Foro de la UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

2 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 1:56 pm

La Union vence remontando el encuentro

La UD Los Barrios ha vencido a la AD Cartaya por el resultado de 2-4, los locales se adelantaron en el marcador en la primera mitad, practicamente en la unica ocasion que tuvieron, mientras que los barreños dominaban y ponia las ocasiones, pero no estuvieron acertado, por lo que se marcharon al descanso perdiendo.

La segunda mitad era muy diferente, la Union creo ocasiones, y estuvo acertado, por ello marcao cuatro goles, Ibarra de penalti al comienzo de la segunda mitad ponia el empate, poco mas tarde Gonzalo hacia el segundo que adelantaba a los barreños.

Edu Martin en la recta final del encuentro hacia el tercero y daba la tranquilidad a los barreños, que finalmente no fue asi, ya que Fajardo hacia el segundo del Cartaya en el minuto 43, y un minuto despues Javi Sanchez era expulsado por doble amarillas.

Pero los gualdiverdes volvian a tener ocasiones, y una buena jugada de Pacheta que dejaba el balon a su compañero Añon, que finalmente cerraba el marcador haciendo el cuarto.

Destacar la ausencia por decision tecnica del pichichi del equipo Ivan Moreno, el unico goleador hasta el momento del conjunto barreño, pero no se le echo de menos, ya que el plantel de la Union fue capaz de conseguir cuatro goles.

Ficha del Partido

UD Los Barrios: Vilches, Javi Sanchez, Calero, Gonzalo, Alvaro, EduMartin, Ibarra, J. Ignacio, D. Navarrete, Borja y Pacheta, segunda mitad entraron Añon, Unai y Abel Moreno.

Goles: 1-0 Barba, 1-1 Ibarra, 1-2 Gonzalo, 1-3 Edu Martin, 2-3 Fajardo, 2-4 Añon

Amonestaciones: Amarillas para Jose Ignacio, Calero, Gonzalo, Ibarra y Unai por los locales, expulsado Javi Sanchez por doble amarilla.


Última edición por Admin el Lun Feb 28, 2011 5:15 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 1:56 pm

La Unión se coloca tercera en la clasificación

El equipo barreño fue el único equipo de los cincos primeros clasificados en vencer esta semana y sumar tres puntos más

12-01-09


La UD Los Barrios ha comenzado bien el nuevo año 2009 sumando seis puntos de los dos partidos que ha disputado, además con holgura y buen juego en ambos partidos, y haciendo lo que hay que hacer para vencer.

Con el triunfo en Sanlúcar de Barramenda por 0-3 los barreños se colocan tercero en la clasificación acercándose al líder, el Jerez Industrial, del que tan sólo está a tres puntos del equipo de la Villa de Los Barrios.

El equipo entrenado por Jaime Molina está demostrando una regularidad que le está llevando acercarse a los primeros puestos y aumentar la ventaja con sus perseguidores, actualmente le saca tres puntos al quinto clasificado, al C.D. Alcalá.

Con la goleada al AT Sanluqueño el equipo gualdiverde se coloca liderando la clasificación de equipo máximo goleador del grupo décimo con 34 tantos, los mismos que el Jerez Industrial y el San Roque de Lepe.

La Unión ha sumado 12 de los últimos 15 puntos que ha disputado, y sigue en una línea ascendente para aumentar esa racha de victorias e intentar igualar la mejor racha de la temporada que se conseguiría ganando esta semana ante el filial del Recre y la próxima semana en el San Rafael venciendo al Mairena.

Esta temporada los números del conjunto barreño en el San Rafael son muy buenos, de los nueves encuentros que ha disputado ha vencido en siete ocasiones, ha empatado una vez y solamente cayó derrotado en una ocasión también, sumando así 22 puntos de los 27 que ha disputado, éstos números le cataloga " Mejor equipo local ", solamente le supera dos equipos, San Roque de Lepe y Puerto Real con 24 y 23 puntos respectivamente, pero éstos han disputado un encuentro más que los barreños como local, que con 22 puntos conseguido en el San Rafael lideran la media de puntos conseguidos como equipo local.

Éstos grandes números conjuntos los 19 goles marcado por los jugadores de la Unión sumado a los solamente tres tantos encajados en 9 partidos, invitan a que los aficionados del equipo y todo aquel que le guste el fútbol en la Villa acudan al próximo encuentro en el San Rafael para arropar, y animar a los jugadores que están cumpliendo con gran nota la temporada, sobre todo en casa.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 1:57 pm

La Unión Deportiva Los Barrios sabe sufrir

19-01-09

La Unión es el primer equipo en vencer en la temporada en la ciudad deportiva del decano, de tal manera rompe la racha de cuatro meses de los onubenses si ser derrotado como equipo local, cuando les venció el SR de Lepe en el Nuevo Colombino


La Unión Deportiva Los Barrios sabe ganar, empatar y perder, pero también sabe sufrir cuando el rival crea peligro y te llega a la portería barreña, a pesar del sufrimiento que hubo por momentos en la mañana de hoy, el conjunto gualdiverde ha sacado tres puntos importantes en un encuentro que ya anunciábamos en la sección de la lupa que no sería fácil.

El nuevo año no ha podido comenzar mejor para los pupilos de Jaime Molina, tres victorias, nueve puntos, seis goles a favor y ninguno en contra.

El técnico gualdiverde en la mañana de hoy sorprendía con el once inicial, había cambio en la portería, Vílchez estuvo en el banquillo mientras que Melli volvía a la titularidad varios meses después, el único partido que ha disputado con la camiseta gualdiverde fue ante el Cádiz B, y también dejó la porteria a cero.

En este encuentro estrenaba capitanía Josu Ibarra, es el cuarto jugador que luce esta temporada el brazalete de capitán, lo hizo antes Gonzalo, Jose Ignacio y Vílchez.

El Recreativo de Huelva B fue quién tuvo mejores ocasiones durante la primera mitad, el equipo onobense ha puesto todo hoy para intentar vencer, pero quizás la suerte y la definición no estuvo hoy de su lado, además del buen trabajo de sus rivales.

El filial apretó y el equipo barreño sufrió, pero supo sufrir y aguantar cuando tenía que hacerlo, el equipo de Huelva tuvo varias ocasiones de gol, pero unas veces la defensa y otras el meta Melli desbarataba las ocasiones.

Por cierto, gran partido del meta Melli, bien por alto en el juego aéreo y bien también por bajo, muy seguro.

Las estadísticas decía mucho de los ataques en este primer periodo, el filial botó siete córner mientras que los barreños solamente uno en esta mitad.

Un fallo del defensor local hizo que Edu Martín en el minuto 33 pudiera batir al guardameta onubense, y adelantar al equipo de la Villa de Los Barrios.

Dani Marcos pudo en el 44 hacer el segundo, pero perdonó.

La Unión aguantó el vendabal que les venía en los últimos minutos de la primera parte, el Recre atacó en busca del empate que nunca les llegó.

La segunda mitad comenzaba con un lesionado en el minuto 46, le tocó al atacante Añón, en el 48 se marchaba del campo para ser sustituido por su compañero Abel Moreno, que ocuparía el interior izquierdo.

El R. Huelva B también lo intentó en la segunda parte, sobre todo en los primeros minutos, pero pasaban los minutos y veían que no conseguían poner tablas en el marcador.

El colegiado del partido Pedroso Ramos expulsaría a Pacheta con roja directa, muy discutida, quizás se equivocó de color colorado por el amarillo.

El filial también jugaría los últimos minutos con un jugador menos, Francis sería expulsado en el 89 de partido.

La última ocasión del encuentro sería para el equipo gualdiverde que finalmente no la metrializó en gol, y tras esto el árbitro pitaría el final del encuentro.

La próxima semana el equipo barreño recibirá en el San Rafael al Mairena, a la siguiente semana viajará a Pozoblanco, y a la próxima de nuevo en el San Rafael, para recibir al Puerto Real de Caballero, Johny, y Ligero.


Ficha Técnica

- UD Los Barrios: Melli, Javi Sánchez, Calero, Mata, Loriente, Añón (48, Abel Moreno), Ibarra (82, Unai), Dani Marcos, Edu Martín (73, Jose Ignacio), Borja y Pacheta

- Goles: 0-1, (Edu Martín, 33")

- Árbitro: Pedroso Ramos, amonestó con amarillas por los locales a Dario, Cristóbal, Francis y Fidel, por los visitantes a Borja y Josu Ibarra, además expulso en el 89 a Francis del Recre, y con roja directa en el 78 a Pacheta de la Unión.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 1:58 pm

La Unión comenzará la liga en casa

La Unión Deportiva Los Barrios comenzará la liga en el San Rafael, ante el Jerez Industrial, aunque podría producirse algún cambio por la posible desaparición del CD Linares

21/07/09 - 12:15


En el día de hoy ha sido publicado el calendario de Tercera División, para la nueva temporada, 09/10.

El calendario está formado por 21 equipos, eso quiere decir que cada semana habrá un equipo que tiene que descansar, aunque podría solucionarse con el posible ascenso del Jerez Industrial si finalmente se confirma la desaparición del Club Deportivo Linares.

El conjunto barreño comenzará en casa ante el Jerez Industrial, aunque podría producir algún cambio como decíamos, por el posible ascenso de los industrialistas, si todo ésto se confirma, todo a punta a que el CD Pozoblanco será el rival de la Unión, que en un principio descansa en la primera jornada.

El 20 de Septiembre, será el primer derbi, el Algeciras visitará el San Rafael, mientras que los barreños se enfrentarán a la Balona el 8 de Noviembre en el Municipal de la Línea.

El final de liga será apriori complicado, la Unión finalizará el campeonato ante Puerto Real, CD Alcalá, y Ayamonte respectivamente.

Para ver el calendario completo pinchar en el menú de la izquierda en temporada 09-10, y luego sobre " Calendario "

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 1:59 pm

Presentado el nuevo entrenador

Javi Añón llega a un acuerdo con el club barreño, y seguirá vistiendo al menos durante una temporada más, los colores gualdiverdes

21/07/09 - 23:02

En la tarde de hoy ha sido presentado en la sede del club el nuevo técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Federico Martínez Gámez.

Martínez Gámez indicó que se sentía enormemente ilusionado con el proyecto que se la ha presentado, y que tratará de llevarlo a cabo haciendo que dentro de dos o tres temporadas, la mayoría de jugadores pertenezcan a la cantera.

También comentó que venía por su amistad con Carlos Lamorena, al que considera un hombre serio y con muchos conocimientos del mundo del fútbol.

El equipo comenzará la pretemporada el próximo Lunes, 27 de Julio, aunque para entonces no estará al completo la plantilla, ya que se va a fichar sin prisa, intentando firmar lo que se está buscando.

Por otra parte cabe destacar que el club barreño ha llegado a un acuerdo con el atacante marbellí Javier Añón, para renovar su contrato un año más. Con la continuidad del jugador de la Costa del Sol, el conjunto barreño tendrá asegurado pólvora en ataque, ya lo demostró el jugador la pasada temporada consiguiendo ser el máximo goleador del equipo, anotando 12 tantos.

También les informamos que Miguel Ángel Domínguez González, se ha incorpodado a la junta directiva de la entidad gualdiverde.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 1:59 pm

J. Carlos y Mata también renuevan

El preparador físico Juan Carlos, y el defensa central Mata, también seguirán en el conjunto barreño una temporada más, según europasur.es

22/07/09 - 11:34

El central marbellí David Mata, y el preparador físico Juan Carlos Galindo seguirá en la Unión Deportiva Los Barrios una temporada más, según publica hoy el europasur en su sección digital.

Ya son dos jugadores los que ha renovado, a los que hay que sumarle los jugadores con contrato, Álvaro, Samu y Borja.

En los próximos días podrían ser presentado los primeros fichajes a jugadores se refiere.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:00 pm

Llegan los tres primeros refuerzos

El canterano Álvaro llega a un acuerdo con el club barreño y seguirá una temporada más vistiendo la camiseta de su pueblo

22/07/09 - 22:32


La Unión Deportiva Los Barrios ha confirmado que el canterano Álvaro Hernández seguirá una temporada más vistiendo la camiseta guadiverde, a pesar de que el canterano tenía varias ofertas, finalmente ha decidido seguir ligado a la entidad gualdiverde.

También el club ha anunciado los tres primeros refuerzos, se trata de Carlos y Otón que llegan del recién ascendido San Roque de Lepe, y Pablo Rotundo del Puerto Real.

Pablo Alberto " Rotundo ", llega del Puerto Real, nació el 28 de Septiembre del 1973, por lo que tiene 34 años. Es uruguayo, concretamente de Montevideo, mide 185 y pesa 77 kilos. La pasada temporada jugó 26 partidos, 22 titular, marcó dos goles, recibió 5 amarillas, y fue expulsados en dos ocasiones.

Su carrera futbolísticas ha pasado por el Liverpool FC, Uruguay, AC Fodongo (Italia), Messina (Italia), Cacereño y por último Puerto Real. Su posición es mediocentro defensivo, con buena técnica, es zurdo, y muy experimentado.

Jaime " Otón " de la Haza, procede del San Roque de Lepe, que consiguió hace unas semanas el ascenso a Segunda B. Su puesto es lateral izquierdo, la temporada pasada jugó 28 partidos, 26 de ellos de titular recibió 8 amarillas, y nunca fue expulsado.

Su trayectoria futbolístia comenzó en el Nervión, siguió por el Sueminencia, Marchena, Dos Hermanas y San Roque de Lepe.

" Carlos " Rodríguez Larrá, también procede del San Roque, su demarcación es defensa central, y jugó la temporada pasada 11 partidos, de titular 10 encuentros, marcó un gol y le enseñaron tres amarillas.

Ha jugado en el CD Alcalá en Segunda B, Mairena y por último en el conjunto aurinegro.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:01 pm

Espínola nuevo fichaje de la Unión

Miguel Ángel Espínola llega procedente de la Unión Estepona, dónde ha conseguido ascender hace unas semanas a Segunda División B

23/07/09 - 22:14


La Unión Deportiva Los Barrios ha confirmado hace unos minutos el cuarto fichaje, de la era de Antonio Prieto Cruz.

Tras este refuerzo, sumado a lo que confirmó el club ayer, más los jugdores renovados, son ya nueve jugadores los que conforman el plantel barreño a día de hoy.

Miguel Ángel " Espínola " Jiménez llega procedente del Unión Estepona, anteriomente vistió la camiseta del Algeciras en Segunda División A, y de la Balompédica Linense en Tercera División, además de vestir los colores blanquiazules del Recreativo de Huelva en 1° División, consiguiendo incluso marcar un gol al Real Madrid.

El jugador es natural de Guadix (Granada), nació el 3 de Abril de 1974, y ocupa la demarcación de lateral derecho, la que tendrá que pelear con el barreño Álvaro.

A sus 35 años llega a la UD Los Barrios, tras su paso por el Motril, Guadix, Albacete, Manchego, Almería, Linense, Recreativo de Huelva, Algeciras, Clyde (Escocia), Granada, Balona, y Estepona.

La temporada pasada en el conjunto malagueño disputó 26 partidos, de titular 25, y le enseñaron 13 cartulinas amarillas.

El club gualdiverde también ha anunciado la incorporación de Javier Iribar, que vuelve al club barreño para volver a entrenar de nuevo a los guardametas del conjunto de la Villa.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:01 pm

Marcos, Sota y José Ángel fichados

Todos llegan con experiencia en Tercera División, los dos últimos proceden del grupo extremeño, y Marcos de 1° Andaluza

25/07/09 - 13:55

La Unión Deportiva Los Barrios ha realizado tres nuevos refuerzos, dos de ellos ya lo anunciábamos ayer "en noticias de última hora", aunque no quisimos dar nombres para no producir ningún daño al club, hasta que ellos no lo confirmasen.

" Marcos " Blanco Piñero, llega al conjunto barreño procedente del Arcos, de 1° Andaluza, es mediocentro, y en el equipo arcense ha disputado 17 partidos, 11 de titular, ha marcado dos goles y ha recibido tres amarillas.

Nació en León el 6 de Junio del 1982, actualmente tiene 27 años, y ha pasado por el AT Ceuta, Torredonjimeno, AD Cartaya, y Arcos, entre otros equipos.

" José Ángel " González Mariezcurrena, procede del Império de Mérida, para ocupar la demarcación de mediocentro ofensivo.

Nació en Badajoz el 11 de Febrero del 1985, por lo que tiene 24 años, a pesar de su corta edad ha pasado por bastantes equipos, como el UD Montijo, CD Badajoz, CP Mérida, Villafranca, Díter Zafra y Valladolid B, entre otros.

José Ángel, tiene bastante calidad, una gran visión de juego, y un muy buen último pase, también puede jugar de mediapunta.

Sergio Campano Franco " Sota ", procede del CD Badajoz, anteriormente jugó en el filial del equipo pacense.

Nació el 1 de Junio del 1987, tiene 22 años, su demarcación es delantero, aunque durante la temporada pasada ha disputado los partidos en las bandas, es un jugador con mucha calidad, rápido, desiquilibrante, buena pegada, y con bastante gol, pero algo irregular.

En el Club Deportivo Badajoz anotó la campaña pasada 9 tantos, en terrenos de juegos con espacios, suele realizar mejores partidos que en campos reducidos.

Ambos jugadores han dejado huella en tierras extremeñas, son muy queridos por allí.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:02 pm

Mañana comenzará la pretemporada

El conjunto gualdiverde cierra los tres primeros amistosos de la pretemporada, ante equipos de inferior categoría, dos en casa

26/07/09 - 12:25

La Unión Deportiva Los Barrios comenzará mañana Lunes la pretemporada, los jugadores citados para el primer entrenamiento son Álvaro, Samu, Borja, Mata y Añón, de la temporada pasada, a ellos habrá que sumarle los nuevos fichajes, Carlos, Otón, Rotundo, Espínola, Marcos, Sota y José Ángel, además de los jugadores a pruebas, entre ellos estarán dos jugadores comunitarios con nacionalidad francesa, y varios jugadores de la villa barreña.

Por otra parte, el club ha confirmado los primeros amistosos de la pretemporada, el 1 de Agosto el Goyu Ryu visitará Los Barrios, aún sin hora determinada, el 8 de Agosto a las 21:00 horas, el Atlético Marbellí visitará el San Rafael, mientras que el 20 de Agosto a las 21 horas, será el conjunto barreño el que se desplaze hasta San Pedro de Alcántara, para jugar con el equipo del mismo pueblo.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:03 pm

La Unión podría ser de Segunda B

La probable desaparición del Águilas Club de Fútbol podría llevar a la Unión Deportiva Los Barrios a conseguir un ascenso administrativo

25/07/09 - 20:33

La Unión Deportiva Los Barrios podría recibir en los próximos días una notificación de la Federación Española o de la Federación Andaluza indicándole que es equipo de Segunda División B.

Tras varios años intentando el salto a la categoría de bronce del fútbol español sin mucho éxito, podría conseguirse haciéndose realidad el próximo 1 de Agosto, produciéndos por primera vez en la historia del fútbol barreño.

El Águilas Club de Fútbol está en peligro, y al borde de la desaparición, en las últimas horas está sonando fuerte que el club murciano no podrá sobrevivir a la deuda que mantiene.

El próximo Martes, habrá una rueda de prensa dónde podrían anunciar oficialmente la desaparición del club murciano, de ser así, la Unión conseguiría el ascenso, aunque podría renunciar a ello si lo ve oportuno.

Una pena que la crisis mundial esté afectando también a equipos históricos, como el CD Linares o el Águilas CF entre otros.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:04 pm

Entrevistamos a Sota, nuevo fichaje

" Puedo aportarle al equipo muchas cosas, experiencia, velocidad, visión de juego y gol, además voy a darlo todo por éste gran club, por mi parte va haber un gran compromiso "

26/07/09 - 23:30


Ésta temporada tampoco van a faltar las entrevistas en ésta página web, para comenzar hemos realizado varias preguntas a un nuevo fichaje, a Sergio Campano Franco, un interior izquierdo que llega al conjunto barreño procedente del Club Deportivo Badajoz.

Él jugador, más conocido como Sota, llegará mañana Lunes a Los Barrios para ser presentado, y posteriormente comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

El jugador pacense nos dijo en la entrevista que va a darlo todo por el club gualdiverde, compromiso por su parte no faltará, e intentará que el equipo pueda jugar la fase de ascenso a Segunda B otro año más.

Nos comentó que sería una gran oportunidad para él, para el equipo, y para el club poder jugar en Segunda División B, si se dá el caso. Catalogó a la Unión Deportiva Los Barrios como un gran club.

Para leer la entrevista completa pinchar en el menú de la izquierda, en " entrevistas ".

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:06 pm

Atención, ¡¡ Basta ya de copiar !!

Desde ésta página web queremos hacerles llegar un mensaje a todos los internautas, y no es otro que estamos indignados con que nos copien las noticias, como hacen algunos medios.

El trabajo realizado para ésta página web conlleva un gran tiempo, que es dedicado ante todo por este club.

Aunque eso no quiere decir que se puedan copiar las noticias de éste portal, siempre y cuando se pida permiso o se reseñe la fuente correctamente.

La página web con mucho sacrificio y tiempo es actualizada por un aficionado, que en su momento hizo la página, como !! WEB NO OFICIAL !!

Sin más, espero que sea entendido por todos; Gracias, el adminstrador.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:06 pm

Presentada la campaña de Abonos

El presidente Antonio Prieto, y el directivo Miguel Domínguez, presentaron esta tarde la campaña de socios

28/07/09 - 22:10

La Unión Deportiva Los Barrios ha presentado hace unas horas la campaña de socios en la sede del club, con alguna que otra novedad.

El slogan que se ha presentado para la campaña dice: " Un proyecto limpio, claro y de futuro ".

El precio de los abonos han sido rebajados respecto a la pasada temporada, los caballeros pagarán 90 euros, señoras y pensionistas 45 euros, y los juveniles 30.

Con el abono se podrá asistir a todos los encuentros de liga, a los partidos de amistosos que se celebre en el San Rafael, y además durante la liga se hará un descuento en los partidos declarados como medio día del club.

Todos los interesados en hacerse socio tendrán que pasar por la sede del club barreño en horario de 11:00 a 13:00 horas por la mañana, y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde.

También cabe destacar las incorporaciones a la directiva de tres personas más.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:07 pm

Se marcha Borja, y llega Diego Romero

28/07/09 - 22:16

El club barreño ha llegado a un acuerdo con el atacante Borja para descindir su contrato, él jugador pidió la carta de libertad, y el club se la ha concedido tras llegar a un acuerdo ambas partes.

También se ha confirmado un nuevo fichaje, se trata de Diego Adrián Romero Oivaidis, conocido como " Diego Romero " , procedente del Unión Estepona, él jugador ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del conjunto gualdiverde tras los dos días de entrenamiento que ha estado a las órdenes de Martínez Gámez.

El jugador nació el 3 de Enero del 1975, en Quilmes (Argentina). Su demarcación es de centrocampista, aunque puedo hacerlo de lateral derecho también, incluso en otros puestos, puede ser el comodín de cualquier equipo, se adapta bien a las posiciones poco habituales.

Diego, ha pasado por equipos como el Olmedo, el Club Deportivo Villanueva, y el Unión Estepona con el que consiguió ascender la pasada temporada, a pesar de su edad, es un jugador muy comprometido, y en buena forma.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:08 pm

Presentados los primeros canteranos

El club barreño ha presentado en la tarde de hoy a los primeros canteranos, Chanfrun y Samu, además del veterano Espínola que llegó procedente del Estepona

30/07/09 - 21:35


La Unión Deportiva Los Barrios ha presentado ésta tarde en el San Rafael a varios jugadores, entre ellos dos canteranos.

Los jugadores que fueron presentados para los medios fueron tres concretamente, entre ellos Miguel Ángel Espínola, Samuel García Moreno, el algecireño que estará una temporada más en la plantilla gualdiverde, y el barreño Miguel Ángel Fernández Castro, más conocido como Chanfrun, que procede del juvenil del conjunto de la Villa.

Chanfrun se convierte en el primer refuerzo para el ataque, el delantero llevará a sus espaldas el número 9, y tras la baja de Borja, es el único atacante de momento en el plantel comandado por Martínez Gámez.

Con éstas incorporaciones son ya tres canteranos los que formarán parte de la primera plantilla de la Unión, además habrá que sumarle varias incorporaciones en los próximos días de algún que otro jugador barreño.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:08 pm

Javi Añón y Mata no seguirán

Los jugadores que llegaron a un acuerdo con la nueva directiva no seguirán finalmente en el conjunto barreño

31/07/09 - 14:40

Los jugadores de Marbella, David Mata y Javier Añón, no seguirán finalmente en la Unión Deportiva Los Barrios la próxima temporada.

El atacante a pesar de haber llegado a un acuerdo con la directiva barreña se ha marchado al Puerto Real, el jugador ha recibido una oferta superior y se marchará, aunque su primera opción era jugar en Los Barrios, desde el club barreño se ha entendido perfectamente la postura del jugador.

El que tampoco seguirá será David Mata, que aunque llegó también a un acuerdo con el club, finalmente no renovará, el jugador exigió al club varias cosas, que éstos no le han podido facilitar.

Con la marcha de éstos jugadores, más la de Borja que pidó la baja, son prácticamente ningún jugador los que seguirán la próxima temporada de la plantilla de la temporada anterior, el único será el canteran Samu, que vuelve a repetir.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:09 pm

La Unión vence una pachanguita

La Unión Deportiva vence con facilidad (9-0) en el primer amistoso de la temporada, ante los juveniles del Goyu Ryu

01/08/09 - 22:02

La Unión Deportiva Los Barrios ha vencico con facilidad en su primer amistoso de pretemporada, más que un partido de fútbol parecía una pachanga de verano.

El conjunto visitante, el Goyu Ryu solamente creó peligro en una ocasión, a balón parado, el disparo del jugador pegó en el larguero, creemos que éste mismo jugador jugó la segunda mitad con el conjunto barreño, al estar a prueba con los gualdiverdes.

El conjunto local se adelantaba en los primeros minutos, el central Carlos en el saque de un córner remató al fondo de la portería.

Poco después, el barreño Migue rompía el fuera de juego de la defensa visitante, en el mano a mano con el guardameta lo batió tras regatearlo. El canterano sería el héroe del partido conviertiendo cuatro tantos en 45 minutos.

Antes que llegase el tercer tanto, el árbitro anuló un gol a Carlos por fuera de juego, bastante dudoso.

De nuevo Migue marcaría otro nuevo tanto, el tercero, tras batir al meta visitante por su lado derecho.

El cuarto tanto llegó tras una internada del barreño Juanjo por la banda derecha, su pase lo convirtió Migue libre de marcas.

El quinto, y último del primer tiempo lo anotó de nuevo Migue, ante la pasividad de la defensa ceutí.

En el segundo tiempo cambió totalmente el once de la Unión, a pesar de ello funcionó igual de bien.

El sexto tanto lo hizo el barreño Vallejo, mientras que el séptimo lo anotó un jugador a prueba de color, tras marcharse de la defensa y del meta rival.

El octavo y noveno tanto, lo realizaron de nuevo Vallejo y el jugador de color, respectivamente. Vallejo marcaría de cabeza tras un centro del costado derecho, y el último tanto a portería vacía tras un error del portero visitante.

En este primer encuentro ha dejado muy buenas sensaciones Sota por su banda izquierda. También hemos podido ver en el primer tiempo, que el entrenador sacó una formación inicial de 4-5-1, con dos laterales que subían bastante las bandas.

La próxima cita será mas seria, el Martes 4 de Agosto a las 19:00 horas en el San Rafael, ante la AD Ceuta, de Segunda División B.

Ficha Técnica

- UD Los Barrios: Primera parte, Tomás, Álvaro, Espínola, Carlos, Otón, Guti, Barragán, Juanjo, J. Amores, Sota y Migue, en la segunda mitad entraron Nandi, Diego Romero, Pablo, Dani Guerrero, Rafa Bado, Timote, Marcos, Samu, Adela, Ebro y Vallejo.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:10 pm

Cancelado el partido ante el Ceuta

El partido ante la AD Ceuta se ha cancelado finalmente al no haber acuerdo entre ambas directivas, y será el Algeciras CF el que visite el miércoles el San Rafael

03/08/09 - 12:26

La Unión Deportiva Los Barrios no se enfrentará finalmente éste martes a la AD Ceuta, ambos clubes no han llegado a un acuerdo y no se jugará el partido.

El conjunto barreño para sustituir el encuentro ante los caballas, se ha puesto en contacto con el Algeciras Club de Fútbol, que ha dado el visto bueno.

La Unión se enfrentará el miércoles al conjunto algecireño a las 19:30 horas en el San Rafael de Los Barrios.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:11 pm

El vídeo N° 3, Ganador del Concurso

El vídeo número tres del concurso de la captación de socios ha sido el ganador, el autor será obsequiado con unos cd con los partidos de la fase de ascenso de la Unión Deportiva Los Barrios

04/08/09 - 14:45

Manuel Lara ha sido el ganador del concurso de captación de socios, el concursante con el vídeo número tres ha sido el que ha obtenido mayor número de votos.

El vídeo N° 1, obtuvo el 11,63 % de los votos, el N° 2, el 27,91 %, y el ganador el 60,47% de los 43 votos totales.

El ganador será premiado con unos cd con los partidos de la temporada pasada de la fase de ascenso, ante Manchego, Amurrio y Cerro Reyes, además del partido de hace unos años con el conjunto pacense.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:11 pm

La Faf publica un nuevo calendario

Con el ascenso del Jerez Industrial, la federación andaluza de fútbol ha publicado un nuevo calendario, la Unión se estrenará en el San Rafael ante el Cádiz B, y acabará la liga ante la UD Los Palacios

07/08/09 - 17:00

La Unión Deportiva Los Barrios no comenzará la temporada ante el Jerez Industrial, ahora será ante el filial cadista, aunque seguirá siendo en el San Rafael la primera jornada de los barreños.

Los guadiverdes viajarán hasta Algeciras en la jornada cuatro, el 20 de Septiembre, para enfrentarse al conjunto algecirista, los recibirá el 24 de Enero en el San Rafael.

Ante la Balompédica Linense la ida será en el San Rafael, el 13 de Diciembre, la vuelta el 18 de Abril.

El tramo final de competición no será fácil apriori para la Unión, teniéndose que enfrentar a equipos como la Balona, Sevilla C y Coria, Los Palacios será el último rival de la temporada para los barreños.

La primera jornada entre semana será el 24 de Septiembre ante el Puert Real, la segunda y última de la primera vuelta de competición el 17 de Diciembre en Sevilla ante el filial de nervión. En la festividad del mes de Diciembre habrá descanso, y no se disputará partidos en tercera división.

En la segunda vuelta de liga habrá solamente un encuentro entre semana, el 6 de Enero, los barreños viajarán a la ciudad deportiva del Rosal para jugar ante el Cádiz B.

La liga acabará como estaba previsto, el 9 de Mayo.

Calendario completo del grupo décimo de tercera División

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:12 pm

Acuerdo con Álex Expósito

La UD Los Barrios ha llegado a un acuerdo con el jugador que procede de la Roteña de Primera Andaluza

07/08/09 - 21:05

La Unión Deportiva Los Barrios ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Expósito Medina " Álex Expósito ", ocupará una plaza de sub 23 y procede del equipo gaditano de la Roteña, de 1° Andaluza.

El jugador ocupará la demarcación de delantero centro, mide 1.80 metros, y a sus 23 años ha estado en equipos como el Valladolid Promesas, Málaga B, Jerez Industrial, Cádiz B y por último la Roteña.

La temporada pasada jugó 16 partidos, todos ellos de titular, y consiguió marcar 7 tantos.


Mañana ante el AT Marbellí en el San Rafael

Por otro lado el equipo barreño jugará mañana sábado alas 20:00 horas en el San Rafael ante el Atlético Marbellí, será el tercer encuentro del conjunto gualdiverde en ésta pretemporada.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:12 pm

La Unión vence por la mínima al AT Marbellí (1-0)

Los barreños vencieron por uno a cero al Atlético Marbellí de Primera Andaluza, con un tanto de Álex Expósito en su debut

09/08/09 - 00:00

La Unión Deportiva Los Barrios venció en la tarde de hoy al AT Marbellí de Primera Andaluza por un tanto a cero, en un partido muy disputado e igualado.

A pesar de la igualdad entre ambos equipos, el peligro en la primera mitad pasaban por botas de los jugadores locales.

La Unión se pudo adelantar por mediación de José Ángel, que falló un pase atrás de Migue, tras la internada de éste por banda derecha.

El único peligro que llevó el AT Marbellí sobre la meta barreña fue un remate de cabeza flojo y a las manos del guardameta Tomás.

La Unión antes del descanso tuvo una nueva ocasión, ésta vez en las botas de Guti, su lanzamiento duro y raso a balón parado se marchó rozando el poste derecho de la portería defendida por Roberto.

En la segunda mitad el entrenador Martínez Gámez cambiaba prácticamente el once al completo, solamente Álvaro, Rotundo y Dani Guerrero seguieron de la primera mitad.

Con los cambios el conjunto gualdiverde mejoró bastante, el balón rodaba por el medio del campo más rápido y con más fluidez, además de las internadas de Sota y Juanjo por las bandas, y la rapidez de Álex Expósito, que debutó en el día de hoy con la elástica barreña, dejando una buena impresión.

La primera ocasión de ésta nueva mitad fue para Juanjo, su lanzamiento con la izquierda se marchó cerca del poste.

Poco después, buena triangulación en medio campo con rapidez, el intento de pase de Juanjo se mrchó muy alto, cuando prácticamente se cantaba el gol.

Minutos más tarde se pudo ver otra muy buena jugada entre Rafa Bado y Álex Expósito, la triangulación de balón entre ambos acabó con un pase atrás del delantero, que no encontró rematador.

La jugada del único gol llegó por banda derecha, internada del barreño Juanjo, el pase de la muerte es rematado por Álex Expósito que envía el balón al fondo de la portería.

De nuevo Juanjo sería el protagonista, el pase de Rafa Bado por delante de la defensa es rematado fuera por el canterano cuando solamente tenía que empujar la pelota.

El jugador barreño, estuvo bastante activo en el partido, realizando buenas internadas por su banda, aunque estuvo algo fallón de cara a portería.

Minutos más tarde, Juanjo centraría al área, que fue despejado por la defensa cuando ya se disponía a rematar Álex Expósito.

El conjunto marbellí no reaccionaría hasta los instantes finales, el disparo fuera del área es detenido por Nandi sin problemas.

Poco después, de nuevo el conjunto rival lo intentaría, el disparo lejano y fuerte es desviado a córner por el meta de la Unión.

La última ocasión de peligro del partido estuvo en las botas del mediocentro local Marcos, su lanzamiento lejano se marchó a la derecha de la portería.


Ficha Técnica

- UD Los Barrios: Tomás, Álvaro, Dani Guerrero, José Ángel, Guedes, Migue, Rotundo, Guti, Carlos, Barragán y Diego Romero. En la segunda mitad jugaron Nandi, Álex Expósito, Samu, Juanjo, Sota, Espínola, Marcos y Rafa Bado.

- AT Marbellí: Roberto, Carlos Javier, Álvaro, Garrido, Lechuga, Lucas, Bori, C. Guzmán, Esquilachi, Rafa López, Venega.

- Goles: 1-0; Álex Expósito

- Incidencias: Partido correspondiente a la pretemporada, tercero de la UD Los Barrios, ante unos 200 espectadores. Como curiosidad el árbitro le denegó la entrada al campo de Carlos en la segunda mitad, ya que había jugado la primera parte, minutos antes si aceptó la entrada de Diego Romero que estaba en la misma situación.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:13 pm

Presentados Abdellah y Carlos

El conjunto barreño ha presentado a dos jugadores, Abdellah y al central Carlos Rodríguez que fichó procedente del SR de Lepe

10/08/09 - 19:58

La Unión Deportiva Los Barrios ha presentado a dos jugadores, se tratan de Carlos Rodríguez que fichó procedente del San Roque de Lepe, y de Abdellah El Jam Menbri, donde militó las dos últimas temporadas en la A.C.D. Saladillo, convirtiéndose ser el máximo goleador del equipo.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:13 pm

Fichado el guardameta Camacho

El jugador jerezano vuelve a la villa barreña para ocupar de nuevo la portería gualdiverde, el guardameta llega procedente del Granada 74

11/08/09 - 22:30


José Manuel Camacho Ortiz, conocido futbolísticamente como " Camacho ", ha firmado en la tarde de hoy con a Unión Deportiva Los Barrios, al llegar ambas partes a un acuerdo.

El jerezano vuelve a la disciplina del conjunto barreño dos años después, tras militar en el conjunto gualdiverde en la temporada 06/07.

El jugador nacido el 9 de Julio del 1985, ha pasado por equipos como la Roteña (Primera Andaluza), UD Los Barrios (Tercera División División), además del Alcoyano, Águilas y Granada 74 (Segunda B).

El club barreño también ha confirmado oficialmente que se ha llegado a un acuerdo con el algecireño Fernando Rodríguez Galves " Nandi ", que ocupará también el puesto de portero.

Con la firma de Camacho y Nandi, todo hace pensar que tanto el algecireño Isaac y el meta Tomás, tendrán que marcharse de la Villa para buscar sitio en otro equipo, al completarse la demarcación de porteros con las dos nuevas incorporaciones.

El que también ha firmado con el club ha sido el barreño Dani Guerrero Heredia, que ocupará junto a Otón el lateral izquierdo, aunque también puede actuar de defensa central.

En las próximas horas o días podría llegar el delantero que Martínez Gámez necesita para el nuevo proyecto, con la que podría darse prácticamente cerrada la plantilla a falta de una o dos incorporación mas.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:14 pm

Sorteado los calendarios de los juveniles barreños

El Juvenil "A" comenzará la temporada fuera de casa contra el CD Sidonia Balompié, mientras que el Juvenil "B" lo hará en la Villa ante el Sebastián Elcano

12/08/09 - 15:09

Los equipos juveniles de la Unión Deportiva Los Barrios ya conocen el calendario de sus respectivas ligas, el Juvenil "A" jugará en Preferente Juvenil Grupo 01, el "B" lo hará en 1° Provincial Grupo 02.

Ambos equipos comenzará la temporada el 6 de Septiembre, y acabarán el 15 de Abril.

Los primeros partidos del Juvenil "A" será ante el CD Sidonia Balompié, CD Arcos, y CD Olvera, mientras que el "B" se tendrá que enfrentar pronto con el Juan Sebastián Elcano, UD Tarifa y Algeciras CF.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:14 pm

La Unión Deportiva sigue invicta en pretemporada

El conjunto barreño se ha impuesto a la Unión Deportiva Tarifa por un tanto a tres, debutó Camacho en la segunda mitad

12/08/09 - 21:44

La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto a ganar en pretemporada, ésta vez fuera de casa a la Unión Deportiva Tarifa, en el López Pua.

Con ésta nueva victoria, ya son tres encuentros venciendo en pretemporada, y un empate en los últimos minutos ante el Algeciras Club de Fútbol.

En el primer tiempo del encuentro se adelantó los barreños con un tanto del uruguayo Pablo Rotundo, así acabaría la primera mitad.

Tras el descanso, empataría el equipo rival con un gol de Roberto, aunque más tarde volvería adelantarse los gualdiverdes con un tanto del roteño Álex Expósito, que volvería a marcar otra vez para cerrar el marcador definitivo, de un tanto a tres.

El meta Nandi jugó el primer tiempo, mientras que José Manuel Camacho debutaría en el segundo tiempo en la nueva temporada con la Unión.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:15 pm

Suspendido el J. de Palmones - UD Los Barrios

El equipo palmoneño alega que no tiene suficiente jugadores para tal fecha, ya que varios futbolistas de su plantel se encuentran de vacaciones

13/08/09 - 21:45

La UD Los Barrios finalmente no jugará el Sábado en Palmones, ya que el conjunto de Las Arenas alega que no tendrá suficiente jugadores para disputar dicho partido.

El club barreño, tras conocer la noticia se puso manos a la obra rápidamente para buscar otro encuentro, que se disputará en Castellar a las 20:00 horas, contra el equipo de la misma localidad.

El Jueves 20 de Agosto disputará los gualdiverdes un partido en San Pedro de Alcántara, el que será la presentación del conjunto malagueño.

Mientras, que el último encuentro de la pretemporada será el 23 de Agosto a las 20:30 horas en el San Rafael, contra la Balompédica Linense, el que será el trofeo barreño, que se llamará apartir de ahora Trofeo Villa de Los Barrios, siendo este año el primero en disputarse con éste nuevo nombre.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:15 pm

¿Quieres colaborar con nosotros?

En ésta nueva temporada os damos la oportunidad de colaborar con nosotros y formes parte de la web no oficial de la Unión Deportiva Los Barrios

17/08/09 - 16:06

Ésta temporada seguimos con la página web, y la afrontamos con mucha ilusión, por ello nos acercamos más aún a la afición barreña.

Poco a poco vamos mejorando, cada día la página se encuentra más completa, y el éxito de visitas cada semana es mayor, pero no nos conformamos, y queremos seguir creciendo, dando pasos gigantes, para ello tu ayuda puede ser fundamental.

En ésta nueva temporada, además de seguir muy de cerca como siempre al primer equipo del conjunto gualdiverde, estaremos muy atentos a la cantera barreña, a las categorías inferiores, en las que ya estamos trabajando con las publicaciones de los calendarios.

Si conoces algún resultado de algún equipo de la cantera, o quieres colaborar con alguna información, o enviarnos algún artículo de opinión, no te cortes, y contacte con nosotros, que lo publicaremos rápidamente.

Espero vuestra ayuda, para contactar con nosotros, pinchar en el menú de la izquierda en " CONTACTO ".

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Ago 20, 2009 2:16 pm

Firmado el delantero centro Pedro Curtido

La Unión Deportiva confirma el fichaje del delantero centro Pedro Curtido, que llega procedente del Puerto Real

17/08/09 - 22:25

El conjunto barreño ha confirmado hace unos minutos un nuevo fichaje, se trata del delantero centro que cerrará las incorporaciones en la delantera.

Pedro Antonio Curtido Naranjo, es conocido como Pedro Curtido, llega procedente del Puerto Real, nació el 12 de Junio del 1978.

A sus 31 años, ha pasado por bastantes equipos, entre ellos la Roteña, el Betis B, Granada, Zaragoza B, Melilla, Recreación, Molinense Baza, Granada Atlco, Marbella, Roquetas, Pozoblanco, y Puerto Real.

El club gualdiverde lo define como un delantero nato, rápido, habilidoso, experimentado, y letal dentro del área, además va bien en el juego aéreo.

En el Pozoblanco hace dos temporadas marcó doce tantos, mientras que en el Puerto Real la temporada pasada anotó ocho goles, en ambos equipos sobrepasó la treintena de partidos disputados.

Por otro lado comentar que Diego Romero sufre una rotura fibrilar y será baja el próximo jueves en San Pedro, además también podría perderse el choque ante la Balona en el Trofeo Villa de Los Barrios.

El que se ha recuperado de su lesión es el barreño Dani Guerrero, que se perdió el encuentro ante el Castellar, aunque hoy ha vuelto a los entrenamientos, a un ritmo menor que el de sus compañeros.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.