Foro de la UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Página Web en el " Europasur "

Ir abajo

La Página Web en el " Europasur " Empty La Página Web en el " Europasur "

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:23 pm

La afición de la Unión ve al equipo en la 'liguilla'

El 85,62 por ciento de los participantes en una encuesta de la web del club piensan que los barreños acabarán entre los cuatro primeros. El 55, 36% creen que costará

Redacción / Los Barrios | Actualizado 17.12.2008 - 05:02


Futbolistas de la Unión hacen piña celebrando un gol.
1 comentario 3 votos La afición de la Unión Deportiva Los Barrios ve al equipo de Jaime Molina jugando la próxima fase de ascenso a Segunda división B. Una abrumadora cantidad de los seguidores (el 85,62%) que han participado en una encuesta de la web oficial del club piensan que los gualdiverdes se clasificarán entre los cuatro primeros del grupo X al término de la competición regular. Sólo el 14,38 por ciento de los votantes en la encuesta comparten la idea de que los de la Villa se quedarán fuera de los puestos de privilegio.

Dentro del sector de aficionados que apuestan por ver a su equipo en la postemporada hay dos vertientes: los confiados del éxito barreño y los que piensan que alcanzar el objetivo costará sangre, sudor y lágrimas. El 55, 36 por ciento entienden que "sí, la Unión se clasificará para disputar la fase de ascenso, pero será muy complicado". En el bando de los más optimistas, el 30, 36% lo dan por hecho cuando la temporada todavía está a punto de alcanzar su ecuador: "sí, hay una muy buena plantilla".

Lo cierto es que las sensaciones son positivas entre los visitantes de www.udlosbarrios.es.tl, ya que los parroquianos de la Unión ha visto cómo el conjunto de Jaime Molina ha reaccionado en las últimas semanas con dos triunfos vitales, el último de caché frente al líder Jerez Industrial.

La web barreña también recoge la opinión de la hinchada sobre el mejor refuerzo de la temporada. El 38, 71 por ciento señala al lateral derecho Fernando Loriente como el mejor fichaje, seguido de cerca por el medio Iosu Ibarra (27, 42%) y por el pichichi Iván Moreno (9,68%). Tras los tres puestos de honor figuran Javier Añón, con el 8,06 por ciento de los votos, y el veterano pivote José Ignacio, con el 6,45% del apoyo de los seguidores. Estos cinco futbolistas son parte de la columna vertebral que ha configurado el malagueño Jaime Molina, que en poco tiempo ha compactado un bloque totalmente renovado.

La encuesta de la web del club mantiene otras preguntas sobre la Unión que continúan abiertas: los aficionados aún pueden votar sobre qué línea del equipo es la más sólido o sobre si entienden que los gualdiverdes deben reforzarse en el mercado de invierno.



http://www.europasur.es/article/deportes/304892/la/aficion/la/union/ve/equipo/la/liguilla.html

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Página Web en el " Europasur " Empty Re: La Página Web en el " Europasur "

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:25 pm

La marcha de Iván Moreno dejó a la Unión sin gol


Los barreños bajan de 1'7 goles por partido a uno por encuentro sin el riojano, que con un promedio de un tanto cada 192 minutos es inalcanzable para los delanteros gualdiverdes

Rafa Máiquez / Los Barrios | Actualizado 25.03.2009 - 05:02


Según el estudio que ha realizado una web oficial que sigue la actualidad de la escuadra gualdiverde, www.udlosbarrios.es.tl, ninguno de los delanteros que militan en la plantilla barreña son tan eficaces como Iván Moreno. El delantero logroñés disputó dieciséis encuentros antes de marchase tras la tangana que protagonizó en el duelo con el Dos Hermanas, por la que fue sancionado con cuatro partidos por agredir a un rival. En ese número de partidos, en los que disputó 1,349 minutos, anotó siete goles, por lo que conseguía un gol cada 192 minutos de juego.

El que más se acerca a la cifra del ariete riojano es Añón, aunque éste viene actuando sobre todo en la banda izquierda, demarcación desde donde ha conseguido más goles. El malagueño ha disputado 1763 minutos, repartidos en 24 encuentros en los que ha logrado nueve tantos. Así, arroja un promedio de un gol cada 205 minutos.

Los referentes ofensivos después de que Iván Moreno se marchase son Pacheta y Henares, que están bastante lejos de los registros de su antecesor en la vanguardia gualdiverde. Pacheta acumula 24 encuentros, 19 como titular, con 1.760 minutos sobre el terreno de juego en los que ha marcado seis goles, uno cada 293 minutos de juego.

Henares, por su parte, no ha hecho olvidar la capacidad goleadora de Iván, aunque sí ha aportado mucho trabajo en ataque. Ya ha jugado siete partidos, cuatro desde el inicio, en los que ha marcado en una ocasión. Por tanto su media es de uno por 406 minutos disputados.

Otro de los delanteros de la plantilla, Borja, tampoco ha tenido fortuna de cara al gol. En catorce choques jugados, seis como titular, ha marcado una vez.

Además las cifras cantan desde que el riojano se marchase. Con él en el equipo la media de los barreños era de 1'7 goles por cita, mientras que sin el ariete ha bajado a poco más de uno por partido (12 en 11 choques).

Otro dato que llama la atención en la diferencia de goles marcados entre las diez jornadas que se llevan disputadas de la segunda vuelta y las diez primeras de la competición. Los de Jaime Molina llevan nueve dianas, cuando en este mismo tramo de la primera parte del campeonato, ante los mismos rivales, llevaban 19.


http://www.europasur.es/article/deportes/383281/la/marcha/ivan/moreno/dejo/la/union/sin/gol.html

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Página Web en el " Europasur " Empty Re: La Página Web en el " Europasur "

Mensaje  Admin Miér Ago 19, 2009 5:25 pm

Vilches, el favorito de los aficionados barreños

El portero es elegido el mejor jugador de la temporada en una encuesta en internet

Rubén Rosón / Los Barrios | Actualizado 07.07.2009 - 11:31


El guardameta José Manuel Vilches ha sido elegido por los aficionados barreños como el mejor jugador de la UD Los Barrios de la temporada 2008/09. El meta ha sido el más votado en una encuesta realizada por la web de los seguidores gualdiverdes (udlosbarrios.es.tl), con una amplia diferencia de votos sobre el resto de sus compañeros. Además, el guardameta también ha sido elegido como el mejor de la Unión durante la fase de ascenso a Segunda B, con una diferencia incluso superior en este apartado.

No cabe duda de que el guardameta ha sido uno de los hombres destacados del equipo y así lo reconocen los seguidores. En la que ha sido la mejor temporada en cuanto a resultados de la historia de Unión, el portero ha obtenido algo más del 42'5% de los votos. Han sido más de 300 los seguidores gualdiverdes que han votado, con lo que la cifra es considerable. El cancerbero es el que más minutos ha disputado esta temporada, con 3.240 minutos repartidos en 36 partidos (incluyendo la fase de ascenso). Ha encajado 42 tantos, pero su labor ha sido sensacional.

El segundo más votado en esta encuesta, también con bastante ventaja sobre el resto, es Josu Ibarra. El centrocampista vasco recibió algo más de un 27'4% de los votos. También ha sido uno de los que más ha participado, con 35 partidos en sus botas. Además, excluyendo a los delanteros, es el jugador de campo que más goles ha anotado esta temporada. Su buen papel le ha convertido en uno de los favoritos para los seguidores.

Existe mucha más igualdad entre el tercer y el cuarto clasificados en esta votación. Apenas hay un 1% de diferencia entre Añón (11%) y Abel Luque (10%). Quizás el tercer puesto pueda saber a poco para el máximo goleador del cuadro barreño. Añón ha anotado una docena de goles en sus 37 partidos y es el cuarto jugador que más minutos ha disputado esta campaña. Mucho mérito tiene lo de Abel Luque. El jugador, que llegó en el mercado de invierno, se ha hecho un hecho entre las preferencias de los aficionados. En sus 22 encuentros ha marcado cinco goles y fue un jugador fundamental durante la fase de ascenso. Otro de los goleadores, Pacheta (10 tantos en 35 partidos), es el quinto en la lista, con 4'7%. Otro de los habituales en el equipo de Jaime Molina, Dani Marcos (38 partidos), se llevó un 2'8% de los votos, mientras que Calero (29 partidos esta temporada) se quedó en el 1'2% de los votos enviados por los aficionados de la Unión. Son los ocho jugadores que aparecen en esa lista.

En cuanto a las votaciones de los mejores durante la fase de ascenso, la ventaja de Vilches sobre el resto es incluso mayor. El portero sumó el 69'3% de las votaciones de los seguidores gualdiverdes. De los otros cinco jugadores que aparecen en la lista, el que más votos posee es Abel Luque, uno de los grandes protagonistas en las dos primeras eliminatorias ante Manchego y Amurrio, que acapara el 20% de los votos. Gonzalo, el capitán barreño, se quedó en el 6'6%, mientras que otro portero, Melli, se hizo con el 2'6% de los votos. Dani Marcos es quinto con un 1'3% de los votos.


http://www.europasur.es/article/deportes/464550/vilches/favorito/los/aficionados/barrenos.html

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Página Web en el " Europasur " Empty Re: La Página Web en el " Europasur "

Mensaje  Admin Mar Dic 21, 2010 5:15 pm

Jesuli dice que la Unión no cumple con la cantera

El centrocampista, que agradece al presidente que haya contado con él, asegura que el proyecto prometido no se lleva a cabo · El barreño perdona la deuda

Redacción / Los Barrios | Actualizado 21.12.2010 - 09:49

El exgualdiverde Jesús Ruiz Sánchez Jesuli estalló ayer contra la Unión Deportiva Los Barrios. El centrocampista barreño, que decidió marcharse la pasada semana, explicó sus motivos que no son económicos. "Me voy porque creo que el proyecto que se contó de la cantera no se ha cumplido. Creo que la cantera no recibe lo mismo que el resto, yo he dado mucho por la Unión, y me podían haber valorado más", afirmó el jugador en la Radio Municipal Los Barrios, según se hace eco el portal www.udlosbarrios.es.tl.

Además, el jugador aseguró: "Lo que me prometieron de la deuda del año pasado no se ha cumplido. No hay transparencia, porque han llegado gente al club que nos engañaron el año pasado".

Este medio volvió a intentar ayer, sin éxito, pornerse en contacto con el centrocampista de la Villa, que aseguró que no deja su club de toda la vida por dinero y alegó, sobre todo, motivos personales y de estado de ánimo. "El que crea que me voy por lo económico está equivocado, yo le he dicho a Álvaro [Moya, presidente de la Unión]que perdono la cantidad que me adeudan, no es una cantidad muy grande, pero sí es considerable", comentó. "No estaba animado, no tenía ganas de seguir", concluyó.

Pero no todo fueron palabras de reproche para la Unión y agradeció también al presidente del club barreño que haya contado con él para la presente temporada.

Jesuli ya decidió abandonar la disciplina de la Unión hayá por el mes de septiembre; entonces el jugador aseguró que no estaba bien anímicamente pero tras varias semanas fuera del equipo decidió volver con el resto de sus compañeros hasta que la pasada semana decidió, junto al capitán del equipo Álvaro Hernández, dejar la entidad.

El jugador ha ido entrando y saliendo de los planes de los disintos técnicos de la Unión, que le ha dado minutos de juego pero no le ha ofrecido demasiada continuidad, quedándose fuera de la convocatoria en muchas ocasiones. El barreño ex del Cortijillos ha disputado en la presente temporada 802 minutos en quince partidos en los que ha participado con actuaciones dispares.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Página Web en el " Europasur " Empty Re: La Página Web en el " Europasur "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.