yo creo que es la etapa mas bonita de un futbolista pero tambien mas dura por que el cambio es el mas grande y los chavales tienen que seguir asi como estan y esperar sus oportunidades y al final se contara con ellos eso si les pediria que no se aburrieran no es facil…

5- Dia a dia entrenas con jugadores jóvenes de la cantera, ¿piensas que tienen suficiente nivel para ser titular en la Unión?

Si creo que hay suficiente y mucho nivel solo tienen que saber esperar su momento y no aburrirse es el paso donde mas buenos futbolistas se quedan en el camino y no es fácil

6- ¿Qué juego es el más beneficiado para tí? ¿El practicado por el equipo con Juan Antonio Sánchez Franzón, o con Paco Flores?

Yo creo que con los dos podría encontrarme beneficiado es solo que esta temporada ya te digo que pasaron sobre todo por mi cabeza cosas atípicas …mi juego no es cuestion de entrenadores creo que es mas un estado de ánimo, tengo que sentirme agusto …

7- ¿Cómo te defines como futbolista?

Bueno creo que siempre me costó describirme como futbolista pero no se delantero centro que podria hacerlo tambien de segundo punta con buen manejo de la pelota ,rematador ,buena zancada y no excento de calidad, yo que se es lo q me dicen nunca me gustó describirme yo juego y si es verdad que a veces mejor que otras y es que dependo mucho de mi estado de animo debo estar a gusto y contento…. y asi me saldran mejor las cosas.

8- En tu paso por la Unión has conocido varios entrenadores en este equipo, Nico Sosa, Antonio Martinez, Eduardo Vílchez, Juan Antonio, Paco Flores ... ¿Con cúal de ellos has aprendido mas? ¿Cuál es el mejor para tí ... ?

No sabria decirte el mejor si es verdad que cada uno tiene sus cosas y para mi son grandes entrenadores todos …. pero si es verdad que con Vilches y Juan Antonio he aprendido mucho no solo como futbolista si no como persona…

9- En tu opinión ... ¿Qué debe tener un buen jugador de 3º división? ¿y para ser entrenador de fútbol?

Bueno mi opinión es que como futbolista sentirse como tal y tener mucha ambición siempre creer en uno mismo y querer siempre aspirar a mas y sobre todo trabajar y querer vivir de esto por que para mi es mu bonito y privilegiado…
Como entrenador creo que un poco de lo mismo y conocer la categoría y jugadores y sobre todo saber trasmitirle a la plantilla cual es en todo momento la manera en la que se quiere jugar y cual es el objetivo a cumplir y mucho trabajo, eso si trabajo y trabajo.

10- ¿Echas de menos al infierno barreño?

La verdad es que si me trae muy buenos recuerdos el sentirlos ahí en la grada animando como ellos saben… tengo un recuerdo en la cabeza que fue un gol en palmones de cabeza a pase de David Ávila que se lo dediqué a ellos y me lo agradecieron mucho…la verdad que si se echa de menos.

11- ¿Te ves la temporada que viene jugando en la Unión? ¿Te gustaría seguir vistiendo de verde y amarillo?

No se la gente piensa que se acabó un ciclo a mi me encantaría seguir por que el que me conoce sabe que siento a la Unión y es después del Málaga B donde mas tiempo me tiré y siempre me trataron como en mi casa y siempre estare muy agradecido a la Unión crecí mucho como persona aquí y me encantaria seguir haciendolo ya desestime ofertas en estos tres años por seguir aquí y hay gente que lo sabe.

12- Cómo tú sabes, parte de la afición barreña se alegra porque la Unión gane a dos rivales de la comarca, como son Balona y Algeciras ... el último partido de la temporada es en feria, la Unión juega ante la Balona ... ¿Habrá que darle una alegría a la afición?

Claro que si ellos mismos saben que aquí nunca ganaron o lo tuvieron mu difícil y tendrán que llegar con los deberes bien hechos por que no se lo pondremos fácil aunque digan que no nos jugamos nada creo que un futbolista siempre se juega su orgullo y eso mismo el darle una satisfacion a la aficción .

A BOTE PRONTO . . .

1. Nombre 4 equipos del grupo X de Tercera División candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso a 2ª División B.

San fernando, Villanueva, Balona, Sanluqueño

2. Nombre 3 equipos del grupo X de Tercera División candidatos al descenso de categoría

Me gustaria que se salvara el Arcos por amistad con David Ávila y Nico pero lo tienen difícil junto a Cerro de Águilas y Xerez B

3. Mejor portero del grupo X de Tercera División.

Pedro Muñoz

4. Mejor defensa del grupo X de Tercera División.

Gonzalo, Salido y la proyeccion y de Emiliano

5. Mejor centrocampista del grupo X de Tercera División.

Dani Platero, auque el año que mas goles hice fue gracias a David Ávila, me parece unos de los futbolistas con mas calidad de la categoría.

6. Mejor delantero.

Pedro Carrión

7. Mejor entrenador del grupo X de Tercera División.

Creo que hay muy buenos entrenadores en esta categoría pero Juan Antonio es uno de los mejores y por supuesto el que mejor conoce la categoria.

8. Mejor afición del grupo X de Tercera División.

Para mi la de la Unión aunque siempre me sorprendió la de la Balona por lo que mueve y lleva detrás.

9. Equipo revelación del grupo X de Tercera División.

Sevilla C y San Roque de Lepe

10. Equipo decepción del grupo X de Tercera División.

Arcos

11. Posición que ocupará la UD Los Barrios al término del presente campeonato liguero

Creo que nosotros un puesto que no merecemos .

Mande un mensaje a los aficionados del fútbol modesto, y a los seguidores de la Ud Los Barrios que entran a la página web ...

Agradecer a la aficción de Los Barrios su trato en los años que llevo aquí, que apoyen siempre a sus jugadores…. tienen que ser para ellos los mejores de la categoría es la única manera que haya esa unión para llevar a la Union Deportiva a lo mas alto que es lo que queremos todos.

Pedro, muchas gracias por la entrevista, es un placer haber contado con tus respuestas, mucha suerte, hasta la próxima

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:11 pm

Nombre: Jose Ignacio
Apellidos: Campos Arnaiz
Edad: 32
Profesión: Futbolista y Profesor de ingles
Equipo: Los Barrios


1- Jose, muchos aficionados estan impresionado por tu fuerza fisica ¿te cuidas para estar en tal forma?

Intento cuidarme , cuando uno vive de su forma fisica intenta mantenerla al cien por cien o por lo menos lo maximo posible



2- Un jugador con tu curriculum, y calidad ... ¿como es que llega a firmar en un club mediante una prueba? ¿No tenias ofertas de otros equipos?

Yo no he estado a prueba , vine firmado, y si que tenia ofertas de otros equipos .Pero estoy muy contento de que la Ud Los Barrios haya confiado en mi , para mi es todo un orgullo

3- ¿Donde te gusta jugar mas en el medio campo o en la defensa? ¿por que?

He jugado mas partidos a lo largo de mi vida en el centro del campo , aunque tambien he jugado mucho de defensa , creo que el que debe de decidir es el tecnico en este caso, aunque entiendo que solo pueden jugar once y los 22 tenemos las mismas posibilidades de jugar , el que tiene que decidir es el mister.

4- Jose, los aficionados barreños llevan varias temporadas intentando ver al equipo en fase de ascenso y disputar esos partidos de ascenso a 2°B, pero hace varias temporadas que no se consiguen, y con plantillas con el objetivo de dar el salto de categoria pero no se ha podido conseguir aun ... ¿sera este año?

Yo en lo unico que pienso es en el primer partido de liga , no veo mas alla, y cuando se acabe el primer partido iremos a por el segundo

5-Un jugador veterano como usted, con mucha experiencia, viviendo alguna que otra fase de ascenso a 2°b ... ¿crees que hay suficiente plantel para conseguir el ansiado objetivo?

Eso lo dira la competición , nosotros no debemos mirar mas alla del primer partido contra el Recre B , eso seria perjudicial, hay que ir paso a paso .



6- Trabajo, ilusion, calidad, ganas ... etc ¿Cual crees que sera la mejor baza de la Union para estar lo mas alto posible?

Lo unico que puedo decir es que nosotros lo vamos a dar todo en el campo y luego la competición dira cual es nuestra mejor baza.



7- Cuentanos un poco como ha sido tu vida profesional ... equipos que has milito, exitos, etc.

Mira he jugado unas cuantas fases de ascenso , he estado unos cuantos años en 2°b . Pero eso de los logros suena un poco a curriculum y yo quiero que la gente me juzgue por lo que hago en el campo y no por donde he jugado o los logros que consegui, eso es algo que le dire a mis hijos cuando me retire.

8- ¿Cual ha sido tu mejor temporada? ¿En que equipo?

Eso de mi mejor temporada es la gente la que lo debe de decir , no yo . He estado muy a gusto en muchos sitios y espero estarlo tambien en Los Barrios.



9- ¿En que equipo has tenido una mejor estancia?

De todos los equipos y sitios en los que he estado me han aportado algo en mi vida, y creo que no seria justo destacar uno en perjuicio de otros, me quedo con un poco de cada uno.



10- En tu opinion ... ¿que debe de tener un buen jugador de 3° division? ¿ y un entrenador?

Lo primero y primordial es ganas, luego cada uno tiene sus caracteristicas, pero sin las ganas no hay nada , y creo que este equipo tambien cuento con el entrenador que para mi es un pedazo de entrenador, lo que tiene es muchas ganas, bueno los dos entrenadores tanto Loren como Jaime Molina, como Juan Carlos el preparador fisico, son gente con unos conocimientos grandisimos y con unas ganas enormes, y por tanto trabajar con ellos es un orgullo para mi , aparte de que hacen tu trabajo mas facil . Asi que para mi los dos entrenadores son unos pedazos de entrenadores.



11- Me enterado que te apodan el aguelo ... ¿Eso por que? ¿te gusta que te llamen asi?

Eso es porque hay gente que yo aprecio mucho en Roquetas que empezaron a llamarme asi , y son gente que yo le tengo mucho, mucho, mucho cariño y me gusta que me lo llamen porque asi me acuerdo de ellos . Me hicieron una pancarta en la fase de ascenso y me hizo mucha ilusion ( por cierto llevo la pancarta conmigo ) . Son gente que la llevo en el corazon …. ( Nacho , Puri, Cristian, Lina, Patata, Jose )



12- ¿Un sueño que tengas?

Mi sueño como el del todo el mundo es ser feliz el maximo tiempo posible.

A BOTE PRONTO ...



1- Nombra cuatro equipos del grupo X de 3° Division candidatos a disputar la fase de ascenso a 2°b

Eso lo dira la competición , todos salimos con las mismas opciones , ya se vera.

2- Nombra tres equipos del grupo X candidatos al descenso de categoria

Lo mismo digo que en la pregunta anterior.

3- Posicion que acabara la UD Los Barrios al final de la temporada 08/09

Espero y deseo que lo mas alto posible.



- Mande un mensaje a los aficionados del conjunto barreño, y a los aficionados de los equipos modestos.

Que vengan al campo y que apoyen a este equipo que por ilusion y ganas nose va a quedar , y que esten seguros de que vamos a darlo todo en el campo.

Por ultimo, di lo que quieras ...

Espero ver a la gente en el campo animando a la Ud Los Barrios , muchas gracias a la aficion.

Jose Ignacio, ha sido un placer se contar con sus respuestas a las preguntas, desde la web de www.udlosbarrios.es.tl le deseamos mucha suerte, y esperamos que en Junio estemos celebrando el ascenso de categoria en la fuente de la tarta

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:12 pm

Nombre: Rafael
Apellidos: Caballero García
Edad: 31
Profesión: futbolista
Equipo: Puerto Real Club de Fútbol



1- Empezamos por la temporada pasada ... ¿Como viviste la fase de ascenso con el Puerto Real? ¿Te recordo lo vivido hace algunas temporadas en Los Barrios?

R- La viví con muchísima ilusión y con muchísimas esperanzas de conseguir una de las cosas que me faltan en el futbol, como es un ascenso a 2B, pero una vez más se truncó. No sólo me recordó esta liguilla a la de los Barrios, sino que fue casi toda la temporada muy parecida en cuanto a todo lo que aconteció a lo largo de ella.


2- La plantilla del Puerto Real de la pasada temporada consiguio clasificarse para la fase de ascenso, pero en cambio este año se ha decidido por renovar a una parte, y reforzarse con muchos jugadores, quizas han sido muchas las bajas que dio el club el año pasado ... ¿Que te parece que no siguieran confiando en el buen bloque de la plantilla pasada?

R- La temporada pasada se hizo un gran equipo, al igual que esta temporada, pero por todos es sabido que por formar grandes plantillas, no vas a conseguir el éxito seguro, hacen falta muchas cosas más alrededor del equipo para conseguirlo. Una temporada es muy larga y pasan muchas cosas a lo largo de ella y hay que estar muy fuertes para lo que te pueda llegar.
Lo de confiar o no en el bloque creo que se ha hecho, puesto que hemos seguido muchos jugadores del año pasado, lo que hayan decidido los técnicos en cuanto a echar a algunos y firmar a otros ahí no me puedo meter porque ese no es mi terreno.

3- Raul, Natera, Ligero, Pablo Niño, Pedro Curtido, ... etc .. refuerzos de lujo para cualquier plantilla de 3° Division, muy buenos jugadores, digamoslo estrellas, pero aveces dicen que las estrellas no te aseguran nada, y que pueden ser estrellado ... y por lo visto el Puerto Real no ha comenzado bien la temporada ... ¿Como ves la situacion actual de la temporada del Puerto Real?

R- Bueno en cuanto a refuerzos te puedo decir que son grandes jugadores los que el club ha traído esta temporada, pero lo que no nos podemos olvidar es que si jugamos en 3ª es porque somos jugadores de 3ª, ahí no hay tutía, que podemos jugar en 2ªB puede ocurrir, pero este año somos jugadores de 3ª, en un club con aspiraciones y lo que debemos es tener los pies en el suelo, saber donde estamos y que es lo que tenemos que hacer para conseguir el objetivo. Plantilla y calidad hay suficiente, pero no sólo con eso vamos a jugar liguilla.

La situación actual no es la que todos esperábamos y deseábamos, para que mentir, pero lo bueno es que la plantilla se ha dado cuenta y ha hablado de lo que nos falta aún por hacer, y creo que a partir de ahora se podrá ver a otro Puerto Real bien distinto y más agresivo.

4- La muy buena temporada de la campaña anterior hizo que aficion y plantilla se uniera mucho ... pero el malo comienzo de la nueva temporada parece que se ha producido una ruptura en lo que aficion se refiere con equipo y el club ... ¿Os llega a los jugadores esa sensacion?

R- No creo que haya tal ruptura como comentas, sino que lo que creo es que pueden estar algo desilusionados, porque tras la temporada pasada, todos esperaban que volviéramos a realizar la misma que la anterior, cosa muy difícil, desde el verano todo el mundo ha hablado del Puerto Real como equipo a batir y se han creado unas expectativas algo muy grandes, pero tenemos que cargar con ello, queramos o no.

5- Muchos aficionados puertorrealeños estan molestos con el mister Antonio Camas, sobre todo porque en el tiempo que lleva en el equipo desde la pasada temporada, solo haya ganado un encuentro fuera de casa ... ¿Como puede pasar eso con un buen equipo?

R- Pienso que la culpa de que el equipo haya ganado un partido fuera de casa no la tiene el mister, porque él puede poner el equipo que vea mejor, pero luego los que ganan los partidos, los que corren y los que tienen la última palabra somos los jugadores. El fútbol no lo entiende nadie, no tiene lógica, y como tal tampoco puedo explicar que un equipo que no bajó del 3er puesto en todo el año la pasada temporada jugase liguilla de ascenso ganando un solo partido desde la llegada del mister, pero la cosa es que el equipo jugó liguilla como 2º clasificado (casi ná…)

6- Personalmente pienso que el Puerto Real es la mejor plantilla del grupo con diferencia, muchos buenos jugadores ... ¿Piensas que el partido del sabado ante la Union sera igualado, o quizas por plantilla y por eso que juega en casa, el Puerto Real sera el favorito y lleve el peso del partido?

R- Eso de que el Puerto Real tiene la mejor plantilla es muy delicado de decir en esta categoría, este equipo tiene una gran plantilla, con jugadores contrastados, de calidad y de lucha, y esa mezcla hay que prepararla bien para que de sus frutos, de la nada no sale la semilla, hay que ir cultivándola, regándola, el problema es que no te puedes dormir en los laureles, porque sino te aplastan. El partido contra la Unión será a cara de perro, muy peleado, muy difícil, y sobretodo con mucho respeto entre los dos conjuntos.

7- La plantilla de la Union Deportiva Los Barrios de este año es nueva practicamente, con jugadores pocos conocidos por este rincon ... ¿Has visto a la nueva Union? De ser afirmativo .. ¿Que te parece? ¿Has dado muchos informes a tus compañeros? JeJe

R- Este verano por unos problemas familiares y personales no he podido ver nada de fútbol de nuestro grupo, sólo he visto algún que otro trozo en televisión de partidos de pretemporada, que poco se asemejarán a la liga.


8- De momento has comenzado la temporada de suplente ... ¿Como vives la situacion? Los gran mayoria de barreños siempre nos gusta verte jugar, aunque sea contra la Union, y pueda perjudicial para nosotros por la gran motivacion que tendras.

R- No es que haya comenzado de suplente, es que ni de eso, porque en el último partido de pretemporada, una contractura en el abductor me dejó fuera del comienzo de liga, cosa que tuve que ir poco a poco entrando en los entrenamientos con el equipo y luego entrar en convocatoria. Espero repetir el partido de la temporada pasada. No creas que la motivación será especial, yo no tengo que demostrar nada a nadie, los que me conocéis sabéis como soy y para nada tendré ese ansia de ganar a la Unión por algo en especial, simplemente por los 3 puntos que nos hacen mucha falta.

9- ¿Que destacarias de lo que has visto en estas primeras jornadas? ¿Te sorprende algo?

R- Lo más destacado para mí es la gran igualdad que va a ver durante esta temporada y lo complicado que, un año más, va a ser meterse en liguilla. Me sorprende los comienzos de algunos equipos tanto para bien como para mal


10- ¿Que equipo del grupo piensas que tiene mejor plantilla?

Hay muy buenas plantillas en el grupo, aunque mucha gente piense que este año la competición es muy fácil para algunos equipos. No podría decir alguna, porque cualquiera te hace un descosido.

11- Dos temporadas en el Puerto Real con la presente ... ¿te gustaria volver alguna vez a la Union?

Es verdad, esta es mi 2ª temporada en el Puerto Real, club que se ha portado conmigo a las mil maravillas, me ha respetado y me dio la oportunidad, una vez que me echaron de la Unión, de seguir haciendo lo que más me gusta en la vida, como es jugar al fútbol. Volvería a vestir la camiseta de la Unión con todo el orgullo que la vestí en mi época pasada con los ojos cerrados, pero este tema es muy delicado, es casi imposible que yo vuelva a la Unión y no sería porque yo no quisiera…
Pero ahora me debo a mi equipo y sólo pienso en darlo todo por él y lo defenderé hasta el final.

12- Cuentanos que fue lo mayor vivido para ti en tu carrera como futbolista

R- Creo que he vivido muchas cosas bonitas en el fútbol (también he vivido muchas malas, pero muchas, pero mejor no acordarse) y eso siempre se lo agradeceré a este deporte, porque ha sido el que me ha hecho como persona y como deportista, también a todos esos compañeros, amigos y casi hermanos que he tenido en los distintos equipos por los que he jugado, pero el mayor logro conseguido a nivel deportivo fue jugar una fase de clasificación cuando jugaba en el Polideportivo Almería de copa del Rey que nos enfrentó al Barcelona de Rivaldo, Figo, hermanos De Boer, el año de su centenario y marcar a Figo y Rivaldo es algo que podré contar a mis hijos y nietos si los tuviese algún día, y sobretodo jugar en un campo como el Nou Camp pues eso queda para mí.
A nivel personal, que para mí es más importante que el deportivo, es la gran cantidad de amigos y de gente a la que aprecio, quiero y respeto porque también ellos me lo han dado a mí.

A BOTE PRONTO ...

1- Nombra cuatro equipos del grupo X de 3° Division candidatos a disputar la fase de ascenso a 2°b

R- Creo que es muy pronto para hacer quinielas aún. Ojalá el Puerto Real la vuelva a disputar, lucharé por ello.

2- Nombra tres equipos del grupo X candidatos al descenso de categoria

R- Habrá muchos cambios hasta que acabe el final de liga, no me puedo aventurar quién podrá estar en esas posiciones


3- Posicion que acabara la UD Los Barrios y Puerto Real al final de la temporada 08/09

R- Espero que el Puerto Real entre los cuatro primeros, y la Unión creo que también estará ahí.

- ¿Un sueño futbolisticamente hablando?

R- Que mi hijo que viene en camino, me pueda ver jugar al fútbol y ascender con el Puerto Real, me falta un ascenso en mi carrera.

- Mande un mensaje a los aficionados del Puerto Real y de los equipos modestos

R- Que el equipo de su pueblo lo tienen que llevar por bandera siempre, aunque luego sean simpatizantes de grandes clubes y demás, pero equipos como Extremadura, Mérida, Numancia y un largo sinfín de equipos humildes como los nuestros lo consiguieron, ¿ por qué no nosotros? LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

- Por ultimo, di lo que quieras ...

R- Darte las gracias de corazón por acordarte de mí, desearte toda la suerte del mundo en tu web y animar a la afición a que participen en ella, y mandarle un abrazo enorme a muchos barreños que siempre me dan su apoyo y su amistad, que se acuerden de uno no ocurre todos los días y en todos los sitios. Animar a muchos aficionados del Puerto Real, que sé que van a leer esto, a que sigan creyendo en el equipo aunque ahora no estén las cosas como todos deseábamos. Mandarle un beso enorme a mis padres ENORME, otro a mi mujer y mi niño y no puedo olvidarme de mis dartacanes: “todos para uno y uno para todos”

Muchas gracias por esta entrevista Rafa, esperamos que el Puerto Real junto a la Union la proxima temporada se enfrenten entre si, pero en 2°B.

Y QUE TÚ LO VEAS AMIGO OSCAR…

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:13 pm

Nombre : Jesus
Apellidos :
Edad: 19
Profesion : Electricista
Equipo : Aficionado C.D.Alcalá
¿Socio? : Desde hace 8 años aunque por el desajuste de los carnets tengo el 881



1 - ¿Que tal se ha reforzado el CD Alcala?

Pues dentro de lo que había dentro del mercado a falta de 2 semanas y de las posibilidades económicas del club, diría que muy bien, hay jugadores que aportan calidad (Platero, Borja, Chapi) también mencionar la solidez defensiva del equipo que viene siendo la nota habitual en el equipo, al igual que su lado negativo es la no marcar muchos goles

2 - Se ha marchado casi toda la totalidad de la plantilla con el descenso a 3° Division ... ¿ Confias en que de nuevo el club pueda recuperar la categoria perdidad?

Yo creo que lo primero es asentar a los 20 jugadores nuevos que hay en la plantilla, mas cuerpo técnico, y de hay a 2 o 3 años si poder estar luchando por subir que creo que por historia, ciudad y demás es donde se merece estar el C.D.Alcalá, pero este año el principal objetivo del C.D.Alcalá es la permanencia, aunque creo que podrá estar en la parte media alta de la clasificación si seguimos así.


3 - Garces, Angel Luis, Platero, Pedro Carrion, todos ellos han pasado por la UD Los Barrios ... ¿Que tal estan respondiendo en este inicio de campeonato?

Los titulares en el equipo hasta ahora están siendo tres de los cuatro que nombras Ángel Luis que es un buen pelotero hace la defensa intervenga lo mínimo posible, pedro Carrión titular por que quizás los otros que están por debajo de el, dentro del área es un buen delantero pero le falta rapidez y Platero debe de estar hay siempre con sus pases magistrales y es uno de los que le da el toque de calidad al equipo

4 - ¿Como llega el CD Alcala al encuentro del proximo domingo? ¿Le puede pesar la derrota del pasado fin de semana ante el Jerez Industrial?

Pues llega tras la derrota de este pasado fin de semana, dolorosa ante el Jerez Industrial todo hay que decirlo con bajas importantes y sabedor de que la U.D.Los Barrios es uno de los cocos de la categoría y hay que conseguir los 3 puntos para poder darle una nueva alegría a la afición y no caernos de esos puestos altos

5 - El Alcala sigue invicto en el Francisco Bono, ademas no ha encajado ningun gol ... ¿Porque piensas que puede ser?

El Francisco Bono siempre es un campo complicado de ganar, ya lo demostró en 2B y en tercera se está viendo, no te puedo decir el por que, lo que si te puedo decir que la línea defensiva compuesta por Nerva, Pulido, Velazquez, Nandi, Djili… y en medio defensivo Ángel Luis es muy difícil crearle ocasiones de gol y quizás esa es la seña de identidad del C.D.Alcalá en los últimos años

6 - ¿Que te parce la plantilla que ha formado la UD Los Barrios?

Es un equipo que siempre ficha muy bien muestra de ello es que el C.D.Alcalá siempre suele pescar allí , tiene grandes jugadores el caso de Vilches , Luluaga , Pacheta, a poco que le acompañe la suerte estará ahi arriba seguro

7 - ¿Que te parece lo que has visto en estas primeras jornadas? ¿Te sorprende algo?

Pues me sorprende ver a uno de los recién ascendido como el Coria C.F. tenerlo hay tan arriba , tiene jugadores de mucha calidad como Añete . Masegosa( al que estuvo apunto de fichar el C.D.Alcalá ) o Mustafá y sobre todo un gran entrenador como es Juan Carlos Alvarez que es el principal artífice de todo esto


8 - ¿Que equipo piensas que se ha reforzado mejor?

Por lo poco que conozco esta división, diría que el San Roque de Lepe , Los Barrios y Jerez Industrial


9 - ¿Como esta la aficion tras el descenso de categoria, habiendo estado varios años en 2°B?

Pues yo diría que se veía venir el descenso, había aficionados descontentos con Antonio Gil que es el que nos ha llevado a todo esto , aparte de que no se puede estar fichando a 20 nuevos todos los años por problemas económicos claro está .El equipo no tenia una cierta estabilidad y si a eso le sumas que hacían 5 meses que no cobraban pues estaba cantado los jugadores en las ultimas jornadas pasaban un poco y eso se notaba.

Con esta nueva directiva se está apoyando mucho mas la cantera los valores , las infraestructuras dentro de lo posible los valores tradicionales del C.D.Alcalá y se le esta devolviendo la ilusion a la ciudad de Alcala de Guadaira.

Aquí se están viendo buenos partidos del C.D.Alcalá eso hace que la afición disfrute y este contenta con el equipo.


1 0 - ¿Que equipos piensas que estaran luchando por los puestos altos de fase de ascenso? ¿Y por la zona del descenso?

Creo que va a ver dos grupos en la liga claramente diferenciados , un grupo de 8 o equipos en la zona alta y los restantes en la zona baja , quien consiga estar mejor en los últimos partidos sera los que se lleven el gato al agua entre ellos incluyo a ( Coria , Jerez , Sevilla , Alcalá , Ayamonte , Los Barrios , Pozoblanco , Puerto Real , San Roque).

De descenso creo que Dos Hermanas por sus problemas económicos mas que nada , Chiclana , y Antoniano creo que sera los que desciendan.

1 1 - Viajas mucho con tu equipo ... ¿En que estadios te sentistes mejor y peor?

Si suelo viajar cuando puedo , he estado en algunos campos de 2°B ( Mérida , Aguilas , Linares , Córdoba , Écija , aparte de visitar casi todos los campos de la provincia de Sevilla … )
En el estadio que me he sentido mejor ha sido en el del Linares sin lugar a dudas peor quizás en ninguno si bien es cierto que hubo algún roce que se soluciono sin mayores problemas en Aguilas

A B O T E P R O N T O . . .

1 - Nombra cuatro equipos del grupo X candidatos al ascenso de categoria

Jerez Industrial , Puerto Real , Los Barrios , San Roque

2 - Nombra tres equipos del grupo X candidatos al descenso de categoria


Dos Hermanas , Chiclana , Antoniano

3 - Posicion que acabaran el CD Alcala y la UD Los Barrios a final de la presente temporada

U.D.Los Barrios 4, C.D.Alcalá 6

- Mande un mensaje a los aficionados de los equipos modestos

Pues les diría que sigan animando a su club , al club de tu pueblo que seguro que le hace mas falta que a equipos como Barcelona o Madrid , que estén orgullosos de ser del equipo de tu pueblo y que animen a mas aficionados a seguir con este ejemplo y que contribuyan a hacerlo mas grande en estas categorías donde le futbol negocio no abunda tanto como el primera deberian de abundar mas el amor por el equipo de tu pueblo / ciudad

- Por ultimo, di lo que quieras

Gracias a este espacio web por hacerme esta entrevista .

Muchas gracias por esta entrevista, desde este espacio le deseamos mucha suerte al CD Alcala, esperamos vernos pronto en una categoria superior, un Saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:13 pm

Nombre: Eloy
Apellidos: Morais Cortés
Edad: 29
Profesión: Periodista
Equipo: CD San Roque



1- Hola Eloy... El San Roque de Lepe esta temporada ha formado un muy buen equipo, ha firmado buenos jugadores, ¿piensas que conseguirá el objetivo de jugar la fase de ascenso?

Si todo marcha como hasta ahora, no me cabe ninguna duda de que conseguirá ese premio, porque en este caso lo considero más como premio que como objetivo propiamente dicho. Pero la liga es muy larga y la plantilla del San Roque pasa por ser de las más cortas del grupo, con tan solo 18 efectivos, lo que puede pasar factura a la larga; y que hace que los leperos tengan que cuidarse mucho cada partido para no causar más bajas de las imprescindibles. En todo caso, el equipo va por muy buen camino.

2- ¿Puede ser esta temporada la idónea para aquellos equipos que quieran dar el salto de categoría por la ausencia de equipos como San Fernando o Balona?

No me cabe ninguna duda de que es la liga más abierta de los últimos años por la ausencia de esos 2 “cocos” que mencionas. Además, el que quede primero en la liga lo va a tener más a mano que nunca, pues “sólo” deberá pasar 1 eliminatoria. El mayor problema es afrontar el gasto que supone la 2ª B tal y como están las cosas. Pero ciñéndonos a la pregunta, es indudable que sí.

3- ¿Piensas que la crisis económica esta afectando al grupo décimo de 3° división?

Sí que está afectando y mucho además. Ahí tenemos el ejemplo evidente de Los Palacios, cuya plantilla ha abandonado los entrenamientos. Y otros casos que aún están por llegar y que siguen latentes, que amenazan con explotar en los próximos meses. Son tiempos difíciles para los ciudadanos en general y otros clubes más potentes, cuanto más lo son para el fútbol modesto.

4- Cuéntame las diferencias de vivir los encuentros en radio como el año pasado, y de verlo como un aficionado más.

La verdad es que ahora tampoco vivo los partidos como aficionado exactamente, pero sí de forma muy parecida, ya que sigo la actualidad del San Roque para mi revista, Lepe Urbana. Cuando estás en la radio sabes que tienes una responsabilidad, unos oyentes y una persona al lado responsable de la emisión y, lógicamente, te tienes que cortar mucho y ser muy comedido a la hora de hablar, porque muchas personas se pueden molestar. Tienes que tener claro que al otro lado de la radio pueden estar escuchando personas seguidoras del equipo rival, que también merecen un respeto y saber sinceramente cómo lo está haciendo su equipo. La diferencia en este caso es muy grande, porque como aficionado puedes expresarte libremente, también siempre dentro de un respeto… pero con algún insultillo de por medio, no lo vamos a negar. Eso sí, cuando el árbitro pita, se acaba el partido para todos y ya no caben enfados ni nada.

5- ¿Que jugadores están rindiendo a mayor nivel en el San Roque? ¿Que línea es la mas fuerte del equipo aurinegro?

Sinceramente, esta temporada el equipo está a un gran nivel. Si hay que destacar a alguien, me quedo con la revelación, Nando, el mediocentro defensivo, que es el verdadero pulmón lepero. También hay que señalar, para ser justos, que todas las incorporaciones de este año han conseguido dar ese saltito de calidad que necesitaba la plantilla. Y en cuanto a la línea más fuerte, sin ninguna duda el centro del campo.

6- Cuéntame, ¿qué tipo de San Roque veremos?

Pues supongo que veremos al San Roque de casa, más dominador de la pelota que el de fuera, aunque todo depende de lo que el míster vea antes del partido y de las sensaciones previas ante Los Barrios. Creo que podremos ver una lucha sin cuartel por el control de la zona ancha: el que salga vencedor de ese lance, tendrá muchas opciones.

7- Siete partidos consecutivos del San Roque sin perder... pero, esta UD Los Barrios es de rachas, y actualmente esta enrachado, es capaz de lo mejor y lo peor... ¿Un resultado para el encuentro?

Como aficionado lepero me gustaría ver un 2-0 tranquilizador, pero al llegar los 2 equipos en racha y con confianza, vete a saber.

8- El Jerez Industrial estaba imparable, pero el San Roque le goleó con un 6-0, y la Unión también le venció, ¿habrá que intentar luchar por la primera plaza, no?

Lógicamente, sí. En este partido también está en juego la primera posición. No hay duda de que es el partido más interesante de la jornada.

9- ¿Que te parece el nuevo formato de fase de ascenso a 2°B?

Se van acercando al ideal, por aquello de que se premia al campeón de liga en los distintos grupos, pero el sistema de “play-off” no me termina de convencer, por muy emocionante que sea. Es difícil dar con la tecla, sinceramente.

10- ¿Que equipos te han gustado y te han decepcionado?

Me han gustado mucho el Coria y el Sevilla C, me gusta el Ayamonte, aunque todavía tenemos que jugar contra ellos y me gustó mucho el Sanluqueño del principio de liga, aunque ahora no termina de arrancar. Entre las decepciones cuento al Villanueva de Córdoba, por su planteamiento ultradefensivo en Lepe; y el Recre B, al que esperaba más “jugón” y más competitivo.

A BOTE PRONTO

1. Nombre 4 equipos del grupo X de Tercera División candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso a 2ª División B.

Jerez Industrial, Ayamonte, Los Barrios y San Roque
2. Nombre 3 equipos del grupo X de Tercera División candidatos al descenso de categoría

Los de ahora tienen muchas papeletas, la verdad: Antoniano, Chiclana y Córdoba B.

3. Mejor portero del grupo X de Tercera División.

Óscar Benito, del CD Pozoblanco.

4. Mejor defensa del grupo X de Tercera División.

Alfonso, del CD San Roque

5. Mejor centrocampista del grupo X de Tercera División.

Hugo, del Sevilla FC ‘C’

6. Mejor delantero.

Añete, del Coria CF

7. Mejor entrenador del grupo X de Tercera División.

Carlos Fontana, del Jerez Industrial

8. Mejor afición del grupo X de Tercera División.

Atlético Sanluqueño

9. Equipo revelación del grupo X de Tercera División.

Coria CF, por su propuesta preciosista y la juventud de su plantilla, que además consigue buenos resultados.

10. Equipo decepción del grupo X de Tercera División.

Por ahora, el Puerto Real

11. Posición que ocupará la UD Los Barrios, y el San Roque de Lepe al término del presente campeonato liguero

Unión: 2º.
San Roque: 4º

Mande un mensaje a los aficionados del fútbol modesto, y a los seguidores de la UD Los Barrios que entran a la página web

A los aficionados en general que sigan apoyando al fútbol modesto, que está más necesitado que nunca; un fútbol cercano, sin aspavientos ni futbolistas engreídos a los que no les importa nada más que el bolsillo; el fútbol en el que saludas a diario a los que se visten de corto los fines de semana y con los que puedes hablar con confianza.
Y a los aficionados de la Unión, que sepan que su equipo tiene mucho “cartel” en la liga, porque no cabe duda de que es uno de los bloques más sólidos de la categoría, por lo que deben confiar en ellos y seguir apoyándolos, en más número si cabe.

Muchas Gracias Eloy, un saludo, mucha suerte al San Roque.

Suerte para vosotros y espero que nos sigamos viendo por las alturas de la tabla.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:13 pm

Nombre: Manuel
Apellidos: de Gomar Flor
Edad: 23
Profesión: Futbolista
Equipo: Clud Deportivo Roquetas



1- Hola Manuel, empecemos con el pasado, ¿ que ocurrio el año pasado para que la UD Los Barrios no cumpliera el objetivo marcado a principio de temporada de jugar la fase de ascenso?

Yo creo que lo que paso fue que se perdieron muchos puntos en nuestro campo y hay se perdio la posibilidad de jugar la liguilla.


2- Cuando comenzaste a jugar en el primer equipo del Cadiz prometias mucho, finalmente no pudiste asentarse en el primer equipo ... ¿Por que piensas que no pudo ser?

Porque creo que no me dieron la continuidad que necesitaba para jugar, a la gente de la cantera se le dan menos oportunidad que al jugador que viene de fuera.

3- Yo como aficionado de la Union pienso que tiene muchas cualidades importantes para jugar en categorias mas altas, calidad, velocidad, tecnica, pero quizas en Los Barrios no pudieses hacer una mejor temporada por " la definicion ", pienso que es tu punto debil ... ¿Tu que te conoces mejor, compartes mi opinion?

Estoy de acuerdo contigo, de cara a porteria me cuesta mucho, pero bueno para eso estan los entrenamientos para trabajarlo y mejorarlo.


4- Has estado en varios equipos durante tu carrera como profesional, ¿cual ha sido tu mejor año? ¿por que?

Mi mejor año fue el del año del ascenso de segunda a primera con el Cadiz, fue un año espectacular que culmino con el ascenso.

5- Dime el compañero de equipo en tu estancia como futbolista con mayor calidad.

He tenido muchos compañeros que tiene mucha calidad, Mario Rosas (Cadiz), Xavi Molas (Roquetas), Platero(Los Barrios).

6- Durante las ultimas semanas se estan viendo en varios medios que se habla de " amaños " en partidos en temporadas anteriores ... ¿Como ves tu la compra o venta de partidos?

Yo no lo veo bien que se compren partidos, es una cosa muy fea y esperemos que eso ya no suceda mas.

7- De los jugadores de la cantera de la UD Los Barrios que viste el año pasado, ¿cual piensas que puede llegar asentarse en un equipo de 3° Division?

A mi me sorprendieron mucho Juanjo y Alvaro, yo creo que pueden jugar en tercera division sobraos y en categorias superiores.

8- Como profesional, ¿que consejos le darias a todos aquellos jugadores de juveniles que esperan oportunidades en el primer equipo?

Que entrenen mucho que trabajando duro es como llegan las oportunidades y una vez que llege la oportunidad intentar aprovecharla.

9- ¿ Porque no renovaste esta temporada en la UD Los Barrios?

No renove porque me salio la oferta del Roquetas en segunda b y no la podia rechazar.

10- ¿Que tal marcha la temporada por Roquetas? ¿Confias en conseguir la permanencia? ¿Te has marcado alguna meta personal?

La temporada por ahora va muy bien, no nos podemos quejar. Claro que confio en conseguir la permanecia porque creo que tenemos equipo para conseguirlo. No me ha marcado ninguna mete personal, solo disfrutar del futbol y jugar todo lo que pueda.

11- ¿Se nota mucho la categoria de jugar en 2°B a 3° division?

Se nota un poco pero no mucho, son categorias muy parecidas.

12- ¿Como ves a los equipos gaditanos del grupo IV de 2°B? El Cadiz, San Fernando, Portuense y Balona. ¿Que piensas que podran conseguir cada equipo?

Cada equipo tiene un objetivo, el Cadiz se esta saliendo y me alegro mucho porque alli muchos conocidos y por la aficion, luego los otros tres equipos estan en la misma pelea que nosotros intentar quedarse en la categoria. Yo espero que el Cadiz suba y que San Fernado, Portuense y Balona se salven.

13- ¿Como ves a la UD Los Barrios esta temporada?

La Union esta tempora creo que va a conseguir su objetivo de meterse en el play off y ojala que luego suba, han echo muy buen equipo con gente joven con ganas y de gente veterana con experiencia.

14- Hace unos dias el entrenador de la Union comento que los juveniles del equipo barreño cada vez tienen menos hambre de futbol, ¿que piensas de lo que opina Jaime Molina?

Tiene parte de razon en su comentario, porque hoy los chavales ya no tienen tanta ilusion por jugar al futbol, pero el tiene la llave para que se ilusionen porque si pone a jugar a gente de la cantera los chavales verian que cuentan con ellos y tendrian mas ilusion.

15- En la asamblea de esta temporada, algunos socios de la Union pidieron al presidente que tuviesen unos objetivos mas modestos con tal de contar con jugadores de la cantera, algunos de los socios del equipo comparten esta teoria, pero muchos de ellos estan desacuerdo, porque piensan que hay que aspirar a mas siempre, y exigir al club ... ¿Que opina un jugador de futbol cuando escucha esto de algunos socios o aficionados?

Yo respeto todas las opiniones pero yo pienso que todo club debe aspirar a lo maximo dentro de las posibilidades que tiene el club claro esta. Si hay gente de la cantera mucho mejor para el club.

16- ¿Necesitaria los jugadores de la UD Los Barrios el apoyo de su aficion, y que fuesen mas ruidosos para cumplir los objetivos?

Claro que necesitan el apoyo de la aficion y cuanto mas gente y mas ruidasa mucho mejor, mas motivado sale el equipo.

A BOTE PRONTO . . .

1. Nombre 4 equipos del grupo X de Tercera División candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso a 2ª División B.

Jerez Industrial, Los Barrios, San Roque de Lepe, Sevilla C

2. Nombre 3 equipos del grupo X de Tercera División candidatos al descenso de categoría

Antoniano, Cartaya, Chiclana

3. Mejor portero del grupo X de Tercera División.

David (Cadiz B)

4. Mejor defensa del grupo X de Tercera División.

Gonzalo (Los Barrios)

5. Mejor centrocampista del grupo X de Tercera División.

Nono (Jerez Industrial)

6. Mejor delantero.

Pedro Carrion (Alcala)


7. Mejor entrenador del grupo X de Tercera División.

Jaime Molina ( Los Barrios)


8. Mejor afición del grupo X de Tercera División.

Puerto Real

9. Equipo revelación del grupo X de Tercera División.

Coria

10. Equipo decepción del grupo X de Tercera División.

Puerto Real

11. Posición que ocupará la UD Los Barrios, y Roquetas al término del presente campeonato liguero

Los Barrios va a quedar entro los cuatro primeros, ojala sea el primero y el Roquetas quedando un puesto por delante de los cuatro que bajan me da igual la pocision.


Mande un mensaje a los aficionados del fútbol modesto, y a los seguidores de la Ud Los Barrios que entran a la página web ...

A lo seguidores de los Barrios que vayan al futbol a animar a su equipo que este año va a ser el suyo y van a disfrutar.


Muchas gracias Manuel de Gomar por esta entrevista a la web de la UD Los Barrios, ha sido un placer contar con sus palabras, mucho suerte en el Roquetas, espero vernos en 2°B pronto

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:14 pm

Nombre: Miguel Ángel
Apellidos: " Espinar " Peña
Edad: 21 años
Profesión: Futbolista
Equipo: Sevilla C




1- Hola, Miguel Ángel ... ¿Como estás viendo a tu equipo, el Sevilla C?

Mi equipo actualmente está que se sale

2- ¿Que podemos ver el domingo por parte del filial sevillista en el partido que disputen ante la UD Los Barrios?

Pues podemos ver un partido muy bonito, a un Sevilla C bastante fuerte y con mucha calidad

3- El Sevilla C está actualmente en segunda posición y con una dinámica muy positiva, ¿lo ves a final de liga liderando el grupo décimo de tercera división?

El Sevilla C está muy fuerte, si sigue así seguro que va estar entre los cuatros primeros clasificados, si somos capaces de acabar primero, mejor

4- Como ya sabes, el CD Villanueva ha incomparecido en dos partidos, y su expulsión de la competición es muy probable, con esto habría que aplicar un artículo del reglamento de la federación española, que dice que los resultados obtenidos por el CD Villanueva en la segunda vuelta se anulan, es decir, equipos como Sevilla C o Coria, que consiguieron ganar al equipo jarote en la segunda vuelta, se le restarán tres puntos, ¿como ves todo este lío que ha montado el club cordobés?

Sí, esto es un problema que la federación ahora tiene que solucionar, pero seguro que esto no nos pasará factura

5- La pasada temporada jugabas en el juvenil "A" del club sevillista, en el división de honor, y este año en tercera división, y de titular, haciendo una dupla bastante buena con tu compañero Carreño, ¿se nota mucho la diferencia de categoría? ¿Que diferencia hay entre una y otra categoría?

Se nota mucho, hay bastante veteranía en tercera división

6- ¿Como viste la UD Los Barrios de la primera vuelta, que acabó con el resultado final de 4-1 para el filial?

A Los Barrios no lo ví bien, en el segundo tiempo se echó un poco atrás y se le complicó bastante el partido

7- ¿Qué sabes del conjunto barreño? ¿Que esperas para el partido del domingo por el plantel de la UD Los Barrios?

Espero un equipo fuerte, veterano, que sabe a lo que juega, y además tendrá el apoyo de su afición, que animará bastante

8- Esta temporada el Sevilla At está mal, ocupa el último lugar de la segunda división, todo apunta que el año que viene jugará en segunda división b, eso provoca que esté en el aire la posibilidad de que el Sevilla C pueda disputar la fase de ascenso a segunda b, algunos aficionados piensan que no podréis disputarla y otros dicen que sí ... ¿sabes algo respecto?

La verdad que no hay nada concreto, pero nosotros vamos ha estar ahí arriba y ya veremos lo que pasa al final de liga

9- ¿Te parece justo que el Sevilla C juegue la fase de ascenso sabiendo que no puede ascender si el Sevilla At está matematicamente descendido?

Me parece bien, es un premio a nuestro trabajo, que llevamos todo el año trabajando fuerte para esto

10- Hablando de los árbitros, ¿se nota mucho la diferencia del arbitraje entre la categoría de división de honor y la tercera división?

Se nota un poco, pero no tanto la verdad, prácticamente es igual

11- ¿Cuáles de los defensas a los que te has enfrentado esta temporada te ha costado más marcharte de él? ¿A qué portero te ha costado batirle?

La verdad que ahora no recuerdo, pero todos los defensores son difíciles, como te relajes lo pasas mal porque hay muy buenos defensas y porteros

12- ¿Piensas que podrás jugar alguna vez asiduamente en el primer equipo sevillista?

La verdad es que sí, con ilusión y trabajo se llega a todo los lados, y mi ilusión es esa, jugar en el Sánchez Pizjuán

13- De tus compañeros del " C ", ¿cuáles tienen mimbres para alcanzar pronto el primer equipo y asentarse en él?

Todos tenemos esa ilusión, y trabajamos bastante fuerte para llegar al primer equipo

14- ¿Que le parece la liga de filiales? ¿Beneficiará o perjudicará la liga de filiales a los jóvenes?

Me parece muy bien, tiene que ser muy bonito, a ver si llega algún dia esa liga

15- ¿Serías capaz de decirme tu once ideal del grupo décimo sin que haya jugadores del Sevilla C?

La verdad que ahora no sé, pero habría muchos jugadores del Sevilla C en ese once de gala del grupo décimo.



Preguntas Cortas ...


¿Qué tal se encuentra en el Sevilla C?

Me encuentro muy bien en el "C", pero quiero estar en el Sevilla AT

¿Qué le parece Sevilla como ciudad?

Impresionante

¿Lo que nunca le falta en su equipaje?

Las botas, las espenilleras

¿Tienes algún apodo en la plantilla?

Me llaman Espinar, y esta temporada Espigol

De no haber sido futbolista, ¿ahora serías ...?

Me hubiera dedicado al futból también, el fútbol me encanta

¿Tienes alguna manía antes de saltar a un terreno de juego?

No tengo ninguna manía

¿Un grupo musical?

Andy & Lucas

¿Un equipo de fútbol?

Soy sevillista, pero me encanta el fútbol del Barca, eso es fútbol en estado puro

¿La mejor aficción aparte del fútbol?

El tennis y el padel

¿Un ídolo de pequeño?

Ronaldo

¿Su mejor amigo de la plantilla?

Son todos muy buenos amigos



A BOTE PRONTO . . .

1. Mejor portero del grupo X de Tercera División.

Los dos porteros del Sevilla C

2. Mejor defensa del grupo X de Tercera División.

Los defensas del Sevilla C

3. Mejor centrocampista del grupo X de Tercera División.

Los del Sevilla C

4. Mejor delantero.

Los del Sevilla C

5. Mejor entrenador del grupo X de Tercera División.

Diego Rodríguez y su ayudante

6. Mejor afición del grupo X de Tercera División.

La del Sevilla

7. Mejor estadio.

Ciudad deportiva del Sevilla

8. Equipo revelación del grupo X de Tercera División.

El Sevilla C

9. Equipo decepción del grupo X de Tercera División.

El AT Antoniano

10. Posición que ocupará la UD Los Barrios, y el Sevilla C al término del presente campeonato liguero.

Los Barrios jugará la liguilla

Mande un mensaje a los aficionados del fútbol modesto, y a los seguidores del filial sevillista

Un saludo a todos los aficionados al fútbol, vamos a disfrutar de este deporte, que el fútbol es muy bonito

Muchas gracias Miguel Ángel, espero que se recupere de la lesión cuanto antes, y que pronto esté pisando los terrenos de juego, esperamos vedle algún dia en el primer equipo. Un Saludo

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:18 pm

Nombre: José Antonio (Marea Verde) / Jorge (J.Sena 2H) / Enrique (Biomba) / Eloy (San Roque) /
Edad: 26 / 32 / 28 / 29 /
Equipo: AT Sanluqueño / Dos Hermanas CF / Puerto Real / San Roque de Lepe /



1- Hola, ¿como estáis viendo esta temporada el nivel del grupo décimo?

* José Antonio: Al contrario de lo que pensaba en pretemporada, y tras el ascenso de categoría de equipos punteros en el grupo como San Fernando y Balona, me está pareciendo un grupo X muy fuerte. Aunque hay equipos como S.R. Lepe y J. Industrial que se muestran firmes en las posiciones altas de la tabla, hay un ramillete ahí detrás a estas alturas de temporada con serias opciones de jugar la liguilla, para mi muestra el buen nivel que tiene el grupo esta temporada.

* Jorge: Bueno, la temporada la he visto un poco floja, ya que tras los ascensos de la temporada pasada de equipos como el San Fernando o la Balona, el grupo ha sido flojo, hay equipos que han despertado tarde, pero que estarán ahí como el Puerto Real y CD Alcalá.

* Enrique: El grupo está más flojo que años anteriores, de ahí que haya tantos equipos en la lucha por los puestos de play-off, a falta de cinco jornadas.

* Eloy: En cuanto al nivel de los equipos, un poco más bajo, lo que hace que todo esté más igualado. La ventaja de estos es que se ven mejores partidos y más emocionantes. Al menos, esta temporada se juega mejor al fútbol que la anterior temporada.



2- Llega el último tramo de liga, y la cosa está calentita, aún quedan muchos enfrentamientos directos, y aquel que nos sea capaz de sacar algunos puntos lo puede pasar mal ... ¿Qué os esperáis de los equipos que pelean por meterse en la fase de ascenso en este último tramo de competición?

* José Antonio: S.R. Lepe y J. Industrial lo tienen que hacer muy mal para no jugar la liguilla, doy por descontado que la jugarán, el Sevilla C parece que finalmente no podrá jugarla aunque vaya temporadón que están haciendo. El C.D. Alcalá me crea dudas, no me gustó en su visita a Sanlúcar, creo que al final no se meterá en beneficio de Puerto Real y la Unión, el primero va lanzado, si tuviera que apostar lo haría por este equipo. La Unión es uno de los equipos que más me ha gustado tras su paso por Sanlúcar, el bache que tienen todos en la temporada ya lo pasó y ahora se muestran fuertes. Al Coria lo descarto pero, ojito con el Mairena, que lleva una muy buena racha de resultados y tienen un buen calendario final.

* Jorge: Va estar reñido hasta la última jornada, hay muchos enfrentamientos directos, y equipos que ya han hecho sus deberes darán mucho que hablar en estos partidos.

* Enrique: Dejando a un lado al Industrial y San Roque, que a dia de hoy están un poco más distanciados del resto. El Sevilla C, estará hasta el final de liga en la lucha por las cuatros primeras plazas, a pesar de que en principio no podrá jugar el play-off. El CD Alcalá tendrá un punto de inflexión en el partido en Puerto Real, de salir derrotado puede verse afectado y de salir victorioso habrá casi decidido su pase al play-off. El Puerto Real tendrá dos partidos que marcarán la temporada, Alcalá y Coria, ambos en Puerto Real, el resto del calendario es favorable. La UD Los Barrios, al igual que el Puerto Real, tendrá dos partidos que decidirán todo, San Roque e Industrial, de salir victorioso estará arriba hasta el final. El Coria perderá tres puntos por la retirada del Villanueva, le va afectar mucho, el resto de equipos no lo dejarán de engancharse a los puestos altos.

* Eloy: Espero que lo den todo, como no podía ser menos. En este sentido, la más mínima turbulencia puede dar al traste con el trabajo de toda la temporada. En este sentido, los recientes problemas del Puerto Real le pueden pasar factura en su mejor momento del año. De todas formas, todo puede ser más fácil o difícil en función de la resolución del asunto del CD Villanueva. Confío en el sentido común de los gestores del fútbol.



3- El San Roque de Lepe es actualmente el líder con 64 puntos, el Jerez Industrial suma 63 ... este fin de semana se enfrentarán ambos conjuntos, y luego ambos pasarán por el San Rafael de Los Barrios, ¿a quién veis de líder al final de liga?

* José Antonio: Apuesto por el S.R. Lepe, tienen plantilla corta, pero es el equipo que más me ha gustado de los que han visitado "el Palmar", y aunque sin juego vistoso (era la 2ª jor.), se mostró muy muy serio. Salvando las distancias me parece el Sevilla del grupo X. Claro está que no se puede descartar al J. Industrial como campeón.

* Jorge: Cualquiera de los de arriba, cualquier equipo te puede dar un susto, y Los Barrios sino deja escapar nada del San Rafael puede ser uno de los que se coloque en la pomada.

* Enrique: Veo más fuerte al Industrial, pero ninguno de los dos se debe de confíar.

* Eloy: Veo al San Roque si es capaz de ganar alguno de esos dos partidos.



4- Como ya sabéis, el CD Villanueva ha incomparecido en dos partidos, y su expulsión de la competición es muy probable, con esto habría que aplicar un artículo del reglamento de la federación española, que dice que los resultados obtenidos por el CD Villanueva en la segunda vuelta se anulan, es decir, equipos como Sevilla C o Coria, que consiguieron ganar al equipo jarote en la segunda vuelta, se le restarían tres puntos, ¿como veis todo este lío que ha montado el club cordobés?

* José Antonio: Pues está claro, la ley está para cumplirla, no comparece a dos partidos, expulsión de la categoría. Lo de quitar los puntos en la 2ª vuelta pues bueno, en temas así haga lo que se haga siempre van haber equipos beneficiados y perjudicados, nadie quiere que pasen estas cosas pero si finalmente ocurre como así parece, pues se acatará la ley y ya está, los principales perjudicados son los aficionados del Villanueva.

* Jorge: El lío lo tienen muchos equipos, habrá que esperar a que termine la liga para ver como arreglan los equipos todos los meses que se le adeudan a los jugadores, habrá bastantes sorpresas.

* Enrique: Esto es lo que trae esos presupuestos tan altos en estas categorías amateurs, esto se debe de cambiar, aunque ya muchos equipos se ven envueltos en este tipo de líos, la próxima temporada habrá muchos equipos que incluso no puedan inscribirse, y más casos como el del Villanueva.

* Eloy: Una vergüenza para el fútbol y una lección que aprender en los años venideros, que serán tan complicados en lo económico como este. Se impone un nuevo modelo de gestión del fútbol modesto, porque el actual es inviable. Pero eso lo tienen que tener claro sobre todo los aficionados, para que no exijan a sus clubes más de lo que realmente pueden dar.





5- Esta temporada el Sevilla At está mal, ocupa el último lugar de la segunda división, todo apunta que el año que viene jugará en segunda división b, eso provoca que esté en el aire la posibilidad de que el Sevilla C pueda disputar la fase de ascenso a segunda b, algunos aficionados piensan que no podrán disputarla y otros dicen que sí ... el mismo entrenador del Sevilla C ha confirmado que legalmente pueden jugarla ¿qué pensáis al respecto?

* José Antonio: Si jugara el Sevilla C la liguilla, (que no lo creo), si que me parecería un escándalo y no el "caso Villanueva", si legálmente puede jugarla, hay que hacerla ilegal.

* Jorge: Yo estube hablando con el delegado del Sevilla C, Marquez Palau, y me confirmó que si entraban entre los cuatro primeros la jugarían seguro.

* Enrique: Pienso que al no tener opciones de ascenso, pues no debería de disputar los play-off, pero también hay que pensar en los chavales, que no todos tendrán la opción de subir al Sevilla Atl, y la disputa del play-off sería una forma de promocionarse.

* Eloy: Que legalmente, pueden jugarla.





6- Como decía el Sevilla Atlético ocupa actualmente el último lugar de la liga adelante, todo apunta a que antes de que acabe la temporada en tercera división, el segundo equipo sevillista estará descendido, ¿os parece justo que el Sevilla C jugase la fase de ascenso sabiendo que no puede ascender? ¿O sería injusto no permitirle que la disputasen?

* José Antonio: Me parecería muy injusto que la jugara si no puede ascender, no lo podría entender.

* Jorge: No debería de jugarla, deberían dejar paso a equipos con aspiraciones reales.

* Enrique: Como he dicho anteriormente, sería injusto al no poder ascender, que le quiten la opción de ascenso a otro club, aunque este no se lo haya ganado por sí mismo al no quedar entre los cuatro primeros, y el no disputarla pues podría cortar la progresión de algunos que cuente para al Sevilla Atl, y pudiera jugar en otro club.

* Eloy: Están en su derecho, pero sería muy perjudicial que jugaran la fase de ascenso sabiendo que no tienen posibilidades. Eso se le puede venir en contra y a la larga al club.





7- Desde la lejanía, ¿como veis a la UD Los Barrios para afrontar este último tramo de competición?

* José Antonio: Ya lo he dicho en otra pregunta, la Unión parece que ya pasó su bache que muchos ó casi todos equipos tienen a lo largo de la temporada, está consiguiendo buenos resultados estos últimos partidos y lo veo firme candidato a jugar la liguilla.

* Jorge: Lo veo fuerte, pero necesita la suerte que otros años no tuvo, pero estoy convencido que al final entra entre los cuatro primeros.

* Enrique: Tienen dos jornadas contra el San Roque e Industrial, que creo que le marcarán las dos últimas jornadas de liga, lo positivo es que ambos encuentros será en casa.

* Eloy: Como casi todos, irregular; aunque parece haber superado una minicrisis de juego y resultados. Eso juega a su favor, porque el fútbol es un estado de ánimo; y éste, a estas alturas de la temporada, va a ser determinante para las opciones de unos y otros.





8- ¿En cuántos puntos pensáis que podría estar este año la fase de ascenso? ¿65, 66 puntos?

* José Antonio: Con menos, 64.

* Jorge: Con 67 está asegurada, pero con 65 o 66 podría ser, lo dicho antes, hasta la última jornada no se decidirá nada, por lo menos en la tercera y cuarta plaza.

* Enrique: Debido a la igualdad que hay creo que estará en 64 puntos.

* Eloy: Creo que más cerca del 66 que del 65, e incluso que me atrevería a decir que incluso más.



9- Hablando de los árbitros, ¿como veis el nivel del arbitraje en el grupo décimo de tercera división?

* José Antonio: Creo que mejor que años anteriores, recuerdo pocos "escándalos" esta temporada. De los árbitros en general me parecen muy tarjeteros y autoritarios, creo que deberían dejar jugar más y no pitar tanto.

* Jorge: Hay de todo, buenos, regulares, malos y muy malos, pero lo que te dán esta semana, te lo pueden quitar a la siguiente.

* Enrique: Los hay buenos que pasan desapercibidos, y los hay que van a dar la nota, pero en general el arbitraje no es malo.

* Eloy: Que hay unos poquitos muy buenos, otro de regulares y el resto bastante deficientes; aunque su labor es de las más ingratas del fútbol y el hecho de salir a pitar ya tiene un gran mérito.



10- ¿Que os parece la liga de filiales? ¿Beneficiará o perjudicará la liga de filiales a los jóvenes?

* José Antonio: Ojalá se haga. No me paro a pensar si beneficia ó perjudica a los jóvenes, que eso es muy objetivo. Yo tengo una máxima, el principal actor en esto del fútbol son los aficionados, los equipos filiales apenas llevan gente al campo, un ascenso no supone para ellos lo que para cualquier equipo de pueblo, donde jugar una liguilla es lo máximo.

* Jorge: No la veo yo en funcionamiento, no creo que se llegue a formar.

* Enrique: Puede ser positiva en un aparte, pero podría incluso llegar a perjudicar a los chavales, que creo que salen mas reforzados al enfrentarse a clubes con jugadores más curtidos en este mundo.

* Eloy: No lo tengo muy claro, pero me parece que es un coto demasiado cerrado como para que salga bien.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:19 pm

La Quiniela del aficionado ...

1- Dime de los siguientes encuentros que le restan al San Roque de Lepe, los que piensa que ganará, empatará o perderá, poniéndose el signo, (1,X o 2), dentro de los paréntesis.

* José Antonio: - Jerez IND - San Roque Lepe (X), San Roque Lepe - Chiclana (1), Ud Los Barrios - San Roque Lepe (X), Ayamonte - San Roque Lepe (1), San Roque Lepe - Dos Hermanas (1)

* Jorge: - Jerez IND - San Roque Lepe (X), San Roque Lepe - Chiclana (1), Ud Los Barrios - San Roque Lepe (1), Ayamonte - San Roque Lepe (X ), San Roque Lepe - Dos Hermanas (2)

* Enrique: - Jerez IND - San Roque Lepe (X), San Roque Lepe - Chiclana (1), Ud Los Barrios - San Roque Lepe (X), Ayamonte - San Roque Lepe (2), San Roque Lepe - Dos Hermanas (1)

* Eloy: - Jerez IND - San Roque Lepe (2), San Roque Lepe - Chiclana (1), Ud Los Barrios - San Roque Lepe (1), Ayamonte - San Roque Lepe (X), San Roque Lepe - Dos Hermanas (1)





2- Dime de los siguientes encuentros que le restan al Jerez IND, los que piensa que ganará, empatará o perderá, poniéndose el signo, (1,X o 2).

* José Antonio: - Jerez IND - San Roque Lepe (X), Ud Los Barrios - Jerez IND (X), Jerez IND - Dos Hermanas (1), Sanluqueño - Jerez IND (1), Jerez IND - Recreativo B (1)

* Jorge: - Jerez IND - San Roque Lepe (X), Ud Los Barrios - Jerez IND (1), Jerez IND - Dos Hermanas (2), Sanluqueño - Jerez IND (1), Jerez IND - Recreativo B (1)

* Enrique: - Jerez IND - San Roque Lepe (X), Ud Los Barrios - Jerez IND (2), Jerez IND - Dos Hermanas (1), Sanluqueño - Jerez IND (2), Jerez IND - Recreativo B (1)

* Eloy: - Jerez IND - San Roque Lepe (2), Ud Los Barrios - Jerez IND (X), Jerez IND - Dos Hermanas (1), Sanluqueño - Jerez IND (2), Jerez IND - Recreativo B (X)



3- Dime de los siguientes encuentros que le restan al Sevilla C, los que piensa que ganará, empatará o perderá, poniéndose el signo, (1,X o 2).

* José Antonio: - Sevilla C - Dos Hermanas (1), Sanluqueño - Sevilla C (1), Sevilla C - Recreativo B (1), Mairena - Sevilla C (1), Sevilla C - Pozoblanco (X)

* Jorge: - Sevilla C - Dos Hermanas (2), Sanluqueño - Sevilla C (1), Sevilla C - Recreativo B (1), Mairena - Sevilla C (1), Sevilla C - Pozoblanco (X)

* Enrique: - Sevilla C - Dos Hermanas (1), Sanluqueño - Sevilla C (1), Sevilla C - Recreativo B (1), Mairena - Sevilla C (X), Sevilla C - Pozoblanco (1)

* Eloy: - Sevilla C - Dos Hermanas (1), Sanluqueño - Sevilla C (1), Sevilla C - Recreativo B (1), Mairena - Sevilla C (1), Sevilla C - Pozoblanco (1)





4- Dime de los siguientes encuentros que le restan al CD Alcalá, los que piensa que ganará, empatará o perderá, poniéndose el signo, (1,X o 2).

* José Antonio: - CD Alcalá - Pozoblanco (1), Puerto Real - CD Alcalá (1), CD Alcalá - Cádiz B (2), Cartaya - CD Alcalá (X), CD Alcalá - Chiclana (1)

* Jorge: - CD Alcalá - Pozoblanco (1), Puerto Real - CD Alcalá (1), CD Alcalá - Cádiz B (1), Cartaya - CD Alcalá (X), CD Alcalá - Chiclana (1)

* Enrique: - CD Alcalá - Pozoblanco (1), Puerto Real - CD Alcalá ( 1), CD Alcalá - Cádiz B (1), Cartaya - CD Alcalá (X), CD Alcalá - Chiclana (1)

* Eloy: - CD Alcalá - Pozoblanco (X), Puerto Real - CD Alcalá (1), CD Alcalá - Cádiz B (1), Cartaya - CD Alcalá (X), CD Alcalá - Chiclana (1)






5- Dime de los siguientes encuentros que le restan al Puerto Real, los que piensa que ganará, empatará o perderá, poniéndose el signo, (1,X o 2).

* José Antonio: - Los Palacios - Puerto Real (2), Puerto Real - CD Alcalá (1), Antoniano - Puerto Real (2), Puerto Real - Coria (1), Villanueva - Puerto Real ¿( )?

* Jorge: - Los Palacios - Puerto Real (2), Puerto Real - CD Alcalá (1), Antoniano - Puerto Real (2), Puerto Real - Coria (1), Villanueva - Puerto Real ¿( )?

* Enrique: - Los Palacios - Puerto Real (2), Puerto Real - CD Alcalá (1), Antoniano - Puerto Real (2), Puerto Real - Coria (1), Villanueva - Puerto Real ¿( )?

* Eloy: - Los Palacios - Puerto Real (X), Puerto Real - CD Alcalá (1), Antoniano - Puerto Real (2), Puerto Real - Coria (X), Villanueva - Puerto Real ¿( )?





6- Dime de los siguientes encuentros que le restan a la UD Los Barrios, los que piensa que ganará, empatará o perderá, poniéndose el signo, (1,X o 2).

* José Antonio: - Córdoba B - UD Los Barrios (2), UD Los Barrios - Jerez IND (X), UD Los Barrios - San Roque Lepe (X), Dos Hermanas - UD Los Barrios (2), UD Los Barrios - Sanluqueño (1)

* Jorge: - Córdoba B - UD Los Barrios (2), UD Los Barrios - Jerez IND (1), UD Los Barrios - San Roque Lepe (1), Dos Hermanas - UD Los Barrios (2), UD Los Barrios - Sanluqueño (1 )

* Enrique: - Córdoba B - UD Los Barrios (2), UD Los Barrios - Jerez IND (2), UD Los Barrios - San Roque Lepe (X), Dos Hermanas - UD Los Barrios (X), UD Los Barrios - Sanluqueño (1)

* Eloy: - Córdoba B - UD Los Barrios (2), UD Los Barrios - Jerez IND (X), UD Los Barrios - San Roque Lepe (1 ), Dos Hermanas - UD Los Barrios (X), UD Los Barrios - Sanluqueño (1)

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:19 pm

A BOTE PRONTO . . .

1. Nombre 4 equipos del grupo X de Tercera División candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso a 2ª División B.


* José Antonio: S.R.Lepe, J. Industrial, Puerto Real, Los Barrios. (Contando que el Sevilla no la pueda jugar).

* Jorge: Por este orden, de primero a cuarto, estos serían: San Roque de Lepe, UD Los Barrios, Jerez Industrial y Puerto Real CF.

* Enrique: Jerez Industrial, San Roque de Lepe, Puerto Real y UD Los Barrios.

* Eloy: San Roque, Jerez Industrial, UD Los Barrios y Puerto Real



2. Nombre 3 equipos del grupo X de Tercera División candidatos al descenso de categoría.


* José Antonio: Chiclana, Córdoba B, Antoniano.

* Jorge: Están ya descendidos el CD Villanueva, AT Antoniano, y Córdoba B, pero habrá que esperar a los descensos del grupo IV de segunda b, por si puede caer otro más.

* Enrique: Antoniano, Córdoba B, y Villanueva

* Eloy: -


3. Mejor portero del grupo X de Tercera División.


* José Antonio: Bello Amigo (J. Industrial)

* Jorge: Desde mi corazón nazareno, Diego Martínez Barroso (Dos Hermanas), desde aquí mucho ánimo portero.

* Enrique: Bello Amigo (Jerez IND)

* Eloy: Bello Amigo (Jerez IND)



4. Mejor defensa del grupo X de Tercera División.


* José Antonio: Dani (Atlético Sanluqueño)

* Jorge: Coto (Dos Hermanas CF)

* Enrique: Andrés Pato (Puerto Real)

* Eloy: Nerva (CD Alcalá)



5. Mejor centrocampista del grupo X de Tercera División.


* José Antonio: Sergio Beato (Puerto Real)

* Jorge: Adri (Sevilla C)

* Enrique: Pablo Niño (Puerto Real)

* Eloy: Hugo (Sevilla C)



6. Mejor delantero.


* José Antonio: Carrasco (J. Industrial)

* Jorge: Pedro Curtido, (Puerto Real CF), sin duda.

* Enrique: Carrasco / Ñoño

* Eloy: Joaquín (San Roque Lepe)



7. Mejor entrenador del grupo X de Tercera División.


* José Antonio: Ali (Atlético Sanluqueño)

* Jorge: José María Sutil, (Dos Hermanas) con lo poco que ha tenido ha cumplido el objetivo

* Enrique: Juan Carlos Álvarez (Coria)

* Eloy: Puede que Cándido Rosado, del Cartaya, aunque me duela. En su debut en categoría nacional ha sacado partido a una banda llamada AD Cartaya.





8. Mejor afición del grupo X de Tercera División.


* José Antonio: Atletico Sanluqueño, (barriendo para casa)

* Jorge: Jerez Industrial, San Roque y Coria, por asistencia tanto fuera como en casa

* Enrique: AT Sanluqueño y Puerto Real

* Eloy: Por asistencia a los partidos, la del CD San Roque Lepe, por fidelidad y simpatía la del AT Sanluqueño



9. Mejor estadio.


* José Antonio: El San Rafael (UD Los Barrios) de los que he visitado, me cuentan que el campo del Cartaya es brutal.

* Jorge: Miguel Román (Dos Hermanas)

* Enrique: Ciudad de Ayamonte (Ayamonte)

* Eloy: Nuevo Luis Rodríguez Salvador (Cartaya)





10. Equipo revelación del grupo X de Tercera División.


* José Antonio: Coria

* Jorge: CD Alcalá, a mediados de Agosto no tenía nada, buen trabajo de mi amigo Manolo Gavín

* Enrique: Coria

* Eloy: Coria



11. Equipo decepción del grupo X de Tercera División.


* José Antonio: Ayamonte

* Jorge: AT Sanluqueño, lo esperaba un poco más arriba, sin pasar los apuros que ha pasado

* Enrique: No veo a ninguno que no pueda rondar los puestos que se podría esperar a principio de liga

* Eloy: CD Pozoblanco



12. Posición que ocupará la UD Los Barrios, Jerez IND, San Roque Lepe, Sevilla C, CD Alcalá, y Puerto Real al término del presente campeonato liguero.


* José Antonio: San Roque Lepe (1°), Jerez IND (2°), Puerto Real (3°), Sevilla C (4°), UD Los Barrios (5°), CD Alcalá (6°)

* Jorge: San Roque Lepe (1°), UD Los Barrios (2°), Jerez Industrial (3°), Puerto Real CF (4°), Sevilla C (5°) y CD Alcalá (6°)

* Enrique: Jerez Industrial (1°), San Roque Lepe (2°), Puerto Real (3°), Sevilla C (4°), UD Los Barrios (5°), CD Alcalá (6°)

* Eloy: San Roque Lepe (1°), Jerez Industrial (2°), UD Los Barrios (3°), Puerto Real (4°), CD Alcalá (5°)




Mande un mensaje a los aficionados del fútbol modesto, y a los visitantes de la página web.


* José Antonio: Enhorabuena a todos los buenos aficionados de los equipos del grupo X y modestos en general, es de alabar seguir a equipos humildes, de pueblo, que lejos de los todopoderosos de 1ª, 2ª división, hacen que vivamos momentos que te sientas verdaderamente identificado con tú equipo, el de tú tierra. Un saludo !!!

* Jorge: Pues nada, desde aquí quiero saludar a todos los foreros del grupo X, y decir que he encontrado muy buenos amigos por el foro, un saludo a mis amigos foreros, Maro2h1, Biomba, y como no, a mi amigo Kaballa.

* Enrique: Pues nada, solo decir que el seguir este fútbol es muchas veces más reconfortante que las ligas profesionales, que debemos de apoyar a los clubes de nuestras localidades y preocuparnos menos de clubes como el Real Madrid y Barcelona.

* Eloy: Lo de siempre: si el fútbol modesto se acaba… con qué van a soñar los chavales de los pueblos más pequeños… a qué pueden aspirar… Así que, apóyenlo a muerte, que el otro fútbol de campanillas ya se financia solito.



Muchas gracias a todos, un saludo, y suerte a vuestros equipos

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:20 pm

Nombre: Jonathan
Apellidos: Ramírez Martínez
Edad: 27 años
Profesión: Pintor
Equipo: San Roque de Lepe



1- Hola Jonathan, ¿como estáis viendo esta temporada el nivel del grupo décimo?

La verdad que otros años he visto el grupo más fuerte, pero veo buen nivel, hay siete u ocho equipos muy buenos



2- Llega el último tramo de competición, y por arriba no hay nada decidido, está todo en el aire, hay enfrentamientos directos que decidirán las posiciones por la zona alta, ¿qué equipos piensas que estarán a final de liga entre los cuatro primeros?

Estarán el San Roque de Lepe, el Jerez Industrial, la UD Los Barrios y el Puerto Real



3- El Jerez Industrial lidera actualmente el grupo con 66 puntos, el San Roque de Lepe le sigue con 64, el CD Alcalá suma 60, parece que el liderato es cosa de dos, pero hay enfrentamientos complicados, y aquel que se descuide lo puede pasar mal, ¿ a quién ves de líder al final de liga?

Al San Roque de Lepe


4- Como ya sabes el CD Villanueva ha sido expulsado de la competición por sus incomparecencia, ¿que te parece todo lo que ha montado el equipo cordobés? ¿Te parece bien que los jugadores no acudan a los partidos y adulteren la competición con todo lo que se juega el resto de equipos?

Sí, me parece muy bien, lo que no es normal es que pongan dinero de su bolsillo


5- El Sevilla Atlécico está descendido matemáticamente, el entrenador del Sevilla C, comentó en Los Barrios que su equipo podrá jugar la fase de ascenso si consiguen clasificarse, a pesar del descenso del Sevilla AT, ¿como vés tu este asunto sabiendo que no podrán ascender de categoría?

El Sevilla C no la va a jugar

6- ¿Como viste el partido de ida que la UD Los Barrios jugó contra el San Roque de Lepe? ¿Qué esperas del conjunto barreño el próximo domingo?

A mí me gustó mucho, unos de los equipos de los que más me ha gustado. El domingo va hacer un partido complicado para ambos equipos, y más con los que nos jugamos los dos equipos, espero que sea un bonito partido.

7- El San Roque de Lepe está pasando por su peor momento de la temporada, ha conseguido 5 de los últimos 15 disputados, ¿a qué se debe? ¿Puede afectar a estas alturas la corta plantilla de la que dispone el conjunto lepero?

Corta no, estamos muy bien

8- ¿Qué veremos del San Roque de Lepe en Los Barrios?

Somos un equipo muy serio, vamos a salir a ganar


10- ¿Cómo estás viendo el nivel de arbitraje en el grupo décimo de tercera división?

Hay árbitros que me han gustado, y otros que son muy caseros

11- ¿Cuáles de los equipos a los que te has enfrentado esta temporada te ha dejado mejor sensación?

El Puerto Real CF

12- ¿Sería capaz de decirme un once del grupo sin que haya jugadores del San Roque de Lepe?

Raúl, portero del Puerto Real, el lateral del Sevilla C, Johny del Puerto Real, Chechu, Cruz, Sergio Beato, Luis Ligero, Djily, Pablo Niño, Añete y Carrasco

13- ¿En cuántos puntos piensas que podrán estar este año la fase de ascenso? ¿65, 66, 67?

En 68 puntos creo

14- ¿Ficharías por la UD Los Barrios si te llamasen?

Hombre, yo estoy muy bien aquí, y me ugstaría seguir en el San Roque muchos años más


Preguntas Cortas ...

¿Qué tal se encuentra en el San Roque?

Estoy muy bien

¿Que le parece Lepe como ciudad?

Es enorme


¿Tienes algún apodo en la plantilla?

Yona


¿Tienes alguna manía antes de saltar a un terreno de juego?

Sí, pisar dos veces con el pie derecho

¿Un grupo musical?

Melendi


¿Su mejor amigo de la plantilla?

Todos me caen del carajo

¿Algo que se te dé bien?

Ser portero de fútbol playa

¿Y algo mal?

La albañilería



A BOTE PRONTO . . .

1. Nombre 4 equipos del grupo X de Tercera División candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso a 2ª División B.

San Roque Lepe, Jerez Industrial, UD Los Barrios y Puerto Real


2. Nombre 3 equipos del grupo X de Tercera División candidatos al descenso de categoría.

Villanueva, Córdoba B y Chiclana


3. Mejor portero del grupo X de Tercera División.

Raúl del Puerto Real


4. Mejor defensa del grupo X de Tercera División.
-

5. Mejor centrocampista del grupo X de Tercera División.

Nando del San Roque


6. Mejor delantero.

Joaquin del San Roque


7. Mejor entrenador del grupo X de Tercera División.
-

8. Mejor afición del grupo X de Tercera División.


9. Mejor estadio.

El Colombino


10. Equipo revelación del grupo X de Tercera División.

El Puerto Real


11. Equipo decepción del grupo X de Tercera División.

El Villanueva


12. Posición que ocupará la UD Los Barrios y San Roque de Lepe al término del presente campeonato liguero.

La UD Los Barrios 3°, y el San Roque 1°


Muchas gracias, un saludo, y suerte al San Roque de Lepe

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:21 pm

Nombre: Javier
Apellidos: Añón Esteban
Edad: 22 años
Profesión: Futbolista
Equipo: UD Los Barrios


1- Hola Javi, ¿que tal? Comenzemos con la primera pregunta, ¿que tal se encuentra en la Unión Deportiva Los Barrios?
Bien, muy agusto.

2- Durante la temporada Jaime Molina ha contando contigo de comodín en los puestos de ataque, has jugado en banda izquierda, en la derecha, de mediapunta ... ¿en qué puesto te sientes más comodo?
En banda izquierda, pero no me importa jugar en otros puestos.

3- ¿Como te sientes siendo el máximo goleador del equipo barreño? (Pregunta enviada por Pepe)
La verdad que no me lo esperaba, pero si soy el máximo goleador del equipo es gracias a todos mis compañeros.

4- ¿Como haces para disparar con las dos piernas tan fuerte y bien? ¿Lo has entrenado mucho para conseguirlo, o es algo que tiene desde pequeño?
De pequeño, era derecho pero llegué a cadetes y decidí empezar a golpear con la izquierda, aunque todavía creo que me queda mucho para saber pegarle al cince por cince con las dos piernas.

5- ¿Qué tal estás viendo esta temporada el nivel del grupo décimo?
Este grupo siempre tiene un buen nivel, pero creo que este año hay menos que por ejemplo el año pasado.

6- Como ya sabes el CD Villanueva ha sido expulsado de la competición por sus incomparecencia, ¿que te parece todo lo que ha montado el equipo cordobés? ¿Te parece bien que los jugadores no acudan a los partidos y adulteren la competición con todo lo que se juega el resto de equipos?
A nosotros no nos ha beneficiado, pero creo que hay que comprender a los compañeros del Villanueva, que han pasado por momentos que no desean a nadie.

7- La Unión este sábado se enfrentará al Dos Hermanas, aunque no se juega nada tengo conocimientos que los jugadores del equipo nazareno tiene ganas de vencer a la UD Los Barrios, quizás porque no le salieron un buen encuentro en el partido de la primera vuelta, ¿es ahora cuando ha llegado el momento de la afición y tienen que apoyar al equipo en Dos Hermanas?
Creo que Los Barrios este año tiene poca afición, pero las personas que van a vernos animan muchísimo y eso es de agradecer.

8- ¿Cómo estás viendo el nivel de arbitraje en el grupo décimo de tercera división?
Los árbitros son personas humanas y se pueden equivocar, no me gusta comentar cosas sobre ellos.

9- ¿Cuales de los equipos a los que te has enfrentado esta temporada te ha dejado mejor sensación?
El Sevilla C.

10- ¿Serías capaz de decirme un once inicial del grupo décimo sin que haya jugadores de la UD Los Barrios?
El portero Juan del Coria, defensas Juanjo del Jerez Industrial, Avilés del San Roque de Lepe, Vidal del Cádiz B, y Pérez del Sevilla C, de centrocampistas Chema del Industrial, Alberto del Sanluqueño, Platero del CD Alcalá y Carlitos del Chiclana, en ataque Ñoño del Chiclana y Carreño del Sevilla C.

11- El equipo suma en estos momentos 61 puntos, ¿con cuántos puntos piensas que podremos conseguir la fase de ascenso?
Con 67 puntos, porque vamos a ganar los dos partidos que nos quedan.

12- ¿Te gustaría seguir la próxima temporada en la Unión?
Sí, estoy muy agusto aquí en la Unión.

13- De conseguir el conjunto barreño la clasificación para la fase de ascenso, ¿qué preferirías un equipo cercano y tener el apoyo de la afición o un equipo del norte de España con menos nivel pero no tener tanto el apoyo de la afición gualdiverde?
Prefiero tener el apoyo de nuestra afición.

14- ¿Un sueño que tengas en tu mente?
Jugar en categorías superiores.

15- ¿Piensas que podrás llegar algún dia a jugar en una categoría más alta?
Sí.

16- Tú que has estado en un filial como es el Xerez B, y ahora en la UD Los Barrios, ¿dónde piensas que puede formarse un jugador mejor, en un filial, o en un equipo como la Unión?
Teniendo gente preparada en cualquier sitio, porque de donde menos te esperas siempre aprendes algo.

17- ¿Qué le parece el nuevo formato de fase de ascensoa segunda división b?
Me parece bien para el primer clasificado, pero para los demás es más difícil.

18- Hace unos años jugaba en la categoría de juvenil de división de honor, y ahora en tercera división, ¿se nota mucho el salto de categoría?
Sí, se nota, en tercera hay más dureza.

19- En estos últimos partidos todas las temporadas se escuchan rumores de equipos que priman a otros por ganar, ¿qué te parece a tí ese equipo de actuaciones por parte de los equipos?
No está bien, pero cada uno puede hacer lo que quiera.

20- Hazme la quiniela de estos partidos poniendo el signo (1, X o 2) dentro de los paréntesis

* AT Sanluqueño - Jerez IND (2), Jerez IND - Recreativo B (1)
* Ayamonte - San Roque Lepe (X), San Roque Lepe - Dos Hermanas (1)
* AD Cartaya - CD Alcalá (X), CD Alcalá - Chiclana (1)
* Puerto Real - Coria (X)
* Mairena - Sevilla C (1), Sevilla C - Pozoblanco (1)
* Dos Hermanas - UD Los Barrios (2), UD Los Barrios - Sanluqueño (1)
* Puerto Real - Coria (X), Coria - Cádiz B (1)


Preguntas Cortas ...

¿Que le parece Los Barrios como ciudad?
Un pueblo muy tranquilo.

¿Lo que nunca le falta en su equipaje?
Las botas.

¿Tienes algún apodo en la plantilla?
No.

De no haber sido futbolista, ¿ahora serías ...?
Jardinero.

¿Tienes alguna manía antes de saltar a un terreno de juego?
No.

¿Un grupo musical?
El barrio.

¿Un equipo de fútbol?
El Real Madrid.

¿La mejor aficción aparte del fútbol?
El padel.

¿Un ídolo de pequeño?
Ronaldo.

¿Su mejor amigo de la plantilla?
Me llevo bien con todos.

¿Algo que se te dé bien?
Jugar al fútbol.

¿Y algo mal?
Hacer de comer.



A BOTE PRONTO . . .

1. Nombre 4 equipos del grupo X de Tercera División candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso a 2ª División B.
Jerez Industrial, San Roque de Lepe, CD Alcalá y UD Los Barrios.


2. Nombre 3 equipos del grupo X de Tercera División candidatos al descenso de categoría.
Antoniano, Chiclana y Córdoba b.


3. Mejor portero del grupo X de Tercera División.
Vílches y Melli.


4. Mejor defensa del grupo X de Tercera División.
Los de la Unión.


5. Mejor centrocampista del grupo X de Tercera División.
Los de la UD Los Barrios.


6. Mejor delantero.
Los de la UD Los Barrios.


7. Mejor entrenador del grupo X de Tercera División.
Jaime Molina y Loren.


8. Mejor afición del grupo X de Tercera División.
La de Los Barrios.


9. Mejor estadio.
San Rafael.


10. Equipo revelación del grupo X de Tercera División.
El Coria.


11. Equipo decepción del grupo X de Tercera División.
El Villanueva.


12. Posición que ocupará la UD Los Barrios al término del presente campeonato liguero.
Cuarto.

Mande un mensaje a los aficionados de la UD Los Barrios, y a los visitantes de la página web.
A los aficionados que sigan animando para conseguir la fase de ascenso a segunda división b, y a los visitantes que se animen y vengan apotarnos. Un saludo y gracias a todos ustedes.

¡¡ Muchas gracias Javi, un saludo, y a conseguir la fase de ascenso !!

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:21 pm

Nombre: Sergio
Apellidos: Campano Franco
Edad: 22 años
Profesión: Futbolista
Equipo: CD Badajoz

1- Hola Sergio, ¿que te ha llevado aceptar la oferta de la UD Los Barrios?

Principalmente porque Los Barrios es un equipo competitivo, que ha estado arriba en los últimos años, los ví por televisión contra el Cerro Reyes y me gustó bastante, además quería un cambio de aires 

2- ¿Qué puedes aportar al equipo?

Pues pienso que puedo aportar bastante experiencia, ya que son cuatro años jugando en Tercera División Extremeña, además de velocidad, visión de juego, y gol 

3- ¿Qué te han contado del proyecto? ¿Te gusta?

Del proyecto no sé mucho, ya que los hilos los ha movido mi representante 

4- Como sabes, el equipo barreño aún tiene opciones de ascender a Segunda B, por la crisis ecónomica que afronta varios equipos, ¿piensas que podrías aportar cosas importante al equipo en Segunda B, en caso de conseguirse el ascenso?

Sería una buena oportunidad para el equipo y el club salir en Segunda B, y hacer un buen papel en ésta categoría. Yo podría aportar todas mis cualidades a éste gran club 

5- Aficionados que sigue el grupo Extremeño de Tercera División, nos ha hablado muy bien de tí, algunos te apodan el CR9 de Badajoz, ¿porque no has renovado allí? ¿No has tenido la oportunidad?

No he renovado porque necesitaba un cambio de aires, y porque el CD Badajoz no está pasando por un buen momento tanto en lo deportivo como en lo económico 

6- ¿Qué sabes de la UD Los Barrios y del pueblo?

Pues del equipo pienso que podría estar entre los cuatro primeros, y del pueblo me han comentado que es tranquilo 

7- ¿Qué esperas de la afición gualdiverde?

Pues espero que estén con el equipo en los buenos y malos momentos, si los hubiera 

8- ¿En qué demarcación te gusta jugar?

Interior izquierdo, que es mi posición, aunque he actuado alguna vez de mediapunta


¿Tienes algún apodo?

Mi apodo es Sota

De no haber sido futbolista, ¿ahora serías ...?

Me gusta cocinar, así que probablemente en la hostelería

Un grupo musical

Maná, Fito y Fitipaldis, James Blunt

Un equipo de fútbol

El Real Madrid

Un ídolo de pequeño

Ronaldo, me marcó mucho

¿Algo que se te dé bien?

Algunos deportes, como el Golf, Tenis, o Padel

¿Y algo mal?

Puf, muchas cosas (ríe)

¿Un sueño?

Llegar a debutar en Primera División sería el sueño de mi vida

Envíale un mensaje a los aficionados de la Unión Deportiva Los Barrios

A los aficionados les quiero decir que voy a darlo todo por este club, y asegurarles que por mi parte va haber un compromiso muy grande, voy hacer todo lo posible por intentar que juguemos la liguilla si finalmente el equipo no asciende a Segunda B

Muchas Gracias Sergio, por respondernos a las preguntas para www.udlosbarrios.es.tl, te deseamos mucha suerte y esperamos que hagas divertir a los aficionados con tus cualidades

Un saludo muy grande, ya nos veremos, muchas gracias por hacerme la entrevista

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Vie Sep 18, 2009 2:26 pm

Nombre: Rafael
Apellidos: Máiquez Pérez
Edad: 27
Profesión: Periodista
Equipo: UD Los Barrios




1- Hola Rafa, ¿cómo has visto los partidos de la Unión Deportiva Los Barrios desde el comienzo liguero hasta el último disputado ante el Dos Hermanas Club de Fútbol?

Creo que ha empezado bastante bien teniendo en cuenta que ha sido uno de los equipos que ha empezado más tarde los entrenamientos, que tiene una plantilla totalmente nueva con respecto a la temporada pasada y que ha tenido bajas importantes. Y hay un dato más que juega a su favor, que ha empezado la casa por los cimientos y está muy sólido atrás. La única pega es la falta de gol en estas primeras jornadas -uno ha sido de rebote y el otro de penalti-, pero trabajando así pronto llegarán.



2- En temporadas anteriores se apostó por presupuestos altos y buenos jugadores, éste año un presupuesto más bajo y con jugadores de la casa, ¿cuáles de los dos proyectos te atrae más?

La temporada pasada todos disfrutamos con un equipo confeccionado para disputar la liguilla y que se quedó a un paso del ascenso con jugadores que maravillaron como Ibarra o Añón, pero esta campaña el aficionado barreño, por ahora, puede estar orgulloso de su equipo. Hay varios barreños en plantilla, algo que reclamaban los seguidores desde hace bastante tiempo, y además los Álvaro, Dani Guerrero, Juanjo o Migue están teniendo actuaciones destacadas. Si a eso le unimos que el equipo está respondiendo y que tiene pinta de que va a ir a más, me quedo con el proyecto de esta temporada.



3- El entrenador Martínez Gámez, y la directiva se han propuesto como objetivo la permanencia, ¿realmente piensas que ese debe de ser el objetivo real del conjunto barreño? ¿O crees que hay suficiente equipo para estar más arriba?

Creo que la directiva y el técnico hacen bien en proponerse como primer objetivo la permanencia. Hay que tener en cuenta que la plantilla es totalmente nueva y que el presupuesto se ha reducido a la tercera parte con respecto a la temporada anterior. Sin embargo el resto de equipos también se han apretado los machos y han recurrido a proyectos parecidos, con mucha gente de la casa. Creo que la Unión va a estar muy lejos de los puestos de peligro, y si el equipo sigue progresando como en estos tres partidos y, muy importante, las lesiones le respetan, puede aspirar a cotas más altas. Algo así como el Alcalá la temporada pasada, que con un equipo nuevo y sin hacer mucho ruido se metió en la liguilla.



4- La Unión visita el Nuevo Mirador con cinco puntos en su casillero, mientras que el Algeciras CF ha sumado tres, ¿como vés a los equipos para el derbi del Domingo?

La Unión llega bastante bien al derbi, sobre todo destaco que aún no ha encajado goles. Sin embargo el Algeciras ha estado mermado en defensa y eso ha podido tener que ver en las dos derrotas que ha sufrido fuera de casa. Pero los albirrojos salen a por todas en el Nuevo Mirador. Creo que se verá un partido muy igualado, aunque de centro del campo hacia arriba el Algeciras tiene gente para probar la solidez defensiva que hasta ahora ha tenido la Unión.



5- ¿Cuál ha sido el mejor jugador que has visto jugar de local en el San Rafael?

Sin duda me quedo con Enzo Noir en los cinco años que llevo siguiendo a la Unión. Es más, en esta categoría no he visto un delantero que reuniese tantas condiciones: iba bien por alto, tenía un gran desmarque y era rapidísimo.



6- Del equipo actual del conjunto barreño, ¿que línea del campo piensas que es la mejor?

Creo que ahora mismo es la defensa, con la portería incluída. No han encajado goles, y son los únicos que se mantienen invictos junto a la Balona. Álvaro, Dani Guerrero, Espínola y Carlos se han conjuntado muy bien, aunque temo que en el banquillo no hay demasiados recambios, creo que sólo Juan Ríos y Lolo, pero hay jugadores que también pueden actuar ahí en caso de necesidad. Y Camacho ha crecido una barbaridad desde que se fue de Los Barrios. Lo veo segurísimo, y tener un cancerbero así le da mucha tranquilidad a todo el equipo.



7- ¿Qué piensas tu que le falta a la UD Los Barrios para tener más jugadores de la cantera en el primer equipo?

No creo que le falte nada, creo que tiene el mismo problema que la mayoría de equipos, que los más destacados se marchan antes de dar el salto al primer equipo. Ha quedado claro que en Los Barrios se trabaja muy bien la cantera viendo la clasificación cada año de los equipos de base, pero hay que tener en cuenta que cada temporada muchos jugadores se van a otros equipos. Perdón si se me escapa alguno, pero jugadores como Canito, Tiri o Pirulo podrían estar perfectamente en el primer equipo, pero si se van siendo cadetes o infantiles... Otro de los factores que ha podido influir es la falta de motivación para muchos en las últimas temporadas, en las que han visto que muchos de los que han sido sus compañeros formaban parte de la primera plantilla (los que ahora mismo se me vienen a la cabeza son Gonzalo, Adrián Gavira o Samu) y apenas han jugado. Todos prefieren jugar y han preferido irse a equipos de Primera Andaluza o Preferente antes de pasarse un año en blanco.



8- Dime dos o tres jugadores por parte de la Unión, y del Algeciras, que podrían ser importantes el Domingo, y desequilibrar la balanza en cualquier momento.

Por parte de la Unión tengo claro que puede ser el partido de Juampe. Ante el Dos Hermanas se vio que puede ser una pieza importante gracias a su velocidad y ante el que fue su equipo estará muy motivado. Creo que Camacho va a tener mucho trabajo porque el Algeciras va a salir a ganar a toda costa y arriba tiene muchísima pólvora. Por parte del Algeciras está destacando sobre todo Alexis, el motor del equipo y por el que van a pasar todas las jugadas de ataque, sin olvidar a jugadores como George o Chapi, que llevan mucho peligro en sus botas.



9- Ésta temporada en Tercera División, los equipos ha tenido que buscar en la cantera para reforzarse, con lo que ha conllevado un nivel inferior de la categoría respecto a otras temporadas, ¿en qué porcentaje piensas que ha bajado el nivel del grupo décimo?

No me atrevería a decir en qué porcentaje ha podido bajar el nivel, pero lo que es evidente es que ha bajado bastante. Equipos como el Portuense, Los Palacios o Dos Hermanas se han reforzado con jugadores que vienen de categorías inferiores y habrá que ver si están preparados para afrontar una competición tan exigente, aunque en algunos casos la crisis ha servido para que regresen jugadores consolidados incluso en Segunda B. Por ejemplo el Sanluqueño cuenta con un equipo muy joven, aunque muchos ya tienen experiencia en Tercera, y se ha reforzado con jugadores de la tierra de mucho nivel, como Abel Luque o Diego Ramírez. Creo que ha bajado el nivel, pero habrá que tener cuidado con los equipos que cuenten con jugadores de este calibre.



10- Dime el mejor jugador de la UD Los Barrios, B. Linense, y Algeciras CF, y en el puesto que acabará cada equipo a final de liga.

Creo que aún es pronto para decir quien va a ser el mejor por cada equipo, pero me voy a mojar. Por la Unión apuesto por Camacho, creo que sus paradas van a ser fundamentales. Por la Balona reparto al 50% entre Pablo Niño y Miguel Thompson, y por el Algeciras Alexis es el motor del equipo. En cuanto a posiciones creo que los tres equipos, sólo por inercia, van a estar en la parte alta de la tabla, eso sí, siempre que respeten las lesiones. Sin aventurarme mucho, creo que los tres equipos van a estar entre los seis primeros sin duda.



Muchas Gracias Rafa, por estar a nuestra disposición para realizarte ésta entrevista, un saludo, y que disfrute mucho con el juego del conjunto barreño en liga.

Muchas gracias a ti, ha sido un placer. Espero que disfrutemos todos esta temporada.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin2 Dom Ago 22, 2010 1:27 pm

Nombre: Alvaro
Apellidos: Moya
Edad: ¿? años
Profesión: Presidente
Equipo: U.D. Los Barrios


¿Que me puede contar de su ‘presentación en sociedad’ como presidente de la U.D. Los Barrios?

La verdad es que estuvo bien, humo mucha unidad entre todos los clubes y llegamos a la conclusión de crear la Asociación y así poder luchas junto por nuestros derechos.

¿Desde luego, trabajo no le va a faltar a esta recién creada asociación?

Está claro que no. Hay que empezar a solucionar muchos problemas que tiene el fútbol en Tercera División, que está muy abandonado.

¿Cual serían los temas que consideran más urgentes?

Hay muchos al margen de la última polémica sobre el descenso o no de los equipos por moroso. Esta el tema de los contratos federativos, los gastos de fichas y arbitrajes, los desplazamientos a Ceuta y Melilla, la Seguridad Social, el que los clubes no tengan que estar permanentemente en los Juzgados por denuncias y un largo etc. que aquí sería muy largo de enumerar.

¿Que le ha salido un chino en el zapato de Eduardo Herrera?, vamos.

Claro, el fútbol ha evolucionado mucho deportivamente pero administrativamente se ha quedado anclado en el siglo XX.

Hablando de otros temas, ¿Como va el tema del pago de las deudas a jugadores?

Bien, ya hemos aplazados el de aquellos que pertenecieron al club en la temporada 2.008/09 ahora queda negociar con los de la pasada temporada con los que estoy seguro que llegaremos a un acuerdo, pues todos están por la labor de ayudarnos.

Ya ha estado hablando con los jugadores de casa. ¿Se ha llegado a un acuerdo?

En eso estamos hemos estado reunidos y les he explicado la situación del club. Les he dicho que no le voy a prometer nada que no pueda cumplir. Sería ilógico decirles cuanto les voy a dar, si todavía no puedo negociar con ellos.

¿Cual ha sido su postura?

El que vive del fútbol no lo entiende mucho, pero nuestro modelo deportivo está volcado hacia la cantera y jugadores de la comarca y de ahí no nos saldremos. Saben que es un esfuerzo de todos los barreños y están dispuesto a apoyar el proyecto de esta manera.

Y esos que según vd., viven del fútbol ¿como se lo han tomado?.

También estoy hablando con ellos al objeto de poder llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes ya que se pueden conseguir otras cosas aunque no sea dinero. Pero ya digo, todavía está todo muy en el aire.

¿Eso significa que en La Unión se va a cobrar muy poco, o no se va a cobrar?.

Hombre, yo no les he dicho que no se cobre, pero tampoco puedo decirles lo que puedo pagarle hasta que no lo sepa. No le he cerrado la puerta, pero tampoco se la he abierto de par en par.

Para generar ingreso hay que tener socios. ¿La campaña?

Prácticamente tenemos los precios cerrados, también intentaremos conseguir llegar a un acuerdo con empresas barreñas para que se vea se vea beneficiado las dos partes y casi con toda seguridad la presentaremos la próxima semana.

Admin2

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Lun Oct 11, 2010 3:20 pm

Nombre: Antonio Jesús
Apellidos: Gil Carretero
Edad: 21 Años
Profesión: Estudiante
Equipo: Unión Deportiva Los Barrios



El Pasado …

1.Haznos un repaso por los equipos que has militado desde pequeño
Algeciras Atl, Salesianos CF, Algeciras CF, Real Betis Balompié, Algeciras CF.


2.¿Siempre has jugado en la banda?
No, he jugado también de mediapunta y mediocentro.

3.¿Estuviste en el filial del Betis, que ocurrió para que no triunfaras en el conjunto bético?
La verdad que aparte de tener cualidades como futbolista, hay que tener suerte y la verdad que me falto suerte pero los tres años que pase allí muy bien.

4.¿Coincidiste en el mundo del fútbol con algún jugador que ahora esté triunfando en el fútbol?
Jugué en contra de Diego Capel, y que estuviera en mi equipo Sergio León, que ha debutado con el primer equipo de el Betis.


El Presente …

1. Antonio Jesús, ¿Qué te ha llevado aceptar la oferta de la U.D. Los Barrios?


Sobre todo que me han valorado y me han dado su confianza, que para mi es algo muy importante para estar a gusto en un club.

2.¿Qué puedes aportar al equipo?
Puedo aportar compañerismo, sacrifico, esfuerzo, y compromiso.

3.Ésta temporada en la Unión el proyecto es totalmente de cantera, con gente de la zona y muy joven … ¿Qué opinión tienes del proyecto?
Me encanta el proyecto, somos gente joven y eso me gusta. Este año podemos disfrutar, tenemos muchas ganas de demostrar que podemos jugar en tercera.

4.Como sabes, el conjunto barreño adeuda a futbolistas de temporadas anteriores, ¿te preocupa?
Me preocupa, no es normal, pero bueno hay que saber llevarlo y además Álvaro está esforzándose mucho para que podamos estar en tercera y sanear el club.

5.La temporada pasada estuviste en la plantilla del Algeciras C.F., ¿Qué te faltó para no continuar en el conjunto albirrojo?
Pues me faltó la confianza del entrenador, yo lo puse todo para seguir.

6.Como sabrás, la afición gualdiverde en los últimos años ha ido disminuyendo, ¿qué esperas tú de los aficionados?
Espero que se ilusione, y que sdisfrute de nosotros, también es tarea nuestra que vengan a vernos haciéndolos disfrutar.

7.Tu demarcación es de banda, ¿en qué posición te gusta jugar más, en la izquierda o en la derecha? En la izquierda.

8.Ya ha pasado la quince días de entrenamiento, ¿Qué fútbol quiere el míster que practique el equipo? ¿Te gusta su idea?

El mister quiere que juguemos al ataque, y con buen trato de balón. Su idea me gusta porque soy un futbolista que me gusta el ataque y el buen trato de balón.

9.Eres jugador de banda como dijimos antes, para que el aficionado barreño te conozca más, ¿A qué jugador conocido del fútbol te parece jugando en el terreno de juego?
A Pedro León.

10. La plantilla muy joven ésta temporada, ¿Qué papel puede realizar el equipo en una categoría tan dura como la Tercera División?
Yo creo que podemos hacer un buen papel, si nos acompañan los resultados, claro.

11. ¿Qué opinión tienes de la crisis del fútbol? ¿Se debería apoyar más al fútbol modesto?
Sí, creo que sí, y también la gente que rodea el fútbol modesto debería estar más preparados.

12. ¿La multitud de encuentros televisados de la liga BBVA está perjudicando al fútbol modesto, y restando aficionados en los encuentros?
No, creo que no, siempre ha habido fútbol de primera.

13. ¿Podrá competir la Unión contra Balona y Algeciras? ¿Tendrá posibilidad el conjunto barreño de vencer en los derbis que tanto les gusta a los aficionados?
Claro, por supuesto, no pongas en duda que lucharemos en todos los partidos y tendremos posibilidad de sobra para ganar esos partidos.

14. Tú eres de Algeciras, ¿Qué encuentro esperas con más ilusión, el enfrentamiento ante la Balona o el partido ante el Algeciras CF?
La verdad que todos los partidos, siempre tengo ilusión, pero el que enfrente al Algeciras será muy bonito.

15. ¿Necesitaría el equipo algún refuerzo veterano para los momentos duros?

No creo. La plantilla que tenemos es joven pero veterana, en partidos y en momentos difíciles.


A Fondo …

- ¿Tienes algún apodo?
Sí, negro.

- ¿Aficiones aparte del fútbol?
El padel y estar con mi gente.

- De no haber sido futbolista, ¿ahora serías?
Fisioterapeuta.

- ¿Un grupo musical que te guste?
El barrio.

- ¿Un equipo de fútbol?
El Real Madrid.

- ¿Un ídolo de pequeño?
Raúl González Blanco.

- ¿Un ídolo en la actualidad?
Iniesta.

- ¿Algo que se te dé bien?
La mecanica.

- ¿Y algo mal?
Cantar.

- ¿Un buen recuerdo del Fútbol?
El mejor recuerdo que tengo es la final del Campeonato de Andalucía con la Selección de Cádiz, que ganamos claro.

- ¿Y un mal recuerdo?
- El decenso por impago del Algeciras cf

- ¿Con que soñabas de pequeño sobre el fútbol?
Jugar en primera división.

- ¿Y ahora? ¿Sigues soñando en conseguir algo?
Sí claro, soy muy joven y espero disfrutar del futbol muchos años.

- ¿Tienes alguna manía antes de saltar al terreno de juego?
No, la verdad es que no.

Envíale un mensaje a los aficionados de la Unión Deportiva Los Barrios.

Que asista a los partidos, que estamos los de casa y que lo vamos a dar todo por el club y que vamos hacer un buen año.

Muchas Gracias Antonio Jesús, por contestar a las preguntas de ésta encuesta para la web no oficial (www.udlosbarrios.es.tl). Le deseamos mucha suerte para la nueva temporada en la Unión.


Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Mar Ene 18, 2011 5:13 pm

Nombre: Daniel
Apellidos: Gallardo Aragón
Edad: 20
Profesión: Electricista
Equipo: Atlético de madrid (como mi abuelo)




1.Tu primer año en categoría nacional, como es la tercera división, ¿Qué nivel estás viendo en la categoría? ¿Qué cambia respecto a la primera andaluza?

El nivel de la categoría no te lo puedo decir, ya que es mi primer año en tercera y no sé el nivel que ha existido años anteriores. La verdad que el cambio de categoría no lo he notado mucho, hasta ahora por lo menos. Si existe algún cambio es la calidad individual de algunos futbolistas de la categoría.


2.De momento, estás siendo titular fijo en el lateral izquierdo, no tienes un recambio natural, quizás Dani Guerrero, que aún se está poniendo en forma tras la lesión … ¿El que no tengas un recambio puede hacer que te relajes en algunos momentos?

No, en ningún momento me he relajado, ya que cuando salgo de titular sólo pienso en hacerlo lo mejor posible y poder mejorar cada partido.


3.El equipo ha comenzado algo irregular, hay encuentros en los que dá una buena imagen, y en otros, que no dá una buena imagen, ¿Crees que éste equipo puede dar más de sí?

Claro, sin ninguna duda, siempre se puede dar más de lo que uno dá, porque hay mucha ilusión y ganas de aprender.


4.El césped del San Rafael no está en muy buenas condiciones, ¿perjudica mucho al equipo el estado del campo?

Sí, pienso que un poco sí, ya que somos un equipo joven y con mentalidad de jugar el balón.


5.Hace unos días, se ha confirmado que el césped del San Rafael va a cambiar, y será de césped artificial, a ti como jugador … ¿Qué te gusta más, césped natural o artificial?

Muchisimo más césped natural.


6.El cambio del césped puede provocar que la UD Los Barrios tenga que jugar algunos partidos de liga fuera del San Rafael, quizás en Palmones o Los Cortijillos, de ser así … ¿Puede perjudicar gravemente al equipo?

Pienso que no, ya que es un campo de fútbol como otro cualquiera.


7.El próximo Martes 12 de Octubre, partido ante la Balompédica Linense en el San Rafael, ¿Será especial éste encuentro para tí como linense que eres? ¿Estarás más motivado?

Sí, pero más que como linense, el jugar en contra de mi hermano. Si acaso un poco más motivado que otros partidos.


8.¿Un sueño cercano para ti sería jugar en la Balompédia Linense?

Un sueño para mí sería jugar en primera división, y lo de jugar en la Balona me gustaría como equipo de mi pueblo.


9.¿Qué te gustaría que pasara el Martes ante la Balona? ¿Con qué sueñas para ese partido?

Que juegue mi hermano y yo. Y Ganar 2-1, con dos goles mios y uno de mi hermano.


10. Tu hermano juega en la B. Linense, ¿Cómo vivis los días antes del encuentro? ¿Hay piques entre hermano?

Bueno un poco si, pero no un pique personal con él, ya que le deseo siempre lo mejor, igual que él a mí.


11. ¿Qué te dice la gente en La Línea? ¿La familia con qué equipo irá, con la Unión o con la Balona?

La gente de La Línea me dice que juegue ese partido con tranquilidad, cosa que es inpensable hacer por mi parte. La familia va con mi hermano y conmigo.


12.Los aficionados gualdiverdes están acudiando al San rafael más que en otras temporadas, pero … ¿le pedirías algo más a la afición?

La verdad que no, estoy bastante satisfecho con ellos, si hay algo que pedirle, solamente que sigan así toda la temporada.


La predicción …

1.¿Qué cuatro equipos acabarán en los puestos de fase de ascenso?

Los Barrios, Balona, Algeciras y San fernando

2.¿Y en la zona de descenso?

Prefiero no decir ningún equipo para no ofender a niguno.

3.¿En qué puesto acabará la UD Los Barrios la temporada?

Firmaría el décimo puesto, pero no soy conformista y quiero un puesto de liguilla.

* Envíale un mensaje a los aficionados de la Unión Deportiva Los Barrios, y a los internautas de la página web.

Que nos sigan apoyando como hasta ahora, y que esperamos que disfruten con nuestros partidos.


Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Mar Feb 22, 2011 9:13 pm

ANTONIO FLOR (Técnico de la U.D. Los Barrios)

¿Como te va por Los Barrios, Antonio?
- La verdad es que estoy muy contento desde que he llegado. Los resultados no llegaron al principio pero esperemos que con esta victoria vengan muchas mas. Estoy trabajando a gusto, tengo un cuadro tecnico invidiable como son Manolo Villa de segundo, Dario como preparador fisico y Julio Cabello como entrenador de porteros. Y la directiva, que hacen todos los esfuerzos y más para sacar este club hacia delante.

¿Es el reto mas difícil que has afrontado?
- Bueno, en Conil cogi el equipo faltando 8 partidos y lo salvamos en tercera division. Ahora tengo más tiempo. La verdad que como entrenador nunca he cogido una perita en dulce siempre he tenido que trabajar mucho y esto me gusta.

Te has quejado de la poca implicación de alguno de tus jugadores ¿Como crees que se lo puede tomar la aficion barreña?
- Fue una queja para que algunos jugadores se pusieran las pilas. Sobre la forma en que se lo tome la afición la verdad es que no lo sé. Mi forma de actuar es así, me gusta decir las cosas muy claras y no por detrás.

¿Qué le falta a tu equipo para comenzar a subir posiciones?
- Creerselo. Tengo un buen equipo de gente joven con mucho fútbol en sus botas y muchas ilusiones. Solo le falta obtener resultados positivos y en cuanto lleguen estoy seguro que no nos para nadie.

¿Crees que la victoria ante el Cádiz B va a ser el punto de inflexión para la Unión?
- Eso espero, al final del partido el equipo estaba muy contento e ilusionado y pensando ya en que llegue pronto el siguiente partido para conseguir tres puntos más y salir rápido de los puestos de descenso. Los veo con mucha moral y ganas.

¿Como ves este año la categoría? ¿y al Racing Portuense?
- Veo a cinco o seis equipos luchando por jugar la liguilla y otros cuantos para no descender. Bajo mi punto de vista la categoria no esta nada mal. Todo el mundo se queja cada año que la categoría es peor pero no es así. En ocasiones se ve muy buen fútbol. Sobre el RACING te puedo decir que ha creado un bloque sabiendo lo que hace, con jugadores experimentados en la categoria y ademas con un buen entrenador que sabe perfectamente lo que tiene entre manos y como sacarle partido.

Si te dieran a fichar algún jugador del Racing para Los Barrios ¿A quien te llevarías?
- Con los ojos cerrado a Lolo Prado. Tengo debilidad por ese jugador. Lo da todo en el campo y más aún en los entrenamientos. En Rota lo tuve en mi equipo y por eso puedo hablar de él sabiendo lo que digo. Y otro al que me traería sin dudarlo es al portero Edu Villegas.

La Union a fichado a David, ex-jugador del Racing ¿que ha perdido el club portuense al desprenderse de este jugador?
- A un buen jugador. Espero que pueda debutar ya contra el Córdoba en nuestro siguiente partido pero él sabe que soy muy exigente y más aún si es un jugador que lo he traído yo.

Sabes que desde El Puerto se está siguiendo muy de cerca la evolución del equipo Barreño tras tu incorporación y la de David ¿Te gustaría volver a entrenar al Racing algún día?
- Lo se y os lo agradecemos tanto David como yo y esperamos no defraudaros. Respecto a lo de entrenar al RACING, es el equipo de mi tiera y nunca le diria que no. Pero me gustaria ver entrenandolo a también a otros portuenses como Javi Rivas, Toni Oreni, Dani Jiménez o Mere. Estoy seguro que cualquiera de ellos lo haría genial.

¿Que le pides al nuevo año?
- Salud para todo el mundo. Luego que la U.D LOS BARRIOS se mantenga en tercera división y que el RACING juegue la liguilla de ascenso a 2ª división B.

Unas palabritas para la afición racinguista.
- A la aficion que siga con el equipo. Sabemos que es una afición cortita pero fiel y buena. Y sobre todo a vuestra peña Pieles Rojas que da ese colorido especial y ese cariño que le dais a los jugadores que le dan alas para sacar partidos adelante.

Gracias por todo Antonio. Te deseamos la mayor de las suertes y que por supuesto se salve la Unión. Desde nuestra peña seguiremos atentamente las evoluciones de David y las tuyas y mantendremos informados a los aficionados portuenses de todo lo que tenga que ver con vosotros. Un abrazo.

Francisco López Doello y José Antonio Sánchez (www.eseracingoe.com)

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Lun Feb 28, 2011 4:05 pm

ÁLVARO MOYA (PRESIDENTE)


--------------------------------------------------------------------------------


1- ¿Se arrepiente usted de haber contado como entrenador con José María Moreno Castro a principio de temporada?


No tenemos porque arrepentirnos de nada, sino todo lo contrario. Esta directiva ha sido la única en toda la historia de la Unión, que ha apostado por un entrenador de la casa en el primer equipo.

De todas formas, creo que Jose Mari trabajó con gran entusiasmo y aportó cosas positivas, pero por desgracia diversos conflictos con la plantilla y el equipo en puestos de descenso hicieron que fuese relevado de su puesto. Es una máxima que tiene el fútbol, pero esta siempre será su casa.

2- ¿Por qué no se ha tomado ninguna medida de sanción contra los juveniles que se fueron el año pasado de romería y provocaron el descenso de categoría?

Debido a que esos acontecimientos no pasaron con la actual Junta Directiva. Preferimos dialogar con ellos, como hicimos al comienzo de pretemporada y comprometerlos como personas, para que no vuelva a suceder.

Nuestro objetivo es premiar el compromiso, la lealtad y el esfuerzo y el que no esté dispuesto a la disciplina que conlleva el deporte no jugará en nuestro club.

3- ¿Habría que potenciar las categorías inferiores para que el primer equipo de la U.D. Los Barrios pueda tener más jugadores competitivos de la cantera?

Por supuesto y ese es uno de los principales objetivos. Observa que cuando llegamos al club no teniamos ni folios, ni tinta en la impresora, el teléfono estaba cortado... las deudas y denuncias estaban a la orden del día. Por eso caminamos tan despacio, aunque tenemos infinidad de proyectos por ejecutar y nuestro principal objetivo es estructurar unas categorías inferiores que sean capaces de competir en categorías superiores, con entrenadores comprometidos y con el objetivo de formar jugadores para el primer equipo.

4- ¿Cuál es el objetivo que te marcas en los cuatro años que dispones en el cargo de la presidencia?

Pues con liderar no sólo un proyecto deportivo, que cuente con un equipo consolidado y solvente en tercera división, con unas férreas estructuras y una cantera comprometida con el primer equipo sino también un proyecto social que aglutine a los vecinos y juntos podamos disfrutar de todas las opciones de las que disponemos en un marco cultural tan amplio.

5- El club ha alcanzado esta temporada una de las mayores cifras de socios, ¿Cuál es la cifra final?

La cifra supera los 500 socios y queremos que esta cifra se vea aumentada la próxima temporada. Para ello vamos a estudiar si bajamos los abonos y distintas fórmulas de asociación con entidades privadas y públicas y también queremos involucrar a los jóvenes barreños, ya que somos uno de los pueblos de Andalucía con mayor índice de población jóven. Ellos serán los futuros socios.

6- Como hemos dicho antes, la entidad ha conseguido una cifra importante de socios, pero al San Rafael acuden poca gente, ¿Por qué?

Recuerdo que al comienzo de temporada llegamos a ver las gradas bastante repletas. El problema está en que para ilusionar hay que ganar y esa es una de nuestras debilidades. El aficionado necesita goles, emoción, victorias épicas y estamos trabajando para que eso ocurra cada semana en el San Rafael.

7- ¿En estos meses como presidente, crees que se ha equivocado en algo?

Seguramente que me habré equivocado, suele pasar en quién toma decisiones continuamente. De todas formas, nosotros preferimos dialogar y tratar los temas en grupo, para que todo el que quiera exponga su opinión e intentemos que la decisión elegida sea la más acertada.

8- ¿Pensaba a principios de temporada que la plantilla que se formó se salvaría en tercera división?

Era consciente de que atravesariamos muchas dificultades, porque en fútbol nadie ragala nada. La plantilla se confeccionó tras unas pruebas y el entrenador y sus ayudantes elegieron a los que más aptitudes demostraron y a los que mejor se adaptaron a su filosofía de juego.

9- ¿Por qué se les retiró los derechos federativos a la U.D. Los Barrios? ¿Incumplió algún acuerdo?

Todo lo contrario, cumplió acuerdos y demostró una responsabilidad fuera de lo común. Hizo frente a las deudas de la temporada 2008/2009, pagó a los entrenadores y además acató las sentencias con señorío y dignidad, sin utilizar vías fraudulentas, como podían haber sido la desaparición del club para no hacer frente a los acreedores.

A la Unión Deportiva Los Barrios se le han negado los derechos federativos de forma injusta, atropellando derechos fundamentales recogidos en la Constitución española, atentando contra principios básicos como el derecho a defenderse y cometiendo la indecencia de tomar estas medidas contra el equipo juvenil, que está sufriendo tan agravantes decisiones.

La FEF debería pensar antes de actuar y de ponerse en manos de un sindicato de futbolístas que están conviertiendo el fútbol en una actividad mercantil.

Pedimos tiempo y colaboración, que los Presidentes de Tercera tenemos cargos altruistas y dedicamos muchas horas de nuestra vida, para que nos exijan como a clubes profesionales, cuando somos en definitiva clubes amateur que no tenemos ingresos por televisión, quinielas y ningún tipo de ayuda, sino únicamente obligaciones.

10- ¿Le ha engañado el presidente de la Federación Andaluza a la Asociación y al club barreño al no llegar esa reunión que se comentó?

Sabiamos que nos recibirían y así lo han hecho. Ha reconocido, el Presidente de la Andaluza, Eduardo Herrera, que con la Unión Deportiva Los Barrios se han excedido, que ha hecho un gran esfuerzo y que ha demostrado una coherencia total, ya que los futbolístas no cobran y su única intención por parte de la directiva es pagar las deudas atrasadas.

El problema es que nosotros al estar en categoría nacional dependemos de la española y en Madrid, nuestra Federación nos maltrata y no entiende que nosotros contribuimos al sostenimiento del fútbol base, formamos a los árbitros y a los jugadores.

Vamos a luchar desde la Asociación para que la Federación nos tome en cuenta, nos proteja y no nos trate como a meros clientes.

11- ¿Crees que es posible aún la permanencia en tercera división y ganar los puntos suficientes para llegar hasta los 38 o 40 que se necesita?

Va a resultar complejo porque hemos fallado en partidos que teníamos ganados, como el de Sevilla C, Ayamonte o Sanluqueño.

De todas formas les quiero transmitir a los jugadores que vamos a luchar hasta el final y que no permito que se relajen porque si quieren estar el año que viene en el club lo tendrán que demostrar partido a partido.

12- ¿Si el equipo desciende de categoría se va a intentar mantener el bloque en Primera Andaluza?

Será cuestión del entrenador que dirija al club.

13- ¿La deuda que mantiene el club con la plantilla de la temporada pasada, tiene que pagarla en verano?

En eso estamos, entendemos que con ingresos de taquilla inferiores a 200 euros y sin ningún tipo de ayuda será imposible. Piensa que estamos en la peor crisis de los últimos 25 años de la economía española, que las empresas despiden a trabajadores cada día y que el Ayuntamiento de Los Barrios atraviesa los peores momentos de su historia.

Por eso vamos a intentar que esa deuda, que reconocemos y tenemos la voluntad de pagar, se pueda fraccionar o llegar a un acuerdo con los jugadores, que seguro que son comprensivos con la situación del club.

14- ¿El club para conseguir dinero va organizar algún tipo de evento, o intentará conseguir ingresos en fiestas señaladas del pueblo, como pueden ser los carnavales, romería o feria?

Estamos donde nos dejan estar. Con eso lo decimos todo.

15-¿Fue duro para ti colgar las botas y tomar mas responsabilidades al ser presidente?

Sí, porque te cambia totalmente la perspectiva. El futbolísta llega al vestuario, se encuentra con su ropa perfectamente colocada, las botas recién engrasadas, magníficas instalaciones y el único objetivo de disfrutar un par de horas.

Ahora, como Presidente, me tocan labores muy ingratas, hay que ser muy fuerte mentalmente. A mi me gustaría, que más de uno que se muestra crítico desde cómodas posiciones, pasase un día junto a mí en el club.

16- ¿Entiendes las críticas hacia tu persona, entrenador e incluso plantilla, que se hacen con comentarios anónimos en paginas web?

Bueno, la crítica mejora la democracia y fortalece a las instituciones. Nosotros, como club, aceptamos que partiendo desde una crítica constructiva y dándo alternativas, podamos mejorar el funcionamiento de nuestro club, porque la Unión es de todos los barreños.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Miér Mar 09, 2011 4:18 pm

Nombre: Pedro Torrejón Sánchez
Edad: 19 Años
Profesión: Estudiante
Demarcación: Medio centro



1- Ya ha llegado tu momento, el debut en una categoría nacional como es la tercera división … ¿Cómo te sentiste en el encuentro?

Al principio un poco nervioso, pero como fue transcurriendo el partido me fui soltando gracias a que veía que éramos superiores en cuanto a juego y oportunidades.

2- El técnico Antonio Flor, te comentó días atrás al debut que podrías salir de titular … ¿Cómo viviste esos días y horas previas al partido?

Realmente Antonio Flor y Manolo Villa no me comentaron a mí personalmente que podría salir titular, porque estaba la duda de Antonio Muñoz pero finalmente Antonio decidió apostar por ponerme a mí de titular y le agradezco esta oportunidad.

3- A veces se sueña durmiendo, pero otras veces se suena despierto… ¿Con qué soñabas antes del encuentro? ¿Qué te hubiera gustado que fuera pasado en el partido?

Realmente deseaba que no cometiese errores por los nervios y fallar pases que fuesen decisivos y nos marcasen por mi culpa.
Me hubiese gustado que hubiésemos marcado alguna de las muchas ocasiones que tuvimos en la primera parte y poder haber jugado más a gusto y a nuestro favor, pero no entró el gol.

4- ¿Qué te dijo Antonio Flor antes del partido?

Tanto Antonio como Manolo me dijeron que estuviese tranquilo, bien colocado y que asegurase los primeros pases ya que iban a ir a por mí porque sabían que podría fallar por los nervios.

5- ¿En qué pensaste cuando saliste al campo y esperabas el pitido del árbitro?

Pues con ganas de que empezara aunque tuviese nervios.

6- ¿En quién te has acordado tras debutar con el primer equipo de la Unión?

Pues en mi padre que por circunstancias de la vida ya no está conmigo y siempre confió en mi y le gustaba verme jugar y me hubiese gustado que estuviese para que se pudiera sentir orgulloso de verme jugar en 3ª,aunque se que me apoya esté donde esté.

7- Y ahora… ¿Cuáles son tus objetivos en los próximos meses y años?

Pues ahora seguiré luchando en cada entrenamiento para volver a contar para los entrenadores del primer equipo. Tampoco pienso en mas adelante porque nadie sabe que puede pasar ya que la vida da muchos cambios tanto buenos como malos.

8- ¿Qué significa para ti el fútbol?

Para mi el fútbol es algo con lo que te comprometes y tienes que luchar y sacrificarte.

9- ¿Y la Unión Deportiva Los Barrios?

La Unión es el equipo del pueblo y que deberíamos de apoyar y luchar todos por el equipo y creo que se está haciendo con Álvaro, entrenadores y jugadores, lo que pasa que no salen los resultados por falta de gol.

10- Tu mayor sueño futbolístico, ¿Cuál es?

No lo se ni yo, ahora intento luchar para hacerme un hueco en la Unión, no sabría decirte nada más allá.

11- Hiciste un buen partido ante el Atlético Sanluqueño, ¿Cómo te viste tú?

Estaba un poco nervioso y me faltó cambiar de ritmo a la hora de tener el balón y soltarla antes para darle ritmo al partido y eso, pero tuve la mala suerte que los balones que las jugada que yo veía para dar un pase al hueco las tuve todas con la derecha y soy zurdo... y no me salieron lo bien que yo hubiese querido.

12- ¿Qué te dijeron después del partido familiares, amigos, jugadores, etc?

Que estuviese tranquilo, que los primeros balones que tuviese los diera fácil para coger confianza y que cuando estuviese mas tranquilo jugase como yo juego.
 
13- ¿Compraste el domingo los periódicos para ver la noticia y fotos tuyas del partido?

Sí, pero las fotos que salgo me las han hecho a maldad. (Risas)

14- ¿Qué te dijeron compañeros tuyos del equipo juvenil antes y después de debutar?

Que tuviese suerte y no me pusiese nervioso.

15- ¿Tenía más ganas que nunca de marcar un gol? ¿O te conformabas con hacer un buen partido en la zona ancha?

A mí realmente me gusta más poner pases de gol que marcarlos, yo marco en balones parados. Soy mas de luchar en el centro del campo y defender.

16- ¿El Juvenil A debería estar en categorías más altas para que los jugadores estuvieran más preparados, y notar menos el salto al
primer equipo?

Hombre deberíamos de estar más arriba pero por circunstancias del año pasado que cambiamos 3 veces de entrenador, que nos quitaron 6 puntos por alineación indebida porque reclamó el San Fernando un partido que habíamos ganado y nos quitaron esos puntos la última jornada.

17- Dime nombres de jugadores del Juvenil, que apunten alto y podamos verlo pronto en el primer equipo.

Realmente no te podría decir porque hay varios que van a entrenar y están a buen nivel y otros que ya estamos entrenando con el primer equipo como es Llaber, Miki, Josemi, Sidi o Kike.

18- ¿Qué diferencia hay entre el fútbol que se práctica en tercera división y en la categoría provincial del juvenil?

Realmente la 3ª no es tan difícil porque te dejan más espacio para tener el balón y en los juveniles coges el balón y te presionan tres porque los campos son más pequeños, es diferente porque hay mas dureza en tercera como a la hora de saltar a por un balón y las entradas que hacen.

19- ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza tirar la toalla y dejar el fútbol?

Realmente sí, el año pasado no me sentía a gusto con uno de los entrenadores del juvenil pero me surgió la oportunidad de entrenar con el primer equipo con Rafa Escobar y aproveché para cargar las pilas y necesitaba un cambio.

20- Por último, cuéntale a los internautas tus características como futbolista, para que sepan que pueden ver de ti en el futuro si tiene más oportunidades en el primer equipo.

No sabría describirme bien, lo único que puedo decir que lucho los balones y me gusta dar pases en profundidad

Muchas Gracias por la entrevista Pedro… Les deseamos suerte desde el portal gualdiverde.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Sáb Jun 11, 2011 2:49 pm

Nombre: Antonio Muñoz Castro
Edad: 23
Profesión: Estudiante
Demarcación: Centrocampista


1- El año pasado militabas en la U.D. Pastores en Primera Andaluza, ¿Qué diferencia hay entre la tercera división y la primera andaluza?

La principal diferencia es que los equipos son más profesionales, por lo demás son bastante parecidas, no obstante las categorías están por algo y está claro que la Tercera División es más complicada.


2- ¿Crees que de la plantilla de la temporada pasada de la U.D. Pastores había jugadores válidos para haber participado ésta temporada en el proyecto de la U.D. Los Barrios?

Muchos jugadores eran válidos, de hecho hay unos cuantos en la Unión, dos compañeros están en el Algeciras y también hay unos cuantos que están cuajando una gran temporada en el San Roque.


3- El equipo barreño está en la última posición a 15 puntos de la salvación con 33 puntos en juego … ¿La salvación es posible, complicada, o imposible?

Es posible y complicada, mientras hay vida hay esperanza.


4- ¿Qué ha pasado para que el equipo esté en la última de la posición en la tabla y con 14 puntos solamente?

Pues han pasado muchas cosas, el equipo no es lo competitivo que debe ser para estar en una posición cómoda. Los fallos defensivos nos están condenando.


5- ¿El acierto de cara a puerta ha sido unos de los motivos más importantes para no conseguir más victorias?

Es una cosa más que se une y refleja la posición en la tabla.


6- ¿Los jugadores al jugar gratis están igual de comprometidos que si estuvieran cobrando?

Evidentemente no es lo mismo, ya que el cuerpo técnico podría exigir también más.


7- ¿Con la llegada de Antonio Flor se consiguió mejorar la situación del equipo cuando estaba José Mari de entrenador?

Cada técnico ha hecho su trabajo a su manera, los resultados son parecidos.


8- ¿Qué te dice que la U.D. Los Barrios sea el octavo equipo que menos goles anota de los 357 equipos que componen la tercera división?

Pues una estadística que está ahí y que es el reflejo de los puntos que llevamos.


9- Si el conjunto barreño finalmente desciende, ¿te gustaría seguir en el equipo?

Ahora mismo solo pienso en esta temporada, ojalá el equipo este en tercera.


10- Tú ya conoces la primera andaluza, y también la plantilla barreña, si finalmente se desciende de categoría, ¿crees que esta plantilla está capacitada para volver al equipo a la tercera división? ¿O piensas que se debería reforzar la plantilla con otros jugadores? ¿En qué porcentaje mantendrías tú el mismo bloque?

Como ya he dicho antes las categorías son parecidas, mejor prevenir que curar. Si el equipo no funciona, da igual en la categoría que esté. Si de mi dependiera reforzaría la plantilla buscando resultados mejores.


Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Admin Dom Sep 11, 2011 1:25 am

Nombre: José Miguel González Rodríguez
Edad: 18 Años
Profesión: Estudiante Bachiller
Demarcación: Portero




1- El año pasado se produjo doble descenso de los equipos juveniles, el Juvenil `A´ tenía como objetivo ascender de categoría que finalmente no se ha conseguido, ¿Qué ha ocurrido para no conseguir los objetivos marcados?

Yo creo que hemos tenido un poco de mala suerte. Tambien hemos sido muy irregulares. Lo que tampoco puede pasar en un equipo que intenta subir es entrenar con 4 balones y de los 4 balones 3 estaban mal.Ha faltado compromiso por parte de algunos jugador porque en los entrenamientos faltaba mucha gente y en los partidos igual. Un fallo muy gordo, a diferencia del año pasado, ha sido que no contabamos con un juvenil B debido a las rupturas de la canteras y con esto no podiamos contar con jugadores del juvenil B.









2- ¿Qué opinión tienes tú de los jugadores juveniles que cuando llega la fiesta de la Romería no acude a jugar los partidos con el equipo?

Cada uno hace lo que cree que es conveniente para el.


3- Ésta temporada la comenzaste en el juvenil del Recreativo de Huelva y además entrenaste alguna vez con el equipo `B´, ¿Qué tal fue la experiencia? ¿Por qué te marchaste?

Llegué a ir convocado en tercera con Carlos Rios con el Recreativo B. La experiencia dentro de lo malo fue bueno porque se aprende mas de los momentos malos que de los buenos. La gente en Huelva me trató muy bien y la ciudad está muy bien. Me costó mucho adaptarme y me encontraba solo y por esto decidí volver a Los Barrios porque para estar mal en un sitio es mejor volver a tu pueblo.

4- ¿Qué diferencia hay de entrenar en un equipo modesto como la U.D. Los Barrios y en otro profesional como el Recre?

La diferencia es la disciplina que hay porque es una cantera importante y las cosas se quieren hacer bien desde abajo.

5- La temporada pasada debutaste en tercera división de la mano de Rafa Escobar, ésta temporada jugaste con el primer equipo en el último encuentro liguero con `Yiyi”… ¿Con qué te quedas de cada uno de los técnicos?

De Escobar no hace falta que hable mucho porque sus numeros y su trayectoria estan ahí pero si destaco algo es su disciplina tactica porque sus equipos encajan muy pocos goles. Tambien me quedo con su caracter y su psicología porque nos transmite muchas cosas buenas y saber sacar lo mejor de cada jugador. Yiyi tambien es muy bueno psicologicamente porque ayuda a los jovenes en este aspecto y otra cosa buena es que siempre quiere salir desde atrás con el balon jugado y odia que se den "pelotazos".

6- ¿Qué pensamiento tienes para la próxima temporada? ¿Emigrar fuera o quedarte por la zona? ¿Te ves con opciones de tener ficha en el primer equipo para la primera andaluza?

De momento nada, solo quiero descansar, estudiar y disfrutar. Lo de la ficha en el primer equipo depende del entrenador que esté.

7- ¿Qué piensas cuando los internautas de la web gualdiverde (www.udlosbarrios.es.tl) te eligen en una encuesta por delante de Bubu y Tamarit como el primer guardameta para jugar la próxima temporada en el primer equipo?

La verdad que esto es un alago para mi.

8- ¿El descenso del primer equipo a primera andaluza es un paso atrás para el club y un paso hacia delante para la cantera porque tendrán más oportunidades en una categoría inferior?

Sinceramente si la cantera es buena daría lo mismo jugar en tercera que en primera andaluza pero la verdad que en primera andaluza habrá mas opciones.

9- ¿Está la cantera barreña preparada para afrontar una temporada en primera andaluza con el juvenil en categoría provincial?

Yo creo que si está preparada pero hace falta más interés por parte de la directiva hacia la cantera. Muchas veces nos hemos encontrado sólos.

10- ¿Qué opinas cuando la afición y los internautas apuestan por una renovación en la plantilla del primer equipo de la próxima temporada?

Yo creo que ellos son libres de pensar. Los aficionados buscan lo mejor para su club.

11- Tú has estado durante la temporada en dos equipos juveniles, el del Recreativo de Huelva que milita en la máxima categoría como es la división de Honor, y también en el juvenil barreño en categoría provincial, además también has entrenado con el equipo `B´ del conjunto onubense y con el primer equipo de la Unión dónde ambos han militado durante la temporada en tercera división… ¿Hay mucha diferencia de nivel entre los jugadores del juvenil del Recre y de la Unión?

Hay muchísima diferencia entre los dos juveniles, empezando por el nivel de los jugadores y acabando por la disciplina. Esto no quiere decir que el nivel de los jugadores del juvenil de los barrios sea bajo.

12- ¿Crees que la U.D. Los Barrios debería potenciar la cantera, sobre todo el juvenil si quiere jugar en tercera división con un proyecto canterano?

Debería potenciar la cantera porque esto sirve para un futuro no muy lejano. Pero muchas veces la cantera y los canteranos no tenemos apoyo y muchas veces nos vemos solos.

Envíale un mensaje a los aficionados de la Unión Deportiva Los Barrios y a los intenautas de la página web que nos visitan desde diferentes puntos como pueden ser de la Villa, de España o incluso desde el extranjero.

A los aficionados les diria:
Muchas gracias por todo y que nunca renuncien a la UD Los Barrios porque son los únicos que pueden mantener viva a la Union y hacer grande a este club.

Muchas gracias Josemi por realizar la entrevista, le deseamos mucha suerte para su futuro futbolístico.


Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Publicadas en la Página Web Empty Re: Entrevistas Publicadas en la Página Web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.