Cánticos relacionados con la UD Los Barrios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cánticos relacionados con la UD Los Barrios

Mensaje  Admin el Miér Ago 19, 2009 5:27 pm

* Vamos, Vamos Los Barrios, yo te llevo dentro de mi corazon, vamos, vamos Los Barrios yo te llevo dentro de mi corazooon, vamos, vamos Los Barrios yo te llevo dentro de mi corazooon .... Los Barrios

* Yo tenia un amigo del ...., y de putas me lo llevé, a su madre encontró, y cinco duros le cobró.

* Llegó el gol, llegó el gol, llegó el gol, llegó el gol de Carrion, ya llego, ya llego, ya llego, la emocion de Carrion, gracias, gracias, por la alegria que me das, gracias, gracias, yo se que nunca me vas a fallar, gracias, gracias, gracias Carrion, llego el gol, llego el gol, llegó el gol, !! llegó el gol !!

* Vamos campeones, hoy teneis que ganar por los colores, echad cojones, que ese escudo en el pecho es lo primero, aqui estamos todos, te venimos a ver, hoy no podeis perder

* Mama, mama, mama me late el corazon, yo he visto a Los Barrios, mama que ilusion, mama he visto a Los Barrios, mama que ilusion, yo ya no puedo mas, yo ya no puedo mas, esto es orgullos, sufrimiento y emocion.

* Los Barrios camina palante y el Algeciras camina patras, Los Barrios camina palante y el Algeciras camina patras, eo eo eo, eo eo eo eo eo eeeeee ...

* Somos los aldeanos, venimos de la aldea, estamos en Algeciras y ellos se mosquean.

* Somos de la aldea, y Algeciras se mosquea

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://udlosbarrios.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba