Foro de la UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

2 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Mar Mar 01, 2011 9:53 pm

D. Gallardo el mejor del partido ante el Sanluqueño



25/02/11 - 21:19

El debutante de edad juvenil Pedro, acaba como el segundo jugador mejor del encuentro que disputó los barreños ante el Sanluqueño. Los internautas en una encuesta en este portal, votaron a Dani Gallardo como el mejor jugador del encuentro con el 34.4 %, seguido de Pedro y Guti con 20.3 %, y Julio Cabello que obtuvo el 9.4 % de los 63 votos contabilizados.

De esta manera, los tres jugadores con mayor número de votos, sumarán puntos en la clasificación del "Mejor Jugador del San Rafael", concretamente sumarán tres, dos y uno. La clasificación la lidera el meta barreño Bubu, seguido del atacante Álvaro Navarro y Tamarit. Ver clasificación.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Vie Mar 04, 2011 2:26 am

La U.D. Los Barrios hace agua en la Línea


27/02/11 - 20:28

La Unión Deportiva Los Barrios ha sufrido esta tarde en la Línea un auténtico vendabal de 20 minutos, que se llevó por delante todo lo que pilló, con la consecuencia final de cuatro tantos a favor de los locales. El conjunto barreño aguantó los primeros minutos del partido, pero no supo parar los contraques blanquinegros que fueron letales.

En el 1´, el remate de David Hernández se marcha fuera. En el 5, el disparo del ex gualdiverde Juampe pega en el latera de la red. Hasta el 14 no lanzó los barreños a puerta, lo hizo Pato, detuvo sin problemas Borja.

En el 22´, llegaría el primer tanto local, ante la pasividad de la defensa gualdiverde, que tenía más miedo en el cuerpo que intención de ser duros con los rivales. En el 30´, el atacante Copi rompe bien el fuera de juego, y en el mano a mano ante Bubu, lo regatea con fortuna, y dispara a puerta vacía. En el 39´, disparo de Hernández que remacha en boca de gol Javi Catalán. En el 43´, cerraría el marcador nuevamente Javi Catalán, tras un buen centro de Juampe.

La segunda parte fue distinta, en el ritmo del partido, en ocasiones, y goles. En el 46´, el disparo del centrocampista Navarro, salvó el meta Bubu. En el 48´, Ezequiel remata el saque de esquina enviando la pelota fuera por poco.

En el 51´, buena internada de David Hernández, y el centro hacia su compañero Copi remata al larguero, cuando tenía todo a su favor. En el 52´, el remate a balón parado de Antonio Muñoz detiene el meta local Borja. En el 55´, es David Ferrer el que pone a prueba al meta barreño, que responde con una buena parada.

En el 77´, los barreños disfrutaron de la mejor ocasión del encuentro, estuvo en las botas de Juanjo que su disparo al palo corto, se encontró con la mano del guardameta Borja.

Los barreños siguen sin ganar, y sin marcar, son ya 450 minutos sin marcar un tanto, lo que significa la peor racha goleadora de la temporada, la anterior estuvo cuatro partidos consecutivos sin marcar, ésta vez son ya cinco partidos sin batir al meta contrario.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Vie Mar 04, 2011 4:46 pm

Pedro: "La Tercera división no es tan difícil"



28/02/11 - 15:12

Pedro Torrejón Sánchez, debutó la semana pasada con el primer equipo de la U.D. Los Barrios en tercera división, concretamente en el encuentro que les enfrentó al Atlético Sanluqueño, realizando un partido más que aceptable, y siendo elegido por los internautas de este portal en unos de los mejores jugadores del encuentro.

En una entrevista exclusiva a éste portal gualdiverde, Pedro nos comenta que la tercera división no es tan complicada que la categoría juvenil, hay más espacios que en los campos donde juega el equipo juvenil, aunque sí reconoce que la tercera es bastante más dura.

El medio centro barreño, no se pone metas a largo plazo, y sólo se marca el objetivo a corto plazo de tener más oportunidades en el primer equipo, para ello confiesa que seguirá luchando en cada entrenamiento. Además responde con humildad, y señala que para él el fútbol significa implicación, lucha, y sacrificacio. Pedro, se acordó mucho de su padre, que por circunstancias de la vida ya no está con él, pero confiesa que fue su mayor apoyo, y siempre creyó en sus posibilidades.

Leer entrevista completa de Pedro Torrejón.


Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Sáb Mar 05, 2011 12:51 am

Antonio Flor: "La gente para criticar tienen que saber lo que se hace"



03/03/11 - 15:05

Antonio Flor, ex técnico de la U.D. Los Barrios ha estado hablando en la Radio municipal, y ha repasado su marcha del conjunto barreño. Estoy muy bien, yo gracias a dios, cuando hago un trabajo digno y bien hecho me voy contento. Por los resultados la noticia no es inesperada, quizás por el trabajo que yo he realizado y eso, sorprendido, dijo.

A mí me hubiera gustado terminar la temporada, pero hay factores que aún no entiendo. Deseo lo mejor a la U.D. Los Barrios pero creo que me deberían haber dejado hasta final de temporada por la ilusión que yo tenía. Hablando de si se podía haber conseguido la permanencia, dijo: "Si la suerte nos hubiera acompañado podíamos haber conseguido algo más, lo que pasa que yo me encuentro con una plantilla bastante hecha sin fundamentos ninguno cuando se realiza con casting, me encuentro con una cantera un poco desordenada, y lo saben los que están dentro, yo creo que ahí hay muchos fallos, y si mi objetivo es salvar al equipo yo no me voy a preocupar al 100% de la cantera, la cantera tiene muchos problemas, y los hechos están ahí. Me han criticado mucho, que si la cantera, que si yo no mandaba, la gente para criticar tiene que saber lo que se hace, yo trabajaba 24 horas para la Unión, lo cada cual opine lo que quiera, pero a mí nadie me va a decir lo que tengo que hacer con el tiempo que llevo de entrenador, he ejercido en segunda b, en tercera y en regional".

"Mucha gente dice que yo rajo de los árbitros, de los jugadores, yo no rajo de nadie, lo que simplemente digo lo que se ve. En mi vida de entrenador siempre me hecho la culpa a mí primero porque soy el que manda, no como he escuchado que el que mandaba era Manolo Villa, él es una persona que se ha portado conmigo perfectamene conmigo, ha sido un buen entrenador, y está haciendo muchas cosas por la Unión", comentó. Preguntado por las críticas del que mandaba era Manolo Villa, Antonio Flor contestó: "Hablamos de estamentos de colegios de entrenadores, yo ya tuve mi charla con el presidente, pero mi verdad va al cielo, me da igual que venga hablar conmigo el rey, yo soy una persona muy clara".

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Dom Mar 06, 2011 3:43 pm

La U.D. Los Barrios en `cuadro´ para el Domingo



04/03/11 - 15:49

La U.D. Los Barrios sufrirá una semana más las bajas de sus jugadores, pero ésta vez será tremendamente perjudicable para el conjunto barreño, que podría contar hasta con siete bajas, las de los defensas Adrián Vera, Dani Mejías y Dani Gallardo, los medios Darío, Antonio Muñoz, y el atacante Dani Pato, además habrá que sumarle la baja del sancionado Mario, que cumple su último encuentro de sanción de los cuatro que se le impuso, y tampoco estará el juvenil Sidi, que acumula cinco amarillas.

El técnico Manolo Villa, tendrá que tirar de la cantera, donde podría estar convocado jugadores del juvenil como Miki, Llavel, o Pedro, pero el juvenil también sufre con bajas, y con una plantilla bastante corta, ya que actualmente su técnico Dani Pérez cuenta con 14 jugadores, y tendrán que jugar una hora antes que el primer equipo en Barbate, y sin la posibilidad de subir jugadores del Juvenil B.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Dom Mar 06, 2011 3:50 pm

La afición piensa que hay que potenciar la cantera


04/03/11 - 01:39

La afición de la Unión Deportiva Los Barrios cree conveniente en potenciar la cantera, y que el club cree una cantera propia. El presidente de la U.D. Los Barrios, Álvaro Moya, adelantó en prensa hace unos días que tienen varios proyectos en mente, uno muy importante sería crear categorías inferiores que formen parte del conjunto gualdiverde, y potenciarla para tener jugadores con suficiente calidad para dar el paso al primer equipo.

En una encuesta en este portal, los resultados han sido muy favorable al aceptar la idea del club, concretamente el 81.5 % de los votantes, han dicho que la Unión debe de crearse cantera propia, y potenciarla, mientras que una minoría, el 13 % piensan que no es conveniente llevar a cabo la propuesta pensada por parte del club, el 5.6 % votaron no sabe / no contesta.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Lun Mar 07, 2011 11:17 pm

La Unión intenta recuperar los derechos federativos


04/03/11 - 23:47

La Unión Deportiva Los Barrios ha enviado un comunicado en la noche de hoy, centrándose en el tema de la lucha de los derechos federativos, que el conjunto barreño intenta recuperar para reforzar las categorías inferiores, concretamente el Juvenil A, que en unas semanas se cierra el plazo de hacer fichajes y sino se consigue la devolución de los derechos será complicado competir cada semana con la plantilla tan corta de la que dispone su técnico Dani Pérez.

El comunicado dice lo siguiente:

Nebot, reconoce el sacrificio de la directiva barreña, ya que estuvo presente en las negociaciones con los jugadores de otras temporadas este pasado verano y el perjuicio que se le está ocasionando a los canteranos con una medida tan drástica, pero hace hincapié en que es la RFEF la que ha aplicado la Normativa y por tanto son ellos los que tienen que dar marcha atrás.

Por parte de la FEF, uno de sus asesores fiscales, Jorge Vaquero, también habló con Álvaro Moya y están pendientes de transmitir el asunto al secretario general de este organismo, Jorge Pérez, que ya se mostró partidario de devolver los derechos federativos a las categorías inferiores.

El presidente barreño cree que la medida el restringir los derechos federativos para los canteranos, debe ser suprimida, porque carece de ética y de lógica, considerándolo un atropello de los derechos más elementales de los jóvenes. Según Nebot, el Presidente de la AFE, Luís Rubiales, mantendrá en la próxima semana una reunión con Eduardo Herrera, para tratar que las categorías inferiores no se vean perjudicadas.

Por otra parte, Antonio Mendoza, presidente del Colegio de Entrenadores, se ha mostrado sensible y dispuesto a ayudar a la UD Los Barrios, según él, debido al gran esfuerzo que ha hecho la directiva de Álvaro Moya, al pagar las deudas que dejaron anteriores directivas, como es el caso de los ex entrenadores, Jaime Molina y Federico Martínez Gámez. Mendoza, reconoce la gran labor y la responsabilidad de los barreños, que han acatado las normas del Colegio de entrenadores, entendiendo la delicada situación de Los Barrios y el acuerdo mutuo al que han llegado con el entrenador, Antonio Flor.

En cuanto a la actualidad deportiva del club barreño, la Unión ha entrenado hoy a las 17.30 horas en el San Rafael, con las bajas de los lesionados Dani Mejias y Adrián Vera. Mario tampoco podrá estar en el partido ya que cumplirá su último encuentro de sanción, mientras que Gallardo, Pato y Darío sufren diversos problemas físicos y serán duda hasta última hora. Los juveniles José Carlos y Miki, cuentan con muchas opciones de ir convocados el domingo frente al Mairena CD.El jefe de los servicios jurídicos de la AFE, Santiago Nebot, ha contactado con el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, para tratar de desbloquear el asunto de los derechos federativos del club barreño, al igual que los de las demás entidades en la misma situación, como es el Algeciras CF, que permanecen incapacitados para incorporar jugadores tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Mar Mar 08, 2011 4:07 pm

La Unión estuvo presente en la XXI Tagarninada



06/03/11 - 14:42

La Unión Deportiva Los Barrios también estuvo presente en la XXI edición de la Tagarninada, que se celebra en la explanada del San Rafael por la Peña la Tagarnina. El club barreño, participó indirectamente con una barra colocada en la puerta de la sede del club barreño, para todos los presentes en la zona, y pudieron disfrutar de comida y bebidas a un precio económico, que le sirve a la entidad presidida por Álvaro Moya para recaudar fondos, que tanta falta les hace.

El presidente gualdiverde ya adelantó en este portal que la U.D. Los Barrios estará presente en todas aquellas fiestas que se celebre en el pueblo, siempre y cuando les dejen e

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Mar Mar 08, 2011 5:28 pm

La Unión sigue regalando los goles a sus rivales



06/03/11 - 19:25

La U.D. Los Barrios tuvo sus oportunidades para marcar en el día de hoy, pero como siempre perdonó, mientras que en defensa facilita a sus rivales las ocasiones, un error muy grave llegó el tanto del conjunto mairenero, que no se mereció la victoria, aunque como se suele decir, solamente vale marcar goles.

En el 2´, llegó la primera ocasión del encuentro, estuvo en las botas de Víctor González que intentó picar la pelota ante la media salida del meta barreño Bubu. En el 5´, el centro de Guti detuvo el meta mairenero. En el 12´, el centro de falta de Dani Guerrero se envenena, y a punto está de sorprender al meta rival.

En el 27´, llegó el primer y único tanto del encuentro. El linier señala fuera de juego, pero el árbitro aplica la ley de la ventaja al ver que el meta Bubu detiene la pelota, éste al ver que el linier levantó la bandera, puso la pelota en el suelo, y antes los aviso de sus compañeros, entre Bubu y el defensa Bibi mandaron la pelota a saque de banda. El Mairena muy listo, sacaron rápido, y Baiano desde la frontal batió a Bubu con un disparo ajustado.

En el 43´, Dani Guerrero mide mal el salto, y la pelota que se le queda a Francis, intenta batir al meta por alto, sin éxito.

La segunda mitad estuvo más movidita, y los barreños lo intentaron más, incluso acabó el veterano Espínola tirando del equipo y en ataque, para ver si conseguía meter el tanto del empate. En el 57´, el centro de Suanes es detenido por el meta Bubu, que llega antes que el atacante.

En el 65´, el linier anuló un tanto de la Unión acertadamente. El saque de falta es tocado por Dani Ávalos, y Guti remacha en el segundo palo con la cabeza enviando la pelota al fondo de la portería, pero el atacante se encontraba adelantado cuando Dani Ávalos tocó la pelota.

En el 70´, el barreño Guti con todo a su favor dispara mal, deteniendo el meta sevillanos la pelota sin ningún problema. En el 82´, pudo sentenciar los sevillanos, pero el disparo de Pana tras regatear al portero Bubu, es despejado por Bibi bajo palos.

En el 94´, nuevamente Guti pudo empatar el encuentro, pero su intento de vaselina se queda corta, sin acertar una vez más con la portería rival. Las entradas en el segundo tiempo de Darío y Dani Ávalos, le dieron otro punto de calidad al equipo.

Con esta derrota, los barreños siguen con su peor racha de puntos y goles durante la temporada. En el once inicial estuvieron presente tres canteranos, debutando en competición liguera el lateral derecho José Carlos, que estuvo cumplidor en defensa. También jugaron Pedro y Miki, el primero de ellos muy luchador, el segundo no participó mucho durante el encuentro jugando en banda, sí se mostró más activo durante los últimos minutos del encuentro.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Mar 10, 2011 12:17 am

Villa: "Se necesita algo más para ganar en Tercera"



07/03/11 - 15:14

Manolo Villa, técnico provesional de la U.D. Los Barrios, se mostró molesto con el encuentro de ayer de su equipo, aunque reconoce que hicieron un buen trabajo, pero confesó que todos han tocado techo, incluso él mismo. He hablado con un directivo, y voy a pensar si sigo, comentó.

Nos falta competir, nos falta personalidad, autoridad, trabajamos todo durante la semana, pero luego en los partidos no lo hacemos, eso dice que algunos futbolistas nivel para tercera no tienen, algunos serán unos cracks en primera andaluza o en regional, pero en tercera a lo mejor no, y algunos que nos podrían dar más, no lo están dando, subrayó.

También comentó que si en la plantilla se hubiera reforzado con algunos jugadores, el equipo tendría otro aire. Cualquier equipo que tenga problemas que no se preocupe, que aquí tienen los tres puntos asegurado, finalizó.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Jue Mar 10, 2011 4:25 pm

La Unión recupera los derechos federativos



07/03/11 - 22:18

Así lo ha anunciado el club barreño en un comunicado enviado a los medios de comunicación hace unos minutos, que dice lo siguiente:

El Presidente de la AFE, Luis Rubiales, ha llamado por teléfono esta tarde al Presidente de la UD Los Barrios y vocal del grupo X de la Asociación de Clubes de Fútbol Amateur de España, Álvaro Moya, para comunicarle, que les devolverán los derechos federativos a las categorías inferiores, al igual que a los demás clubes que estén también en la misma situación que los barreños, como es el caso del Algeciras CF.

Para la directiva de la UD Los Barrios '' es una decisión acertada, coherente y que nos ánima para seguir haciendo del fútbol modesto un lugar más solidario y justo, dónde los jóvenes canteranos no se vean privados de practicar deporte y puedan continuar formándose en valores''.

Así se lo ha hecho saber Eduardo Herrera a Luis Rubiales, cumpliendo así el Presidente de la Andaluza con su palabra, tras la reunión con la ACFA en Sevilla, el pasado mes de febrero, en la sede de la FAF, dónde estuvo presente Mario Galán por parte de la Balompédica Linense y Álvaro Moya de la Unión.

El Presidente de la AFE, Luis Rubiales, le ha comunicado a Álvaro Moya, que quieren premiar el buen comportamiento que están observando en la UD Los Barrios, siendo conscientes del gran esfuerzo que realizaron con la temporada 2008/2009 al pagar 70.000 euros y le han animado a seguir en la búsqueda de recursos fianancieros y al frente del club, tendiéndole la mano para cualquier tipo de colaboración.

Desde la ACFA, el secretario y presidente del Sanluqueño, Manolo Fernández, al igual que Nicolas Mingorance, Presidente de la Asociacion y del Motril, se han mostrado muy satisfechos y alaban el gesto de la FAF y de la AFE, por su sensibilidad con los pequeños deportistas, considerando la devolución de los derechos como una medida necesaria y justa por el bien de la sociedad y de los más pequeños.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Vie Mar 11, 2011 9:51 pm

Los internautas ven justa la destitución de A. Flor



08/03/11 - 15:00

Los internautas de este portal gualdiverde, creen que ha sido justa la destitución de Antonio Flor. En una encuesta durante varios días, han sido muchos los aficionados barreños que han votado, la mayoría entienden la decisión que tomó el club la semana pasada al destituir al técinco del Puerto de Santa María.

El 71.8 % de los votantes, ven justa la destitución del míster portuense, mientras que el 25.6 % votaron que no ha sido justa, el resto, el 2.6 % votaron no sé / no contesta.

Aún tenemos más encuestas disponibles en la parte derecha de vuestras pantallas, concretamente preguntando por el mejor jugador del encuentro U.D. Los Barrios - Mairena, y por el entrenador que ficharíais para la próxima temporada.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Sáb Mar 12, 2011 11:06 pm

El Jerez Industrial podría descender de categoría



08/03/11 - 16:46

El Jerez Industrial podría sufrir un descendo administrativo de categoría en los próximos días, el conjunto jerezano tiene muy complicada la salvación tras la marcha de toda plantilla que formaba parte de la academia Glenn Hoddle. La academia puso al club jerezano un plazo para pagar su préstamo económico, y esa fecha venció en el día de ayer, lo que ha provocado que todos los jugadores se hayan marchado hasta Sevilla en la mañana de hoy, con dirección a Inglaterra.

Ahora, el Jerez Industrial está trabajando a destajo, y se ha puesto en contacto con la federación para que le permita cursar fichas, algo muy complicado, y casi imposible, ya que el plazo acabó el 31 de Enero. El conjunto jerezano tampoco podría formar sus convocatorias con jugadores de la cantera, ya que una regla que señala la RFEF en sus circulares, es que en las convocatorias deben de estar reflejados un mínimo de jugadores con fichas del primer equipo, algo que no sucedería en el conjunto del Industrial, porque se han marchado todos los jugadores.

Todo este problema, beneficiaría a la U.D. Los Barrios de refilón, pero aún sería complicadísima la salvación en tercera división. Si finalmente se produce el descenso administrativo de los jerezanos, solamente descenderían dos equipos más, en vez de tres como antes, ya que el Jerez Industrial sería el primer equipo en certificar el descenso de categoría. Además, habría que ver como actua la federación con el sistema de puntos obtenidos por los jerezanos, como ya sucedió hace unas temporadas al Villanueva de Córdoba, que por aquel entonces se retiró de la categoría por problemas económicos, y se mantuvo todos los resultados disputados por el conjunto cordobés hasta la primera vuelta, y se anularon los resultados de la segunda vuelta. En ésta temporada hay un precedente en segunda b, concretamente con el Cerro Reyes, que se retiró obligamente de la competición, y la RFEF le da los tres puntos automáticamente a aquellos equipos que deberían enfrentarse al conjunto pacence.

Si finalmente se mantiene los resultados de la primera vuelta, como todo apunta, y se retira los de la segunda, equipos como el Algeciras, Marinaleda, Conil, Cádiz B, Córdoba B, Ayamonte, Sevilla C, Los Palacios, o San Fernando, tendrían tres puntos menos de lo que actualmente tienen.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Lun Mar 14, 2011 10:26 pm

Antonio Muñoz: "El equipo no es lo competitivo que debe de ser para estar en una posición cómoda"



09/03/11 - 15:09

Antonio Muñoz, jugador de la U.D. Los Barrios, llegó procedente de la U.D. Pastores el pasado verano, donde estuvo jugando en la primera andaluza, una categoría muy competiviva realizando una gran temporada. El algecireño, en una entrevista ofrecida exclusivamente para esta página web, se sincera, e incluso llega a comentar que al equipo le falta competitividad para estar en una posición cómoda.

También dice que aún queda muchos puntos en juegos, y aunque la permanencia es complicada, hay esperanza. Habló también de la situación de la actual plantilla barreña, y dice que al no estar cobrando los jugadores, no es lo mismo, que si estuviera cobrando, ya que el cuerpo técnico podría exigir más.

Leer la entrevista completa aquí, o pinchando en el menú de la izquierda en "Entrevistas

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Lun Mar 14, 2011 10:26 pm

Manolo Villa se marchará de la U.D. Los Barrios



09/03/11 - 23:20

Manolo Villa, segundo técnico de la U.D. Los Barrios, se marchará del conjunto barreño una vez dispute el Sábado el encuentro ante el Racing Portuense. El algecireño, tras el encuentro del pasado Domingo ante el Mairena, comentó en la rueda de prensa que se planteaba dejar la Unión, y tras una reunión en el día de hoy con el presidente Álvaro Moya, el técnico ha dejado claro que se marchará.

Ahora, el club barreño está trabajando en la busca de un técnico, ya que hay que recordar que aunque Manolo Villa sea segundo entrenador, el primero fue cesado por la entidad barreña la semana pasada. Desde el club, respetan y resaltan el gesto de dignidad y de honradez profesional que ha mostrado Manolo Villa durante los meses que ha estado en el equipo, agredeciéndole así la ayuda prestada, y deseándole las mejores de la suerte en su futuro profesional.

Elige tu entrenador favorito votando en la encuesta que mantenemos disponible en la parte derecha de nuestra portal.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Miér Mar 16, 2011 8:04 pm

La afición dividida entre Pérez Jiménez y Yiyi



10/03/11 - 15:29

La afición de la U.D. Los Barrios, más concretamente los internautas del portal barreño, están divididos entre Manolo Pérez Jiménez y Diego Pérez `Yiyi´, para ocupar el puesto del banquillo barreño que está libre tras el cese de Antonio Flor y la marcha de Manolo Villa, que se producirá una vez los barreños disputen el Sábado el encuentro ante el Racing Portuense.

Hace más de una semana, cuando anunciábamos la destitución de Antonio Flor, pusimos una encuesta en la página web, preguntando a los internautas: "¿A qué entrenador ficharías para lo que resta de temporada y la próxima?" Los resultados son muy igualables, demostrando que los internautas y aficionados barreños están muy divididos en la elección del entrenador, ya que tras casi el medio centenar de votos, los aficionados han votado en mayor porcentaje a Diego Pérez `Yiyi´ y a Manolo Pérez Jiménez con el 25.5 % de los votos, seguido de Manolo Villa (23.4 %), aunque esta opción ya no será posible. El 19.1 % de los votantes, han elegido la opción `OTRO´, de los que tenemos disponibles en la encuesta, que además de los citados anteriormente, están Helio Ocaña (6.4 %) y José Luis Vega (0.00 %).

El máximo favorito para ocupar el puesto del banquillo puede ser Manolo Pérez Jiménez, pero el problema es que no tiene titulación nacional para hacerse cargo del equipo en tercera división, algo que sí tiene Diego Pérez YiYi. La encuesta aún seguirá disponible, elige tu favorito y vota.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Miér Mar 16, 2011 8:04 pm

Espínola y Darío los mejores del Unión - Mairena



11/03/11 - 20:52

El defensa Espínola, y el medio Darío, han sido elegido por los internautas como los mejores jugadores del encuentro disputado por el conjunto barreño la semana pasada en el San Rafael ante el Club Deportivo Mairena, con resultado favorable a los visitantes por cero a uno. Espínola y Darío, han obtenido el 22.9 % de los votos, sumando así tres puntos en la clasificación general del "Mejor Jugador del San Rafael". El resto de jugadores que han conseguido puntuar esta semana, con los votos de los usuarios en la encuesta, son Guti (17.1 %), y Álvaro Navarro (14.3 %).

Los jugadores que lideran la Clasificación del Mejor Jugador del San Rafael, son: Bubu, Álvaro Navarro y Espínola, todos ellos con 9 puntos, les sigue Guti y Tamarit con 8 puntos, con 7 están Bibi y Juanjo, con 6 puntos Darío que obtiene la octava plaza en la clasificación general, para verla pinchar aquí.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Vie Mar 18, 2011 3:50 pm

La Unión sigue registrando datos negativos


12/03/11 - 22:09

La actual Unión Deportiva Los Barrios, está haciendo historia pero negativamente, al registrar datos muy pobres de puntos, victorias y goles a favor. Los barreños han vuelto a caer una semana más, esta vez ante el Racing Portuense por tres tantos a cero, en un partido aburrido, donde los portuenses no han tenido ningún problema para hacerse con los tres puntos.

En el 10´, se adelantaba los locales por mediación del joven delantero Adrián, un nuevo error de la defensa barreña, que defendieron muy blanditos, dándoles muchas facilidades a los atacantes rivales. En el 42´, a punto estuvo los del Cuvillo de hacer el segundo, Tamarit realizó una gran parada, el meta barreño que volvió a la titularidad semanas más tarde.

En el 48, el Portuense se encontró con el palo de la meta defendida por Tamarit. En el 53´, José Antonio sí consiguió el segundo tanto. En el 59´, Adrián nuevamente marcó el tercero, y ahí acabó el partido prácticamente. Adrián y Peces pusieron a prueba una vez más a Tamarit, que respondió bien. En el 80´, a punto estuvo de llegar el cuarto tanto de los locales en un mano a mano con Tamarit.

Encuentro cómodo para el R. Portuense, y complicado para los barreños que no muestran la intensidad necesaria para conseguir buenos resultados. La próxima semana viajará al San Rafael el Jerez Industrial, que hoy ha tenido que jugar con jugadores juveniles, una alineación indebida siempre y cuando algún club del grupo reclame el partido, que ha ganado el Pozoblanco por 0-5.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 2:34 am

Diego Pérez `Yiyi´ nuevo entrenador de la Unión



14/03/11 - 21:28

Diego Pérez `Yiyi`, será el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, así lo ha confirmado hace escasos minutos la entidad barreña. La directiva barreña ha ha valorado el caracter ganador del nuevo entrenador, su conocimiento de fútbol en la comarca, su carácter ganador y la experiencia en categoría nacional cuando dirigió al Algeciras Club de Fútbol hace dos temporadas, ascendiendo anteriormente desde la primera andaluza. El nuevo entrenador gualdiverde, llegará de la mano de su ayudante Aurelio Cana, y ha anunciado que dará oportunidades a la cantera.

Por otro lado, la U.D. Los Barrios estará presente mañana Martes a partir de las 10,00 de la mañana en el centro penitenciario de Botafuegos para disputar un partido contra un equipo de jugadores del centro. La Unión estará representada por jugadores como Miki, Pato, Álvaro Navarro, Antonio Muñoz, Dani Ávalos, Julio Cabello, Tamarit y Álvaro Moya, el presidente que se vestirá también de corto.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 8:32 pm

La academia inglesa estará en el San Rafael



16/03/11 - 19:08

Los jugadores de la academia Glen Hoddle volverán hasta Jerez de la Frontera para acabar la temporada con el conjunto del Jerez Industrial, por lo que los jugadores ingleses el próximo domingo estarán presentes en el San Rafael ante la U.D. Los Barrios.

El club industrialista y la academia han llegado a un acuerdo por lo que el club jerezano se compromete a liberar las fichas de los jugadores de la academia a final de temporada, mientras que la academia se compromete a devolver a los jugadores al Jerez y de sufragar los gastos pactados en su día, según anuncia la página web oficial del club.

Además, el club jerezano ha anunciado que Javi Palos, será el entrenador del primer equipo una vez que vuelvan los jugadores desde Inglaterra, que se espera que lleguen entre hoy miércoles y mañana jueves según nos cuenta aficionados jerezanos. Javi Palos reemplazará en el banquillo a Quique Caballero que fue destituido en el mes de enero, el nuevo técnico llega desde el equipo juvenil.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 8:33 pm

La Unión sigue sin recibir los derechos federativos



18/03/11 - 14:52

La Unión Deportiva Los Barrios sigue sin recibir los derechos federativos, a pesar que el club barreño anunció el pasado 7 de Marzo que recibiría los derechos, pero no ha sido así hasta el día de hoy. En su día, la U.D. Los Barrios envió un comunicado anunciado que el presidente de la FAF, Luis Rubiales, había telefoneado al presidente barreño Álvaro Moya, para comunicarle que recibiría los derechos federativos las categorías inferiores.

El entrenador del Juvenil A, Dani Pérez, comunicó en la radio municipal barreña que a día de hoy todavía no se ha recibido los derechos federativos, te lo dan de boca, pero no podemos aún fichar, en mi caso por ejemplo, todavía no me puedo sentar en el banquillo gualdiverde, dijo.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Dom Mar 20, 2011 8:33 pm

Yiyi completa su primera convocatoria gualdiverde



18/03/11 - 23:45

El técnico algecireño de la U.D. Los Barrios, Diego Perez `Yiyi´, a completado en el día de hoy su primera convocatoria en el conjunto barreño, en las que no hay muchas novedades, pero sí hay varios juveniles en los que se encuentran Miki y Sidi.

Porteros: Bubu y Tamarit
Defensas: Paquito, D. Guerrero, D. Gallardo, y Espínola
Medios: Darío, Miki, A. Muñoz, Mario, A. Jesús, Juanjo, y Sidi
Delanteros: Pato, Guti y Dani Ávalos

Adrián Vera, Julio Cabello, Dani Mejías se quedan fuera por lesión, Bibi por sanción, y Pedro y Llavel jugarán con el equipo juvenil el domingo. Antonio Muñoz, Ávalos, y Dani Gallardo jugarán tocados.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Vie Mar 25, 2011 5:46 pm

La U.D. Los Barrios lo tiene más cerca que nunca


20/03/11 - 01:35

La U.D. Los Barrios podría tener la victoria más cerca que nunca, y será hoy ante el Jerez Industrial, un conjunto que es el peor equipo del grupo en la segunda vuelta de la competición, incluso por detrás de los barreños. El cuadro gualdiverde, o gana hoy, o no lo hace más durante la temporada, todo está de lado para los de la Villa que intentará romper la racha goleadora de siete encuentros consecutivos sin marcar un solo tanto.

El rival, el Jerez Industrial, en teoría jugará con los jugadores ingleses que a estas horas ya deberían estar durmiendo en tierras andaluzas, para partir mañana a tierras barreñas, acompañado de varios juveniles como anunció su entrenador que debutará el Domingo, igual que Yiyi.

El conjunto jerezano ha conseguido una racha de diez derrotad consecutivas, es decir, no sabe lo que es ganar o empatar en el 2.011. En los últimos cuatro partidos de visitantes, siempre ha caído derrotado por un margen de dos goles de diferencia o más. En los diez encuentros de la segunda vuelta, ha conseguido anotar un total de 6 tantos, y ha recibido 28, mientras que los barreños marcaron en los últimos diez partidos un total de 4 goles, y encajaron 23, números muy pobres para un equipo y otro, con las estadísticas, todo apunta a un empate, el cero a cero toma ventaja.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Vie Mar 25, 2011 5:47 pm

La U.D. Los Barrios tuvo la victoria en la mano



20/03/11 - 19:35

La Unión Deportiva Los Barrios tuvo la victoria en la mano, o mejor dicho balos palos, pero una vez más sigue sin ganar, ante un rival el Jerez Industrial, que hasta el día de hoy contaba los diez últimos partidos por derrotas. En el día de hoy, una vez más, a pesar de que las ocasiones no se meterializan, los rivales, los árbitros y la suerte tienen mucho que decir, porque los gualdiverdes pudieron marcar dos tantos más, pero entre los palos y los rivales sacaron dos goles cantados bajo palos, alguno con polémica incluida.

El encuentro comenzó con un ritmo de encuentro alto, los industrialistas pusieron todo la salsa del fútbol a un encuentro de tercera división que no siempre se suele dar. En el 11´, buena jugada de Dani Gallardo que centra con la derecha cometiendo falta el barreño Juanjo en el remate.

En el 30, el tiro del atacante Guti lo saca bajo palos un defensor jerecista cuando ya se cantaba el primer tanto de la tarde. Un minuto más tarde, en el 31, el industrial marcaría el primer tanto del encuentro, con un buen pase a las espaldas de la defensa, y el disparo de Folkes es tocado por un defensor local lo que provoca una parábola y entra por encima de Tamarit (0-1).

En el 39´del encuentro, llegaría un tanto de la casa del mejor jugador de largo que tiene la U.D. Los Barrios, se llama Mario, y también es barreño aunque no lo parezca. Él mismo provoca una falta, y desde unos 30 metros a balón parado, bate al meta rival con un tiro que entra por la mismísima escuadra (1-1). Con este tanto los barreños consiguen marcar después de 669 minutos disputados, es decir, casi siete encuentros y medio sin anotar.

En el 41´, un centro de Paquito es rematado por Guti dentro del área, el balón toca la parte interior del poste de la portería y un rival saca la pelota bajo palos con la barriga, los aficionados pidieron penalti por mano.

En la segunda mitad, los barreños siguieron intentándolo y pudo llevarse el encuentro, aunque los industrialistas a la contra y a balón parado metió el miedo a los locales. En el 48´, saque de falta de Mario, y el disparo de Antonio Muñoz se marcha fuera. En el 53´, el barreño Guti le roba la cartera al rival, y su disparo lo detiene el meta rival, cuando entraba Juanjo solo por el segundo palo.

En el 72´, disparo del Jerez Industrial en una buena contra, el balón se marchó ajustado. En el 75´, una vez más Guti, se lleva la pelota a trompicones, pero su disparo se marcha a saque de esquina. En el 77´, los industrialistas realizan un buen pase largo, y la vaselina sobre Tamarit se quedó corta.

Diego Pérez `Yiyi´, debutó en el banquillo barreño con un empate, en todo momento el técnico algecireño se mostró más activo que algunos de sus jugadores, animando a sus pupilos e incluso recogiendo alguna pelota que salía por la banda. El efecto `Yiyi´ ha animado a la afición, que se ha mostrado animada y protestona, pensando que la permanencia aún es posible, aunque con el empate de hoy, los barreños podrían verse descendidos matemáticamente en dos semanas.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Sáb Mar 26, 2011 8:37 pm

La Unión ya obtiene los derechos federativos



21/03/11 - 15:03

Hace unos días nos hacíamos eco de unas declaraciones del técnico Juvenil de la U.D. Los Barrios, Dani Pérez, comentando que los derechos federativos aún no se habían obtenido aunque el club lo hubiera anunciado que estaba recuperados. Ahora parece ser que sí, y el conjunto barreño ya lo ha obtenido para las categorías inferiores, es decir, para el Juvenil A, además la entidad barreña pretende reforzar la plantilla durante esta semana con un par de jugadores.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Sáb Mar 26, 2011 8:38 pm

Robe J.7 y Paco J.22 hacen pleno en la PORRA



21/03/11 - 15:12

Los usuarios del foro Robe J.7 y Paco J.22 han conseguido hacer pleno en la Porra, acertando el resultado exacto del encuentro entre la U.D. Los Barrios y el Jerez Industrial, ambos pronosticaron que el encuentro acabaría en empate a un tanto, como así ocurrió. Los 15 puntos que han sumado por acertar el resultado les acercan mucho a la cabeza de la clasificación para intentar acabar en uno de los dos primeros puestos, que al finalizar la temporada obtendrán premios, exactamente el primer clasificado conseguirá una camiseta del equipo y el segundo una bufanda, gracias a la colaboración de casinotoplists.

A falta de ocho encuentros para finalizar la temporada, la clasificación la lidera Admin, seguido de Paco J.22, Robe J.7, y 100% barreño. Ver clasificación completa, aquí.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Lun Mar 28, 2011 2:59 pm

La Unión marcó un gol tras 728 minutos sin hacerlo



22/03/11 - 23:46

La Unión Deportiva Los Barrios está pagando el acierto de cara a portería durante toda la temporada, pero el pasado domingo ante el Jerez Industrial, el barreño Mario consiguió marcar un tanto para los gualdiverdes tras 728 minutos sin conseguirlo, es decir, más de ocho encuentros sin anotar, unos datos super pobre, registrando así la Unión unos de sus peores datos negativos en toda su historia.

Los barreños consiguieron marcar dos tantos al Sevilla C en la ciudad hispalense, concretamente marcó Mario en el minuto 8 y Antonio Jesús en el 31, desde entonces, los barreños se enfrentaron a Los Palacios, San Fernando, Pozoblanco, Sanluqueño, B. Linense, Mairena, y Portuense, sin marcar un solo tanto, hasta la llegada del Jerez Industrial al San Rafael, cuando el centrocampista Mario anotó un auténtico golazo de falta en el minuto 39 del partido. El equipo barreño consigue perforar la portería rival cada 158 minutos.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Lun Mar 28, 2011 10:22 pm

Dani Gallardo el mejor del partido ante el Industrial



25/03/11 - 16:50

El defensa linense de la U.D. Los Barrios Dani Gallardo, ha sido catalogado por los internautas de este portal el mejor del encuentro del pasado domingo ante el Jerez Industrial. El defensa gualdiverde ha conseguido liderar la encuesta con 10 votos (30.3 %), seguido el barreño Mario que ha obtenido un voto menos (27.3 %) y del atacante Guti con 8 votos (24.2 %), sumando todos ellos, tres, dos y un punto respectivamente para la clasificación general.

La clasificación general del "Mejor Jugador del San Rafael" la lidera con 9 puntos varios jugadores, entre ellos Bubu, Álvaro Navarro, Espínola, y Guti, les sigue con 8 puntos el meta Tamarit y Dani Gallardo, con 7 puntos se encuentran Bibi y Juanjo. Para ver la clasificación al completa, pinchar aquí.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Miér Mar 30, 2011 2:46 pm

Diego Pérez Yiyi ha cambiado la cara a la Unión



26/03/11 - 19:39

El técnico algecireño Diego Pérez Yiyi, le ha cambiado la cara a la Unión, a una plantilla que no se creía la permanencia en tercera división y aunque es complicado a estas alturas, al menos los jugadores están luchando en las últimas jornadas y realizando un mejor fútbol, algo que se merece los aficionados barreños que han sufrido más que nunca durante la presente temporada.

Los barreños se pusieron por delante en el marcador con un tanto del atacante barreño Guti, que en las últimas semanas está realizando mejores actuaciones, aunque le está faltando la definición, el tanto lo marcó en el minuto 28 con un buen remate.

Los corianos consiguieron el empate al filo del descanso, concretamente en el 44´ tras un buen centro de Estevez y un gran remate de cabeza de Israel.

Durante la segunda mitad los barreños sufrieron, y el guardameta Tamarit realizó un buen partido lo que provocó dejar el partido en tablas. En el 54´, el meta barreño le ganó la partida a Ismael en el mano a mano. En el 57´, los gualdiverdes pudieron hacer el segundo tanto, el disparo de Juanjo es salvado por un defensor bajo palos, y el rechace la cae a Dani Ávalos que estuvo cerca de conseguir el tanto, se cantaba en las gradas.

En el 66´, el disparo de Reda tocó en un defensa desviando la trayectoria. En el 75´, el mano a mano de Reda con Tamarit lo salva el meta barreño una vez más. En el 76´, el remate del local Mario se marcha fuera. En el 82, el disparo de Reda se marchó por poco. En el 83´ lo intentaba el local Rubén, su disparo se marchó alto.

En el 85, probó suerte el barreño Mario de falta directa, que detuvo sin problemas el meta coriano. También Dani Ávalos de cabeza remataba la pelota paseandose por la porterían sin que llegara Antonio Jesús para enviar la pelota al fondo de la red. En el 88´, el defensa Espínola vió una segunda amarilla rigurosa siendo expulsado. En el 93, probó suerte Juanjo con la izquierda.

Con este empate los barreños consigue el segundo empate consecutivo, no les vale para mucho, pero al menos no pierde, el técnico Yiyi no sabe lo que es ganar ni perder con la UD Los Barrios, la próxima semana recibirá los barreños al Recreativo de Huelva B, lo que será la fiesta de la cantera donde las categorías inferiores recibirán nuevas equipaciones y en el descanso del encuentro disputarán varios partidos los más pequeños.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Admin Vie Abr 01, 2011 12:06 am

La U.D. Los Barrios podría confirmar el próximo domingo el descenso matemático a la Andaluza


27/03/11 - 23:49

La Unión Deportiva Los Barrios ha conseguido en las últimas dos jornadas puntuar con la llegada de Diego Pérez Yiyi que ha conseguido cambiar la cara al equipo, y sobre todo hacerle llegar a la plantilla que la permanencia es posible, pero al conjunto barreño ya no les vale los empates, ya que a estas alturas de la liga sabe a derrotas, y el descenso matemático a Primera Andaluza está más cerca de consumarse, lo que sería el primer descenso de categoría de la U.D. Los Barrios y la peor temporada en sus 18 años de historia, confirmándose de esta manera las dudas que había respecto al proyecto de cantera y a la incógnita que había antes de la temporada sobre el nivel que podría dar una plantilla con jugadores formados en el Campo de Gibraltar.

Aunque el conjunto barreño ha recortado un punto esta jornada sobre el equipo que marca la permanencia, no es suficiente para el equipo gualdiverde, que podría consumar el próximo Domingo el primer descenso de categoría de la U.D. Los Barrios, lo que será el día más triste para la parroquia barreña. La Unión intentará salvar el primer partido del posible descenso la semana que viene ante el Recreativo de Huelva B, una derrota de los barreños podría confirmar el descenso matemático, aunque será complicado que se confirme, ya que tiene que producirse algunos resultados en otros partidos.

Para que la Unión confirme su descenso matemático de categoría pasará por una derrota de los barreños ante el filial del decano, y que el Cádiz B consiga la victoria ante el filial del Córdoba en tierras cordobesas. En caso que la Unión empate el partido, se producirá el descenso de categoría si el Cádiz B gana su partido, y el Sevilla C empata o gana al Marinaleda. Si los gualdiverdes consiguen la victoria en el San Rafael, nunca se produciría el descenso de categoría, habría que esperar a la siguiente semana cuando los de la Villa visiten al Peñarroya Pueblonuevo.

Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 19/08/2009

https://udlosbarrios.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14) - Página 15 Empty Re: Noticias de la UD Los Barrios, Publicadas en la Web (Pag.14)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.